Foro / Pareja

Problemas pareja por obsesión y enamoramiento actor

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 5:59
L
licia_6864268
3/12/08 a las 15:27

Me da mucha vergüenza tratar esto, pero está afectando mi relación de pareja.
Estoy obsesionada con un actor al que vi en una película hace unos días.
Tengo los síntomas de un enamoramiento: sueño con él, tengo el apetito casi perdido, me llevo todo el día suspirando como una cría...
Le sigo por internet, tengo fotos, etc.
No puedo dejar de escuchar la banda sonora del film...

Actualmente me encuentro en una relación de pareja de 16 años. Esta no ha sido modélica, y muchas veces ha estado salpicada de dudas. De mi entorno muchos desearían que dejase a mi marido, con lo que no tengo ayuda. Nunca hemos sido infieles el uno con el otro. Mi prioridad es mejorarla día a día.
Tengo temporadas en las que sufro a cada minuto perderle por cosas externas como accidentes. No tengo interés en ningún otro hombre. He tenido episodios hace tiempo de enamoramientos con personas de mi entorno, pero las superé por él. Nos queremos.
Sin embargo, ahora, esta obsesión, me hace sufrir. Escribiendo esto estoy esperando como una imbecil mensajes en foros, en su web, en sus perfiles de páginas de redes...
La película tiene mucho que ver. Pero no puedo renunciar a ella por razones demasiado extensas para hablar de ello ahora. Necesito "liberarme" de él sin necesidad de evitar verle.
Encima parece una buena persona, pues en las entrevistas la gente le muestra un gran cariño y admiración.
Sé que todo esto es absurdo. Otras veces ha pasado y he acabado saturándome del que fuese (soy de las personas que escuchan una canción durante un mes o más sin parar hasta que no puedo más), pero no estoy dispuesta a tener otra pequeña crisis de pareja por un capricho.

De Uds. sólo necesito un pequeño consejo.
Ahora mismo intento relacionar la película, su música, sus imágenes, etc. no con él, sino única y exclusivamente con proyectos que tengo en cabeza, para que otras cosas vayan tomando más fuerza.

Perdonen la pérdida de tiempo, pero no sé que hacer.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

C
caihua_5847632
23/8/17 a las 5:59

Sabes que tengo exactamenteel mismo problema la misma angustia de haberme enamorado de un actor de una novela lo más feo es que habla turco y no entiendo ni la , de ellos. El tema es que no dejó de pensar dos segundos en el me siento triste sufrosueño cn sus sonrisas su cara etc es 20 años más grande que yo, deseó cosas cn el sueño constantes en poder verlo estar cn el etc tengo una pareja de hace 5 años cn el q tengo una hija de 2 años, descuido mis prioridades (estudio) ppr pensarlo bucarlo etc incluso trató de aprender el idioma etc muy mal me tiene este tema llegué a tal punto de tristeza de dolor por la distancia en que pienso que es xq me pasa algo psicológicamente, saqué turno al psicólogo xq no me hace bien estetema deje de ver la novela(tormenta de pasiones) para dejar de sufrir aún go sufriendo la única manera de n sufrir s viéndolo en la novela pero cuando tengo q dejarla de ver xq tengo q hcer cosas cocinar cuidar a mi hija jugar estudiar etc me siento muuuy mal se me parte todo hasta q vuelvo a verla y me cuesta dejar de dejar lade ver de nuevo para volver a las actividades jamássufrí cosas similares e te úl!@#*! tiempome pasa y se que capas puede ser algún problema mental emocional q estoy teniendo tengo 21 años

M
masum_9689657
3/12/08 a las 16:53

Es una pelicula!!!!!
sin animo de ofender: Conoces en persona al actor??? quitate los pajaros de la cabeza. ES UNA PELICULA!!!!!
Todos nos hemos enamorado de tal actriz o tal modelo pero sabemos distinguir entre lo que es un amor real y un amor platonico.

Si no se te van ves a un psicologo.

F
fadma_5370848
3/12/08 a las 17:12
En respuesta a masum_9689657

Es una pelicula!!!!!
sin animo de ofender: Conoces en persona al actor??? quitate los pajaros de la cabeza. ES UNA PELICULA!!!!!
Todos nos hemos enamorado de tal actriz o tal modelo pero sabemos distinguir entre lo que es un amor real y un amor platonico.

Si no se te van ves a un psicologo.

Suele pasar
stas cosas son normales. yo me enamore copletamente de un actor argentino, incluso fui a la otra punta del pais por verle. Estube mucho tiempo asi, pero poco a poco se me fue pasando XDD

C
caihua_5847632
23/8/17 a las 5:59
Mejor respuesta

Sabes que tengo exactamenteel mismo problema la misma angustia de haberme enamorado de un actor de una novela lo más feo es que habla turco y no entiendo ni la , de ellos. El tema es que no dejó de pensar dos segundos en el me siento triste sufrosueño cn sus sonrisas su cara etc es 20 años más grande que yo, deseó cosas cn el sueño constantes en poder verlo estar cn el etc tengo una pareja de hace 5 años cn el q tengo una hija de 2 años, descuido mis prioridades (estudio) ppr pensarlo bucarlo etc incluso trató de aprender el idioma etc muy mal me tiene este tema llegué a tal punto de tristeza de dolor por la distancia en que pienso que es xq me pasa algo psicológicamente, saqué turno al psicólogo xq no me hace bien estetema deje de ver la novela(tormenta de pasiones) para dejar de sufrir aún go sufriendo la única manera de n sufrir s viéndolo en la novela pero cuando tengo q dejarla de ver xq tengo q hcer cosas cocinar cuidar a mi hija jugar estudiar etc me siento muuuy mal se me parte todo hasta q vuelvo a verla y me cuesta dejar de dejar lade ver de nuevo para volver a las actividades jamássufrí cosas similares e te úl!@#*! tiempome pasa y se que capas puede ser algún problema mental emocional q estoy teniendo tengo 21 años

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir