Hola.
Os cuento mi problema. Empeze a salir con un chico hace ya unos 5 meses. Ya desde el principio fue extraño, pues el era el tipico cabronazo que iba de tia en tia y eso a mi nunca me a interesado. Pero era muy persuasivo, y realmente guapo e inteligente. Descubri en el una persona con la que podia compartir muchas cosas, y terminanos llendo a la cama. Decidimos ser amigos con privilegios, pero me enamore de el, aunque no dijera nada. El me pidio salir, me dijo que se habia enamorado de mi, que era su primer amor, y que me queria solo para el. Y asi empezamos. Y ya desde el principio hubo problemas. Se quejaba de que pasaba mucho tiempos con mis amigos del sexo opuesto, que les provocaba, que les incitaba y que le hacia quedar a el como un idiota. Se volvio muy posesivo conmigo, y teniamos discusiones acerca de mi comportamiento. El decia que no tomaba en serio nuestra relacion. Ya desde que empezamos, era distante conmigo, se quedaba callado mucho tiempo, sin nisiquera tocarme, despues de hacer el amor. Eso me hacia sufrir, obviamente, pensando que se habia cansado de mi, de que se habia dado cuenta que no queria una relacion. Pero luego me decia que me queria, y me exigia mas cariño, y yo... bueno, yo se lo daba.
Deje de hablarme con mis amigos del sexo masculino y durante un tiempo todo bien. Pero si quedaba con mis amigas le notaba molesto. Siempre habia una razon completamente logica y apartada para que estuviera de mala leche, pero me he dado cuenta de que ya no disfruto estando con mis amigas, pues paso el tiempo pensando en el y en lo que le pasa. Otra cosa que le molesta enormemente es que no conteste el movil cuando me llama, o los mensajes, o que no le llame a la hora. Se cabrea un monton, hasta el punto de tener discusiones fuertes sobre eso, diciendo que soy una inconsiderada, una egoista y que solo pienso en mi. Y luego diciendome que si sigo asi la relacion se derrumbara y me dejara.
Tambien es... muy dominante en cuanto al sexo. Si el quiere, lo tiene, en palabras textuales suyas. Al principio era cosa de los dos, pero ahora no hay margen de discusion. Si le digo que no me apetece, me besa, me acaricia, me masturba hasta que le digo que si, Y si no lo hago, me pone lubricante y me lo hace de todas formas. El es 1.90, muy atletico, realmente fuerte, y yo soy mas bien delgada, 1.68. En el terreno sexual me tiene completamente sumisa a el, y me a hecho cosas bastante desagradables. Si me quejo recibo un: Te jodes.
Me suele tachar de tonta e inculta, y cuando estamos con gente, me hace quedar como la tipica novia coñazo.
Luego me dice que me ama con locura, que me necesita, que me quiere y que no me va a dejar marchar nunca. A veces... me hace daño. Me muerde, me pellizca, me da bofetadas. Hoy mismo me ha mordido por todo el cuerpo hasta que he accedido a darle un masaje. El se rie y se lo toma a broma, y si yo me lo tomo en serio, solo se rie mas, me llama "tontita" y me abraza. No se si estoy paranoica o... me esta manipulando de alguna manera. A veces creo que son cosas mias, pero... a veces creo que hay algo mas. Decidme que pensais, por favor. Muchas gracias.