Foro / Pareja

Prueba de fidelidad??

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 22:38
H
hania_5144424
19/5/12 a las 18:03

Mi novio me ha dicho que si quiero liarme con alguien que puedo hacerlo, que me da permiso, pero que no se lo diga porque le molestaría.

Lo dijo muy en serio.

Y yo me pregunto si me está dando via libre para ver hasta donde soy capaz de llegar yo. O algo así.

O es quizas, para liarse él con alguna?? Porque el permiso nos lo dimos mutuamente.

Qué opinais?

Ver también

A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 18:41

Lo que esta haciendo tu novio
es acordar un pacto segun el cual ambos os podeis acostar con quien querrais y sin contarlo el uno al otro...sin mas.
El puede liarse con quien quiera y tu tambien, la cosa no tiene mas complicacion, no le des mas vueltas.

Tu puedes aceptar o no ese pacto, es una decision tuya. Si lo haces tiene que ser con todas las consecuencias que supongo ya abras supuesto.

Si la idea de que tu novio se acueste con otras no te atrae, no aceptes, porque te sentirias muy mal. Si crees que tu novio te esta poniendo una trampa tampoco aceptes por la misma razon.

H
hania_5144424
19/5/12 a las 22:38

Pero
cuando empezamos teniamos ideas parecidas sobre lo que es fidelidad. Ahora ha cambiado.

Creo que es una trampa. Creo que no le diré nada y l eharé una trampa yo a él, le daré celos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook