Foro / Pareja

Publican la cura para el sida

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 4:34
Y
yuxuan_6500096
26/3/09 a las 23:55


Saludo. Tengo una fantastica noticia para las personas afectadas por el sida: tuvimos la oportunidad de seguir paso a paso el tratamiento de dos pacientes de mi familia gavemente enfermos de sida con un procedimiento desarrollado por un equipo investigador de Colombia. No podíamos creer los resultados al principio; los dos mostraron una mejoría inmediata después de solo días. Las pruebas médicas y de laboratorio realizadas después mostraron claramente la desaparición de la enfermedad.
El tratamiento está en proceso de patente, además solo pueden producir unas contadas dosis anualmente, razones por las cuales no pueden ofrecerlo masivamente.
Hablamos con otros pacientes tratados y todos fueron curados exitosamente. Otra cosa: ellos garantizan la efectividad del tratamiento por escrito o devuelven el dinero, asi que nada se pierde.
El sitio Web de ellos es http://www.curedaids.com
De escépticos pasamos a agradecidos.

Ver también

X
xinwei_9132598
6/4/09 a las 23:46

Que loca esta
el sida no se cura asi por asi. no puedo creer como las personas juegan con la salud y el rrespeto de los demas

X
xinwei_9132598
6/4/09 a las 23:46

que loca esta
el sida no se cura asi por asi. no puedo creer como las personas juegan con la salud y el rrespeto de los demas

H
hind_8794135
8/4/09 a las 12:19
En respuesta a xinwei_9132598

que loca esta
el sida no se cura asi por asi. no puedo creer como las personas juegan con la salud y el rrespeto de los demas

Que mente tan cerrada!!
ninguna enfermedad era curable hasta que se consiguieron las curas a lo mejor ya estamos cerca de la del sida y porque no creer lo que aquí nos dicen.

La sífilis y la gonorrea eran incurables y la gente moría por ello en el pasado, ahora se descubrió que administrando antibióticos se cura..... piensa un poquito antes de hablar.

E
enhui_6092783
9/4/09 a las 17:15

Té agradezco la información
yo tengo un vih,debido a un pinchazo en mi trabajo(anilladora) y la verdad que me encuentro muy perdida.hasta el punto que no miro información gracias ha dios yo dede el principio del tratamiento estoy indetectable..pero mé esta matando mi diabetes

S
saad_5535714
16/4/09 a las 22:12

Cura o prevención?
Desgraciadamente no hay cura para el VIH, solo tratamiento para mejorar la calidad de vida del enfermo, actualmente en España se ha dado un paso muy importante en el descubrimiento de una vacuna preventiva para VIH y ya está en prueba en humanos en fase 1; por desgracia hasta dentro de 10 años si todas las pruebas son positivas no se podrá comercializar y luego queda el tema de la lucha farmacéutica por la patente( imaginaros la de billones de uros que hay tras esta patente) Por favor, no os dejeis engañar

A
azhar_9427717
17/9/10 a las 1:57

Hola !!!!!
Hola soy de lima Perù necesito saber mas sobre el tema que comentas del sida ,,,,,,tengo un familiar que recien se acaba de enterar que tiene ese virus por favor nesecito que m respondas urgente te agradeceria muchisimooo estamos en contacto gracias.................

I
itto_7088837
24/2/17 a las 4:34
En respuesta a yuxuan_6500096


Saludo. Tengo una fantastica noticia para las personas afectadas por el sida: tuvimos la oportunidad de seguir paso a paso el tratamiento de dos pacientes de mi familia gavemente enfermos de sida con un procedimiento desarrollado por un equipo investigador de Colombia. No podíamos creer los resultados al principio; los dos mostraron una mejoría inmediata después de solo días. Las pruebas médicas y de laboratorio realizadas después mostraron claramente la desaparición de la enfermedad.
El tratamiento está en proceso de patente, además solo pueden producir unas contadas dosis anualmente, razones por las cuales no pueden ofrecerlo masivamente.
Hablamos con otros pacientes tratados y todos fueron curados exitosamente. Otra cosa: ellos garantizan la efectividad del tratamiento por escrito o devuelven el dinero, asi que nada se pierde.
El sitio Web de ellos es http://www.curedaids.com
De escépticos pasamos a agradecidos.

Buenas noches. Por favor me puede dar los datos de como conseguir la cura para el vih
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir