Foro / Pareja

Problemas

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 2:52
A
an0N_533833099z
15/7/12 a las :37

Hola.
Os cuento mi problema. Empeze a salir con un chico hace ya unos 5 meses. Ya desde el principio fue extraño, pues el era el tipico cabronazo que iba de tia en tia y eso a mi nunca me a interesado. Pero era muy persuasivo, y realmente guapo e inteligente. Descubri en el una persona con la que podia compartir muchas cosas, y terminanos llendo a la cama. Decidimos ser amigos con privilegios, pero me enamore de el, aunque no dijera nada. El me pidio salir, me dijo que se habia enamorado de mi, que era su primer amor, y que me queria solo para el. Y asi empezamos. Y ya desde el principio hubo problemas. Se quejaba de que pasaba mucho tiempos con mis amigos del sexo opuesto, que les provocaba, que les incitaba y que le hacia quedar a el como un idiota. Se volvio muy posesivo conmigo, y teniamos discusiones acerca de mi comportamiento. El decia que no tomaba en serio nuestra relacion. Ya desde que empezamos, era distante conmigo, se quedaba callado mucho tiempo, sin nisiquera tocarme, despues de hacer el amor. Eso me hacia sufrir, obviamente, pensando que se habia cansado de mi, de que se habia dado cuenta que no queria una relacion. Pero luego me decia que me queria, y me exigia mas cariño, y yo... bueno, yo se lo daba.
Deje de hablarme con mis amigos del sexo masculino y durante un tiempo todo bien. Pero si quedaba con mis amigas le notaba molesto. Siempre habia una razon completamente logica y apartada para que estuviera de mala leche, pero me he dado cuenta de que ya no disfruto estando con mis amigas, pues paso el tiempo pensando en el y en lo que le pasa. Otra cosa que le molesta enormemente es que no conteste el movil cuando me llama, o los mensajes, o que no le llame a la hora. Se cabrea un monton, hasta el punto de tener discusiones fuertes sobre eso, diciendo que soy una inconsiderada, una egoista y que solo pienso en mi. Y luego diciendome que si sigo asi la relacion se derrumbara y me dejara.
Tambien es... muy dominante en cuanto al sexo. Si el quiere, lo tiene, en palabras textuales suyas. Al principio era cosa de los dos, pero ahora no hay margen de discusion. Si le digo que no me apetece, me besa, me acaricia, me masturba hasta que le digo que si, Y si no lo hago, me pone lubricante y me lo hace de todas formas. El es 1.90, muy atletico, realmente fuerte, y yo soy mas bien delgada, 1.68. En el terreno sexual me tiene completamente sumisa a el, y me a hecho cosas bastante desagradables. Si me quejo recibo un: Te jodes.
Me suele tachar de tonta e inculta, y cuando estamos con gente, me hace quedar como la tipica novia coñazo.
Luego me dice que me ama con locura, que me necesita, que me quiere y que no me va a dejar marchar nunca. A veces... me hace daño. Me muerde, me pellizca, me da bofetadas. Hoy mismo me ha mordido por todo el cuerpo hasta que he accedido a darle un masaje. El se rie y se lo toma a broma, y si yo me lo tomo en serio, solo se rie mas, me llama "tontita" y me abraza. No se si estoy paranoica o... me esta manipulando de alguna manera. A veces creo que son cosas mias, pero... a veces creo que hay algo mas. Decidme que pensais, por favor. Muchas gracias.

Ver también

Y
yazza_9695789
17/7/12 a las 5:31

Hola
Es mentira que te ama, una persona que ama no hace lo que él te hace, una persona que ama es comprensiva, te da libertad, confía, te acaricia, etc.

El es sólo un maltratador y nunca va a cambiar, no queda otra solución que dejarlo, la única que va a salir dañada eres tú.

Cuando te diga que te dejará, dile que lo haga entonces, y verás como se acobarda, porque a parte de ser un maltratador es un cobarde, al igual que todos los maltratadores, y si te deja volverá con miles de promesas... no las creas, todo es una mentira, porque es un mentiroso.

No te sigas haciendo daño, porque tú eres la que está metida en esto, y tú eres la única que te puedes "sacar" de esto.

Que te haga quedar como tonta? que te haga daño físico ? Y que encima te viole??? ... :S

Recuerda, que un maltratador va siempre a peor... siempre va ser peor, nunca mejor, nunca va a "mejorar", siempre va a ser un indeseable.

Saludos.

A
an0N_533833099z
17/7/12 a las 17:00
En respuesta a yazza_9695789

Hola
Es mentira que te ama, una persona que ama no hace lo que él te hace, una persona que ama es comprensiva, te da libertad, confía, te acaricia, etc.

El es sólo un maltratador y nunca va a cambiar, no queda otra solución que dejarlo, la única que va a salir dañada eres tú.

Cuando te diga que te dejará, dile que lo haga entonces, y verás como se acobarda, porque a parte de ser un maltratador es un cobarde, al igual que todos los maltratadores, y si te deja volverá con miles de promesas... no las creas, todo es una mentira, porque es un mentiroso.

No te sigas haciendo daño, porque tú eres la que está metida en esto, y tú eres la única que te puedes "sacar" de esto.

Que te haga quedar como tonta? que te haga daño físico ? Y que encima te viole??? ... :S

Recuerda, que un maltratador va siempre a peor... siempre va ser peor, nunca mejor, nunca va a "mejorar", siempre va a ser un indeseable.

Saludos.

Veamos..
Creo que... no me he explicado bien. No me pega con rabia, por asi decirlo. Lo hace jugando. Estamos en el sofa, y quiere cosquillas, y me niego entre risas. Y el, (riendo tambien) empieza a morderme las piernas, y no para hasta que consigue sus caricias o cosquillas, o lo que quiera en el momento. Me hizo bastante daño, si, pero... no se, ¿no controla su fuerza? Se lo toma como un juego. Luego me abraza y es muy cariñoso, y si protesto por el daño, me acalla entre risitas. Eso cuenta como violencia fisica?

Y
yazza_9695789
18/7/12 a las 2:52
En respuesta a an0N_533833099z

Veamos..
Creo que... no me he explicado bien. No me pega con rabia, por asi decirlo. Lo hace jugando. Estamos en el sofa, y quiere cosquillas, y me niego entre risas. Y el, (riendo tambien) empieza a morderme las piernas, y no para hasta que consigue sus caricias o cosquillas, o lo que quiera en el momento. Me hizo bastante daño, si, pero... no se, ¿no controla su fuerza? Se lo toma como un juego. Luego me abraza y es muy cariñoso, y si protesto por el daño, me acalla entre risitas. Eso cuenta como violencia fisica?

Hola
Tienes que comprender que el maltrato no va sólo por la parte física, y a veces es incluso peor el maltrato psicológico, porque no se sabe dónde está el límite entre lo "bueno y lo malo".

Tu pareja tiene los "síntomas" de un maltratador, y ellos no cambian nunca, tienes que entender que él te ha hecho mucho daño, y que va a seguir haciéndotelo, el alejarte de tu gente, el celarte tanto, el decirte "te jodes" es muy fuerte, a pesar de que no es insultante, pero así él te demuestra que es él quien lleva el control, que tú no puedes opinar, en cierto modo que tú no importas.

Finalmente puedo decir que eso de que no controla su fuerza no tiene sentido, a estas alturas debería saber cuándo te hace daño con sus "juegos", y si no lo puede saber , entonces que no lo haga, tú lo morderías o le harías daño de cualquier forma si no pudieras controlar tu fuerza ? Yo no le haría eso a alguien que digo amar, porque aunque sean juegos, el daño es daño al fin y al cabo.

Y alguien que hace daño no ama, tengo que repetirlo, alguien que te ama te trata cariñozamente, y toma en cuenta tus sentimientos, pensamientos y sensaciones.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir