Foro / Pareja

Problemas...

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 15:05
A
an0N_904791399z
27/8/09 a las 11:40

Tuve un problema con mi hermano, pense que no me iba a afectar, pero aqui estoy de madrugada llorando.

Mi hermano se la pasa humillando a las personas, es el tipico que te dice a la cara si estas gorda o fea. Asi le hizo a una prima y esta termino haciendose cirugia. Bueno el caso es que a mi me humilla con cada comentario. Me dice que parezco que NO tengo los estudios que tengo, le dice a mi novio que me deje, porque soy celosa y que el no tiene que aguantarme ... (etc, con el fin de crearme complejo o hacerme sentir mal).

Comentarios que debería ahorrarse... o es que no tiene sensibilidad para decir cosas que ofenden. En fin... yo no me le quedo callada,porque me molesta que sea tan maltratador.

El problema es que el vive en una casa que es de mis papas, el niñete no limpiaba la casa, nisiquiera sacaba un dolar para pagar luz o agua. Ahora se decidio por limpiar y al parecer se quiere adueñar de toda la casa. Me había dicho que recogiera mis pertenencias (que estaban en el que era mi cuarto de toda la vida). La verdad me habia olvidado del asunto y hace poco me lo repitio y le dije que esta semana no podia recoger, porque tenia otras cosas pendientes.

El caso es que todo eso estaba en mi cuarto y guardado, que a el no le afectaba en nada. Incluso, mi madre le habia dicho que eso a el no le molestaba en nada y que no tocara mis cosas.

Ayer me saco todas las pertenencias fuera de la casa y le pedi las llaves para entrar y guardarlas y me dijo que NO. Me golpeo y rompio y rego todas mis cosas por toda la casa. Aparte de romper cosas en la casa, gritar improperios y decir q yo lo tenia hastiado.

Esto parece una historia de adolescentes,pero no , el tiene casi 30 años y yo le piso los talones. Mi padres dicen que donde esta la madurez de nosotros, pero el es un abusivo. Me grito q tengo que aprender a respetar a los hombres y que me aprovecho de mi condicion de mujer ¿? y el respeto de el hacia mi persona?????

Para colmo de males hace poco alguien me entrego un paquete en mi trabajo para el (yo no sabia que contenia) y como el no estaba, pues lo coloque entre las cosas del trabajo, para darselo despues. La cuestion es que me olvide del asunto,porque no lo vi ( entre eso y el stress del momento en el trabajo me olvide). Hace poco robaron en mi trabajo y ese paquete no aparece y el quiere que yo le pague el contenido. Mi novio dice q las cosas no son asi y que no tengo que pagarle nada. Que opinan? le pagarian?

No se, solo queria desahogarme un poco. Ahora estoy aterrada porque trabajamos en el mismo lugar y estoy segura que va a continuar incomodandome, incluso tengo miedo que me golpee nuevamente.




Ver también

A
an0N_904791399z
27/8/09 a las 15:01

hola
Hola. Gracias por tu respuesta. Ayer mientras ocurria el problema se lo dije... me tocas, te llamo a la policia. Dudo mucho que a mis papas les guste que haga eso. Por lo pronto le estare evitando. Esto no es muy facil
Tengo tres hermanos por parte de padre y madre y solamente uno de ellos es una persona sensata y madura
Tengo dos por parte de padre y me llevo bien con ambos y uno de estos parece mi hermano de padre y madre de tan bien que nos llevamos

A
an0N_904791399z
27/8/09 a las 15:05

hola
Hola. No se porque siento que acertastes tanto con tus palabras. Todo eso que me dijiste me lo podria decir mi tia o la familia de mi novio. Mis padres estan sufriendo mucho por esto,porque sueñan que sus hijos se lleven bien. Todavia no se en que parte de la vida llegamos a esta situacion... cuando niños me adoraba y fue mi hermano preferido, pero ahora me deja un mal sabor. Ese egoismo, odio, actitud, arrogancia, prepotencia e interes por las cosas materiales.

Gracias por tu recomendacion, pero ya mi corazon me pide exactamente lo que me dices... alejate de el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest