Foro / Pareja

Puede ser q con el sexo anal te se salga la caca??

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 21:05
A
an0N_784837599z
8/4/10 a las 21:47

alguien le pasa esa sensacion q es como si estubieses cagando??? ayuda plis me da mucha b¡verguenza q me pasara algo asi cn mi pareja..
gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fredi_6909222
6/11/10 a las :32

En el sexo debe existir confianza
LO QUE DICES NO ES PARA QUE TE AVERGUENCES.

ES COMO DECIR QUE CON NIÑOS SE ACUESTA ORINADO AMANECE.

POR LO SIGUIENTE SI USAS EL ANO PARA TENER SEXO, EN ALGUN MOMENTO VAS A TENER ESCREMENTO EN EL RECTO, ASI QUE SI TU PAREJA TE PENETRA POR EL ANO SABE LO QUE PUEDE PASAR

EN MI CASO,CON MI PAREJA EXISTE TOTAL CONFIANZA ASI QUE CUANDO ESO OCURRE PARA MI ES EXITANTE VER COMO LITERALMENTE LE SACO EL ESCREMENTO DE SU ANO, LEJOS DE MOLESTARME LO DISFRUTO Y ME EXITA.

INCLUSO YA HEMOS PRACTICADO EL SEXO ANAL CUANDO ELLA ESTA EN EL W.C. DEFECANDO, LA HE PENETRADO Y ES UNA SENSACION MUYYY MUY EXITANTE, BUENO AL MANOS PARA MI.

SE QUE ESTO ES POCO COMUN Y POCOS LO LLEVAN A CABO, PERO NOS GUSTA PRACTICAR EL SEXO SIN INHIBICIONES,CLARO QUE DESPUES HAY QUE BAÑARSE Y LAVARSE BIEN. BUENO ESTO ES PARTE DEL HARD CORE
LO QUE A TI TE PASO NO ES NADA.

L
liaqat_6392514
8/4/10 a las 23:18

Jajaja me dio risa
soy hombre,,, y le e practicado sexo oral a mi mujer,,,mmm pero a ella no le pasa eso,,,mas que nada se dja llevar y disfruta el momento,,, mm aunque igual da para pensar tu duda,,, mmm
saludos

S
sohora_7890832
8/4/10 a las 23:44
En respuesta a liaqat_6392514

Jajaja me dio risa
soy hombre,,, y le e practicado sexo oral a mi mujer,,,mmm pero a ella no le pasa eso,,,mas que nada se dja llevar y disfruta el momento,,, mm aunque igual da para pensar tu duda,,, mmm
saludos

Tranquila
... No te de verguenza que esa sensacion es normal. No es muy probable que se salga, aunque si sientes que tienes procura hacerlo antes de tener la relacion sexual. SI no tienes es solo la sensacion, NO creo que pueda pasar, Jajaja en todo caso No creo que sea probable .
Saludos.

I
isha_6342474
9/4/10 a las :05

Es normal
ami tambien me pasa, el pene estimula y eso provoca esa sensacion de hacerse pero no pasa nada, si te recomiendo que primero vayas a desocupar el espacio y despues tener sexo anal es mejor.

S
sadio_7990730
9/4/10 a las 22:39

Es normal
Amiga es super normal las primeras veces, despues ya te acostumbras a reconocer la sensacion o ni siquiera la sientes y es solo placer, es super importante si hacerte un buen aseo y ojala con enema asi la cola queda super bien limpia y una no se arriesga a pasar verguenzas.

Besos

R
rqia_6316766
10/4/10 a las 7:42

Hola
si eso me a pasado es mas una ves tube que ir al baño potque la sensacion fue tal que tube que sabir corriendo que verguenza pase esa vespeor = con el tiempo ya no pasa antes de hacer sexo anal vas al abaño haces lo tuyo y t limpias bien y despues a disfrutar a mi no me paso eso despues de algunas veces pero = tu tranki bye

F
fredi_6909222
6/11/10 a las :32
Mejor respuesta

En el sexo debe existir confianza
LO QUE DICES NO ES PARA QUE TE AVERGUENCES.

ES COMO DECIR QUE CON NIÑOS SE ACUESTA ORINADO AMANECE.

POR LO SIGUIENTE SI USAS EL ANO PARA TENER SEXO, EN ALGUN MOMENTO VAS A TENER ESCREMENTO EN EL RECTO, ASI QUE SI TU PAREJA TE PENETRA POR EL ANO SABE LO QUE PUEDE PASAR

EN MI CASO,CON MI PAREJA EXISTE TOTAL CONFIANZA ASI QUE CUANDO ESO OCURRE PARA MI ES EXITANTE VER COMO LITERALMENTE LE SACO EL ESCREMENTO DE SU ANO, LEJOS DE MOLESTARME LO DISFRUTO Y ME EXITA.

INCLUSO YA HEMOS PRACTICADO EL SEXO ANAL CUANDO ELLA ESTA EN EL W.C. DEFECANDO, LA HE PENETRADO Y ES UNA SENSACION MUYYY MUY EXITANTE, BUENO AL MANOS PARA MI.

SE QUE ESTO ES POCO COMUN Y POCOS LO LLEVAN A CABO, PERO NOS GUSTA PRACTICAR EL SEXO SIN INHIBICIONES,CLARO QUE DESPUES HAY QUE BAÑARSE Y LAVARSE BIEN. BUENO ESTO ES PARTE DEL HARD CORE
LO QUE A TI TE PASO NO ES NADA.

T
tor_2952935
10/8/18 a las 21:00
En respuesta a an0N_784837599z

alguien le pasa esa sensacion q es como si estubieses cagando??? ayuda plis me da mucha b¡verguenza q me pasara algo asi cn mi pareja..
gracias

hola amiga como me dijo una vez una amiga mucho mayor que yo, antes d ehacerlo debes ir al bañooo o ponerte un enema. asi vas preparada yo lo hago..y disfruto y no sale nada  jejejesolo pedos  y a el le  gustaaaa eso

D
davis_2938075
10/8/18 a las 22:13

Es algo normal, tu relajate y deja que te penetre duro el agujerito para que disfrutes al cien tu culeada.

D
diaby_5290603
23/9/18 a las 15:33

Jajaja si  claro eso es lo malo, pero si uno como hombre se mete en esos terrenos bien sabe que corre el riesgo de ensuciarse. Por eso se recomienda siempre preservativo y la solución sería que te hagas un enema ( lavado) y así no pasa nada pero eso ya sería que te preparas ya que lo tienes que hacer con antelación .slds

B
brice_3116379
27/9/18 a las 2:06
En respuesta a an0N_784837599z

alguien le pasa esa sensacion q es como si estubieses cagando??? ayuda plis me da mucha b¡verguenza q me pasara algo asi cn mi pareja..
gracias

Al principio tienes esa sensación, pero es como si cagaras hacia dentro, dependiendo del tamaño del pene y de la profundidad de la penetración es muy posible que tu hombre cuando lo saque se sorprenda con un regalito pero es normal y ellos lo saben, es mas creo que les gusta

A
arzu_13082458
4/2/19 a las 20:31
En respuesta a sadio_7990730

Es normal
Amiga es super normal las primeras veces, despues ya te acostumbras a reconocer la sensacion o ni siquiera la sientes y es solo placer, es super importante si hacerte un buen aseo y ojala con enema asi la cola queda super bien limpia y una no se arriesga a pasar verguenzas.

Besos

Hola sabes q eso me pasó y no le podía casi ver la cara el me miraba y se reía y yo muerta de vergüenza yo decía que va pensar el y aún Estoi pensando q estaría pensando el por eso q pasó 😣😢

L
larosi_13111383
5/2/19 a las 5:37
En respuesta a arzu_13082458

Hola sabes q eso me pasó y no le podía casi ver la cara el me miraba y se reía y yo muerta de vergüenza yo decía que va pensar el y aún Estoi pensando q estaría pensando el por eso q pasó 😣😢

A ellos les causa gracia, aunque no es muy agradable. Cuando tengas sexo anal labate interiormente (enema) y usa mucho......pero mucho, lubricante de esa forma los posibles residuos no se pegaran al pene y todo ira de maravillas.

D
daoiz_13649479
8/3/19 a las 16:37

Hola laurita 2505 no te preocupes lo mejor es k te agas un enema y listo ami m lo ase mi negro ya k la primera ves sentí esa sensación de k m iba a ser pero no paso pero cuando el lo saco de mi cola tuve k ir albaño y salio al tiro así k ahora me ase un enema primero antes d foyarme además el lo tiene muy grande es colombiano y soy su hombre me gusta mucho cuando m ase el amor y tanto mujer o macho lo disfrutamos el anal
 

K
kumar_13654611
10/3/19 a las 20:31

Simple hay que ir al baño primero y vaciar jajaj...pero que te den por atra fuerte y duro es lo mas rico que puedes hacer....te va a doler mas que la mierda pero puta la wuea rica...sobre todo cuando quieres que empiece despasito y te lo mete de una y fuerte...a mi me encanta que el me lo meta asi porque el dolor me excita...pero si no tienes tolerancia mejor no hagas nada porque te dolera el alma si es un buen pedazo de pene pero si es chico ni sentiras....en lo personal me gusta duro y fuerte y luego meterle yo un consolador a el por el culo...puta que le gusta...

K
kumar_13654611
10/3/19 a las 23:53

Jajajajja no te lo voy a demostrar a ti. Supieras lo que he tenido. Seria sorprendente para tu comentario

K
kumar_13654611
11/3/19 a las :38

Supongo que existe en esta pagina como sacar gente conflictiva...me vas a venir a enseñar tu seguro jajajaj

M
masoud_13657962
18/3/19 a las 17:10
En respuesta a an0N_784837599z

alguien le pasa esa sensacion q es como si estubieses cagando??? ayuda plis me da mucha b¡verguenza q me pasara algo asi cn mi pareja..
gracias

hola laurita ! es normal..que pase eso, con mi novia al principio le pasaba cuando se la metia por la cola ( que le encanta) al rato me decia sacamela porfa que me hago caca.. y yo veia que mi tronco del pene tenia un colorcito marron pero yo seguia , se sentia muy rico..osea seguia penetrandola hasta que se la saque y salieron unos soretitos ..pero bueno a los dos nos gusta .despues ella se labava bien y ya no pasa practicamente que se hacia caca. asi que practicalo es muy lindo laurita.. bs 

L
lou_2916311
18/3/19 a las 17:34

No mujer, lo normal es que practicando el anal te salga algo de comida, pero no de caca. 

L
lou_2916311
18/3/19 a las 21:27

Eso me dice mi pareja.. .. Espera cariño que te meto los dos langostinos que quieren salir.. 

L
lou_2916311
18/3/19 a las 21:28

Que no se llama sexo anal, que se dice "enfundar el sable". Que poco fino eres. 

Q
qihao_13085302
18/3/19 a las 21:47

en particular el sexo anal es algo normal en las parejas( no todos lo practican por si acaso pero si la mayoria ) y sobre si tienes sensacion de ir al baño o te sale heces fecales. es normal .. claro no a todas le sucede pero creo que no debe preocuparte .  

L
lou_2916311
18/3/19 a las 21:57

Y puedo ser peor. 

Pero hombre de dios. 
Si tu has sido mi maestro. 

L
lou_2916311
19/3/19 a las 16:40

Yo no he dicho eso. Fuiste tú. 

Hay que ver lo que hace el sexo anual.
O nasal, o que se yo.! 

L
lou_2916311
20/3/19 a las 17:38

A ti tampoco te deja dormir ese problema.?
Yo creo que a estas alturas ya se habrá blanqueado el ano y así lo verá mejor el novio. 
O lleva pañales, por incontinencia fecal. 

I
ilyan_6918851
7/10/19 a las 10:30

Hola Laura, te entiendo perfectamente a mí me pasó lo mismo cuando comence a tener relaciones sexuales con mi pareja. Lo que decidí fue comprar este producto:   que es perfecto para la limpieza anal. Es muy importante usarlo para tener una buena salud sexual, te lo recomiendo completamente

R
rosmen_18230699
7/10/19 a las 13:44

A veces, pero nada que un buen enema no pueda solucionar.  

I
ilyan_6918851
5/12/19 a las 11:43
En respuesta a an0N_784837599z

alguien le pasa esa sensacion q es como si estubieses cagando??? ayuda plis me da mucha b¡verguenza q me pasara algo asi cn mi pareja..
gracias

Buenas Laura! Es normal. Por eso se recomienda siempre hacer una limpieza anal, hay multitud de productos para hacerlo. Mira, yo tengo este  lo cogi por la relación calidad- precio. A mí me viene genial y no me ha vuelto a ocurrir ese percance 

J
jasiel_19254479
20/1/20 a las 19:05
En respuesta a an0N_784837599z

alguien le pasa esa sensacion q es como si estubieses cagando??? ayuda plis me da mucha b¡verguenza q me pasara algo asi cn mi pareja..
gracias

Si ya que llegado un monento el dolor pasa y tu esfinter se relaja

D
davyd_19519603
22/2/20 a las 1:31
En respuesta a isha_6342474

Es normal
ami tambien me pasa, el pene estimula y eso provoca esa sensacion de hacerse pero no pasa nada, si te recomiendo que primero vayas a desocupar el espacio y despues tener sexo anal es mejor.

Me encanta probar el sexo anal

D
davyd_19519603
22/2/20 a las 1:32
En respuesta a rqia_6316766

Hola
si eso me a pasado es mas una ves tube que ir al baño potque la sensacion fue tal que tube que sabir corriendo que verguenza pase esa vespeor = con el tiempo ya no pasa antes de hacer sexo anal vas al abaño haces lo tuyo y t limpias bien y despues a disfrutar a mi no me paso eso despues de algunas veces pero = tu tranki bye

Ufff que rico me encanta probar el anal con alguna chica

F
fodie_19262583
22/2/20 a las 1:34
En respuesta a davyd_19519603

Ufff que rico me encanta probar el anal con alguna chica

¿y qué quieres que te metan por el culo?

ariel1g9
ariel1g9
28/2/20 a las 23:39
En respuesta a an0N_784837599z

alguien le pasa esa sensacion q es como si estubieses cagando??? ayuda plis me da mucha b¡verguenza q me pasara algo asi cn mi pareja..
gracias

Si no tienes ninguna indisposición es muy poco probable que te suceda. Es conveniente evacuar antes de la relación, un muy buen aseo y mejor si te haces unos enemas. Además esa sensación que sientes es normal las primeras veces, ya que lo único que transitó por tu ano es la materia fecal. Ahora te irás acostumbrando a la entrada y salida del pene. Puedes ir practicando tu sola con un dildo para acostumbrarte, bien lubricado. Besos

E
elis_19931841
15/3/20 a las 11:56

Hola amiga cómo todos ya te dijeron es mejor ir al baño y hacerte un buen lavado antes de tener sexo anal para q no estés pensando en eso y Tu cerebro se aboque al placer q ye da en ese momento tu pareja

X
xaquin_19966924
26/3/20 a las 22:45
En respuesta a an0N_784837599z

alguien le pasa esa sensacion q es como si estubieses cagando??? ayuda plis me da mucha b¡verguenza q me pasara algo asi cn mi pareja..
gracias

Hola. 
No te preocupes en verdad, solo hazlo despues de desocuparte ya que si lo haces seguro se ñanchará todo, jejejeje.
El sexo anal te estimulará para que hagas la deposición y si vas a pasar un mal rato.
Consejo hazlo antes de comer algo ya que el intestino trata de eliminar despues de unos minutos, o te puedes hacer un enema y el intestino y el recto quedan limpios.
Algo más, siempre trata que tu pareja use preservativo ya que si termina dentro no sabes que enfermedad te transmita.
suerte flaca.

Me cuentas como te fue

O
oreste_19967097
29/3/20 a las :10
En respuesta a an0N_784837599z

alguien le pasa esa sensacion q es como si estubieses cagando??? ayuda plis me da mucha b¡verguenza q me pasara algo asi cn mi pareja..
gracias

Yo soy xico que se viste de nena y por descontado hay sexo anal ,la verdad esque nunca me ha pasado eso que comentas, no creo que ese aspecto seamos diferentes

S
sofyan_19945770
7/5/20 a las 21:04
En respuesta a an0N_784837599z

alguien le pasa esa sensacion q es como si estubieses cagando??? ayuda plis me da mucha b¡verguenza q me pasara algo asi cn mi pareja..
gracias

Si existe la posibilidad  pero no te preocupes uno como hombre desde que sabe uno que va a hacer sexo anal esta completamente consiente de que eso puede pasar tu relajate y disfruta 

S
sofyan_19945770
7/5/20 a las 21:05
En respuesta a an0N_784837599z

alguien le pasa esa sensacion q es como si estubieses cagando??? ayuda plis me da mucha b¡verguenza q me pasara algo asi cn mi pareja..
gracias

En el momento con tanta exitacion ni le pone uno mucha importancia creeme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram