Hola
Pues, veamos varias cosas amiga mía:
El sexo anal es una práctica que pude dar muchísimo placer a quién la recibe y según mi criterio es solo bajo esas circunstancias en que se debe practicar, o sea, si solo él disfruta y tu no, pues no deberían hacerlo, a no ser que a tí no te moleste en absoluto hacerle el gusto a él.
Ahora bien, es recomendable ir al baño antes de tener relaciones sexuales de este tipo. Algunas personas recomiendan laxantes, otras enemas, sin embargo yo no recomiendo ninguna de ambas porque medicarse indiscriminadamente puede traer efectos adversos indeseados y pues, los enemas limpian todo, pero también se llevan bacterias buenas que no deben irse, por eso solo se recomiendan para casos médicos específicos.
Lo mejor es ir al baño un rato antes e higienizarse bien, de este modo nos ahorramos posibles accidentes desagradables.
El recto tiene una función un tanto "tactil", por llamarlo de alguna manera simple, o sea, si interiormente existe algo inmediatamente sentiremos el reflejo de expulsión, esa necesidad de ir al baño.
Normalmente en el sexo anal el placer opaca este reflejo por lo que con un par de prácticas ya no molesta, sin embargo ten en cuenta que siempre luego del sexo anal es normal sentir molestias o ganas de ir al baño aunque no hagas nada cuando estés allí.
Intenta ir lento y sentir tu cuerpo junto al de tu pareja. Si no logras disfrutar, informate un poco más acerca de la práctica y pues, si aún así no logras nada, entonces no es para tí. Pero seguro que lo lograrás y disfrutarás mucho.