Hay muchas cosas que indignan cuando las vemos en el telediario como la crónica de un suceso orurrido. Pero me he decidido a comentaros esta porque somete a la mujer a una de las peores humillaciones.
Se trata de un supuesto "juego" de violencia y perversión sexual, mediante el cual hombre vestidos de cazadores deben capturar a una presa, que no es otra cosa que mujeres completamente desnudas, indefensas ante las armas que los "machos" utilizan: pistolas de balas de pintura que alcanzan una velocidad dañina.
Pero lo peor, sin duda, es el concepto: la cacería de un ser humano como si de un perro se tratara, con la consiguiente degradación para la persona. Si añadimos que además es sexista, puesto que consiste en que el objeto de caza es una mujer por el sólo hecho de serlo y por el morbo que despierta en esos hombres sin duda enfermos.
Os preguntaréis, como yo, qué tipo de mujer se presta a tremanta vejación. Sin embargo, entiendo que cuando se trata de comprarla, la dignidad consiste en poder comer, así que no creo que se les deba culpar a ellas. De los 10000$ que paga cada "jugador", ellas reciben 2500 si no son alcanzadas, y 1000 si son cazadas.
A veces, dan ganas de perder la compostura y empezar a insultar, pero creo que los desechos de esos que han ideado el "juego" y se lucran con la dignidad comprada y destruida de la mujer, no merecen que pierda los papeles.
Saludos,
Arévala