En respuesta a arhane_7028072
Hola!
Siempre (o casi siempre) que he tenido sexo anal con mi pareja luego me han dado muchos gases pero bueno, nada que me preocupara demasiado. Pero hoy fue peor... estabamos haciéndolo por ahí y el se toco (supongo que notaría algo raro) y saco la mano llena de caca... fue asqueroso él no dijo nada raro, solo se limpio, pero yo sí me escandalicé muchísimo y no sé qué hacer, él me dijo "es normal, no va a salir vainilla XD" pero estaba incomodo también, estoy segura... después nos limpiamos y ya... incluso él me limpio a mí porque dice que tenía aún... en fin... quiero enterrarme bajo tierra :/ cuando salí de su casa para venirme no pude más y me eché a llorar y le dije que me sentía muy avergonzada, él me abrazo y me dijo que no pasa nada, que no quiere volver a verme llorar, que me quiere y besitos y esas cosas... pero da igual, me siento asquerosa, seguro que nunca le ha pasado eso con ninguna... y yo siempre soy un desastre :/ Él siempre intenta hacerme sentir bien... pero no funciona... la verdad hasta me planteo dejarle porque me siento muy inferior a él y esto de hoy ya es el colmo... Soy la típica chica con autoestima baja sin motivo aparente (es decir, no estoy gordita ni nada de eso)... pero lo paso fatal y no sé si voy a superar esto... hasta me planteo dejarle solo por tonterías como esta... porque supongo que es una tontería... estoy harta de sentirme inferior y de no valorarme... y él es todo lo contario, eso me choca... él es super extrovertido, divertido, gracisoso, seguro de sí mismo... ni sé por qué está conmigo... Tengo cosas buenas, lo sé... pero me límita mucho mi inseguridad... ¿qué puedo hacer? estoy cansadísima... os ha pasado lo de más arriba alguna vez?
¡Es totalmente normal! A mí me ha pasado casi siempre y con mujeres que cuidan su higiene... No tiene nada de malo!! Y con respecto a sentirte inferior... No pienses eso! No tenés por que pensar así!! Vales mucho! "Valiente no es quien no tiene miedos sino quien los enfrenta"... Te esperan grandes cosas creete merecedora porque lo sos!! Saludos...