Foro / Pareja

Obsesión o enamoramiento?

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 22:16
F
freda_13650570
6/3/19 a las 9:52

Hola, estoy bastante inquieto, es la primera vez que me gusta tanto una chica y no sé si sea normal lo que estoy sintiendo. Hace 3 meses salgo con una chica y se podría decir que vamos muy bien, acordamos entre los 2 que la relación "fluya" y que se dé lo que se tenga que dar. Ella ahora se fue de viaje y estando sola en otro país me dijo que le gusto más de lo que pensaba y que me quiere para ella sola, puesto que hace 2 meses cuando le pregunté, fue ella quien arrojó la idea de "Conocernos mejor" antes de tener algo serio.. El punto es que, no puedo parar de pensar en ella, desde que se fue de vacaciones es mi pensamiento principal desde que me despierto hasta que me duermo, pensé que los primeros días serían así, pero esto ya se me está yendo de control y hasta me perjudica el sueño, NUNCA me había sentido de esta manera y estoy asustado, realmente si esto es "amor", desearía no sentirlo. En general, tengo pensamientos negativos, como miedo a perderla o que se enamore de otro hombre en su viaje. Creo que la estoy idealizando y poniendo en un pedestal, pero realmente NO SÉ como hacer para sacarla de mi cabeza, soy conciente de que una pareja tiene que ser un complemento, y tengo que ser pleno y feliz por mi parte, pero es que estoy días que pasaron no tengo ganas de nada, solo de estar al lado de ella..


¿Alguien pasó por una situación así? Agradecería sus comentarios..
Muchas gracias

Ver también

P
pasion_8601241
6/3/19 a las 12:43

Una relación de obsesión no es nada bueno... busca un hobby o algo...

F
freda_13650570
6/3/19 a las 15:51

Coincido en lo de madurar, justamente por eso aclaré que es mi primera vez sintiendo esto y estoy desorientado.. Trabajo, tengo hobbies y hago ejercicio, sin embargo la tengo en mi cabeza en todo momento, es frustrante.. gracias por la respuesta

F
freda_13650570
6/3/19 a las 15:52
En respuesta a pasion_8601241

Una relación de obsesión no es nada bueno... busca un hobby o algo...

Coincido, estoy odiando el sentirme así.. no lo puedo controlar, la extraño mucho 

Gracias!

S
subhan_6863569
6/3/19 a las 22:16

Aguas con este sentimiento, por que puedes acabar mal, he visto muchos chicos que por estas cuestiones inestables con el tiempo la vida las trata mal, lo primero es aclarar lo que en verdad buscas en tu vida, mira yo muchas veces me ha pasado lo mismo y al final me he quedado mal, sientes como si te va el alma, sin la persona que uno quiere, solo, triste y sin comprender lo que ha pasado, tal vez algo que te podria funcionar es alejarte de esto, toma unas vacaciones, ve a los lugares que te gusta has cosas creativas, que puedan satisfacer tu corazon etc., si da una oportunidad, pero a ti misma, quiero que intentes disfrutar de la soledad, que en algunas ocasiones, puede ser la mejor consejera, en este caso consejera de tu corazon, aunque la verdad tienes toda un proyecto de vida por delante, lo que necesitas es que puedas primero quererte tu mismo, y esto con el tiempo encontraras a alguien que en verdad te va a querer y te va respetar y que no puedas sentir esto que es como una locura, una locura por nada, que es lo que siento lo que te podria ayudar, se que encontraras mucha gente que te dara consejos y que salgas con ellos para olvidar esto, o que te va a pedir que heches atras lo que te esta pasando, y que a segun puedas iniciar una vida diferente, evalualo, que lo mejor es pensar en ti misma, esto para que al chico rato no vengan amigos y despues te sientas peor de lo que en este momento te sientes, yo creo no necesitas a nadie mas que a ti misma, quererte a ti misma, que es el primer paso para quitarte esta locura que en ninas de tu edad es normal, solo toma un tiempo que esto con el tiempo vas a saber que era la mejor decision. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook