Foro / Pareja

Psicóloga te ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 17:50
C
ceila_8457189
4/7/14 a las 15:12

Hola amigas!
Mi nombre es Mía y soy Psicóloga de profesión. Soy consciente de que vivimos actualmente momentos difíciles de crisis donde muchas personas no pueden permitirse pagar a un profesional para que les atienda como es debido. Es por eso que yo me ofrezco a escuchar vuestros problemas y a daros mi consejo profesional. No importa la edad que tengas, de dónde seas, o cual sea tu problema. Ponte en contacto conmigo y yo haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte. Mi correo electrónico es: miazapua@outlook.com
Un saludo y espero vuestros e-mails!

Ver también

M
meiyu_9809413
5/7/14 a las 23:54

Me pelee con mi amiga
Hola hace bastante días vengo Buscando la solucion A mi problema Veras Yo siempre anda Con Una amiga y ella decia que soy ''Molesta'' Porque siempre trataba de hacerla reir,queria ver una sonrisa en su rostro,le contaba chistes y cosas Asi...Pero ella era antipatica Y me decia que era Una molesta y me amenazaba con Ya no ser su Amiga,me ponia cara de enojada Mientras yo solo queria hacerla feliz Para que seamos Buenas amigas!El caso es que cuando estabamos jugando,yo le agarre El cachete Le quise hacer Una broma y sin querer Le aprete demaciado fuerte el cachete,le quedaron 2 marcas rojas y se puso a llorar y me grito Y desde ahi ya no quiere ser Más Mi amiga...yo solo queria jugar para que me aceptara. Pero aqui no termina ella le dijo a mis otros Amigos que No se junten conmigo,y lo peor es que Mis otros Amigos le hacen caso.Ella esta enojada conmigo y yo con ella,pero aún Asi quiero que me perdone.¿Que hago?

C
ceila_8457189
7/7/14 a las 17:50

Correo electrónico
Hola Inés. Mándame tu correo electrónico a mi dirección y analizaremos tu caso en privado. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram