Foro / Pareja

Problemas sexuales?

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 21:27
A
akvile_5171974
14/6/16 a las 15:05

Estoy confundida. Me puse de novia hace poco. Él es lo que siemrpe busque en un hombre. Es atento. Es cariñoso. Le gusta el compromiso. Me sorprende todo el tiempo. Hace lo posible para hacerme feliz! Es un hombre maravilloso.
El problema es que el otro día intentamos hacer el amor, y no pudimos. A él se le bajó. No se le mantuvo erecto. Y yo que hace mucho no lo hacía y estaba como un poco cerrada así que costaba más. Pero el problema es que no pudimos hacer nada porque se le bajó. Hablamos del tema. Yo intente tranquilizarlo. Restarle importancia.
Estoy preocupada! No se si es porque es la primer vez que lo hacíamos nosotros dos....O es porque tiene algún problema de erección. Me gusta mucho el sexo...mucho! Estoy muy preocupada. Tampoco quiero que el sufra.
Tengo miedo de volver a intentar y que no se pueda de nuevo. Que hago? Debería dejarlo por esto?
Un beso

Ver también

A
akvile_5171974
18/6/16 a las :47

Gracias
Traté de demostrarme tranquila, le reste importancia, él sacó varias veces el tema diciéndome que se sentía mal por lo que había pasado, yo intente hacerle ver que era algo menor y que si volvía a pasar la próxima, no había drama. Le dije que no tenía que por que ponerse nervioso además de que yo no tengo mucha experiencia sexual así que sean juegos previos me gustaban igual. Parece que funcionó porque nos vimos ayer y hoy y tuvimos sexo los dos días jaja estoy aliviada.
Se que esta mal pensar en dejar a alguien por eso, pero bueno, fue la situación...
Parece que fueron sólo nervios.
Un besito y gracias

R
rayane_9788150
12/7/16 a las 21:27

Un problema muy común
Hola como vas, la verdad en los hombres se presente este tipo de problemas con mas frecuencia de lo normal por lo que yo recomiendo mucho Male fuel de shopsalud si es un problema frecuente para mantener una erección, pero debes estar segura que asi es antes de que se lo tome.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir