Foro / Pareja

Problemas en pareja

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 17:15
R
raysa_5850846
9/3/12 a las :38

por que aveces me siento tan mal con mi pareja y siento tan fria nuestra relacion

Ver también

A
aycha_6054005
9/3/12 a las 3:02

=/
me pasa lo mismo .... no se q aconsejarte... tal vez este peor.... ya ni sexo porque sigo? lo amo pero creo q no esta bie ncontinuar asi s ino valora nada...... tal vez debemos tomar fuerzas para dejarlos... despues de haber intentado todo... ya no me quedan mas recursos.......

* si la sientes fria en tema intimidad haz cosas q lo motiven como noches romanticas .. algun preparado especial.... una cena y la frutilla del postre luegoo.
si es poca conversacion toma una pequeña distancia.. hace cosas por tu cuenta y vas a tener algo de q charlar.. a ver si se integra un poco a la conversacion si se interesa

yo hice todo me resulto alguna vez pero ya creo q esta todo fulminado..... perdon estoy de animos por el piso trato de colaborar con alguna respuesta no mas. besos

N
naziha_8132122
11/3/12 a las 1:16

Desconozco a mi pareja
Quisiera comentar que mi pareja desde hace unos años ya no tenemos nada de intimidad y la verdad que ya no se que hacer, e pensado en decirle que ya mejor nos divorciemos, y la verdad que ya no que hacer

A
anfal_6053609
12/3/12 a las 2:15

Cuando se pierde la quimica
Mi pareja y yo no tenemos nada que ver, ni en los gustos, ni en la forma de llevar la intimidad, quisiera sentirme viva porque soy demasiado apasionada, con el me siento muerta.

O
odon_6474416
13/3/12 a las 4:55

Me siento terrible, ayuda porfavor
SOY UNA MUJER CASADA QUE VIVO EN APARIENCIA, MI MARIDO Y YO NO TENEMOS NADA INTINMO DESDE HACE MUCHOS ANOS, HACE SIETE ANOS Y MEDIO CONOCI A UN HOMBRE TAMBIEN CASADO Y CON EL TIEMPO NOS ENAMORAMOS, AL PUNTO DE HACERME AMIGA DE SU ESPOSA PARA ESTAR MAS CERCA DE EL, ASI ESTUVIMOS AMANDONOS, SALIENDO A COMER, TRATANDONOS SIEMPRE COMO DOS ENAMORADOS HASTA QUE HACE TRES SEMANAS SI ESPOSA DESCUBRIO NUESTRA RELACION, EL DEJO DE LLAMARME DESPUES LO HIZO EN TRES OCASIONES Y ELLA ME INSULTO Y HABLO CON UNA DE MIS HIJAS Y ME AMENAZA HABLAR CON MI MARIDO Y AMIGOS EN NUESTRA COMUNIDAD, LA ULTIMA VES QUE ME LLAMO MI AMANTE FUE PARA DECIR YA NO ME LLAMES NUNCA MAS Y DESPUES ELLA TOMO EL TELEFONO PARA INSULTARME ME SIENTO MORIR QUE HAGO, ES LA UNICA VEZ QUE ME HE ENAMORADO, PUES MIS PADRES ME CASARON A FUERZA CON EL QUE ES MI ESPOSO, AYUDENME PORFAVOR

S
shuwei_8702709
13/3/12 a las 20:46

Hola claespa
A mi también me pasa, yo soy fría de por si, pero cuando estoy con él me noto aún más fria, como que ya todo arece de mucho sentido, creo que lo mejor que deberias hacer si esto es constante es pedirle un tiempo, si te sientes mejor sola, enviale una notificacion diciendole que ya no vais a volver y si le quieres conservar como amigo diselo.. y si le echas de menos y eres igual de infeliz sin él el problema y a no esta en la relación.. ojalá todo tesalga bien

L
lena_5554499
22/3/12 a las 4:03

El efecto del divorcio en los hijos...
Un divorcio es algo estresante y doloroso que ir a través de la mayoría de los adultos, por lo que uno se puede imaginar cómo un niño en desarrollo puede tener la noticia de que sus padres ya no se vivir juntos. Por lo general los niños no comprenden plenamente lo que está pasando en las etapas iniciales del proceso, pero una vez que no se puede mostrar una amplia gama de emociones. Algunos pueden sentirse vulnerables sabiendo que no va a vivir con ambos padres de tiempo completo, otros pueden tener una enorme tristeza y la culpa del divorcio en sí mismos, mientras que muchos interiorizar sus emociones que podrían conducir a problemas más adelante en la vida. De hecho, un estudio realizado por la Universidad de Toronto ha demostrado que los niños de padres divorciados tienen muchas más probabilidades de tener pensamientos suicidas después de su matrimonio los padres se ha disuelto. Aún más alarmante es el hecho de que los hombres son tres veces más probabilidades de tener estos pensamientos en comparación con las mujeres en la misma situación.., Mas informacion y consejeria visita el blog: loshijosyeldivorcio.blogspot.c om

R
ruyman_9156660
22/3/12 a las 15:48

Ayuda!!
hola.me llamo irene tengo 28 años estoy en pareja hace tres años con un hombre de 20 años.tenemos uan hija juntos y estoy embarazada de dos meses.mi marido me jura amarme pero no confio en el .el trabaja en el taller de mi papa a la vuelta de mi casa.hace poco me entere por alguien que trabaja al lado una mina que mi marido la saluda cuando esta solo pero cuando vamos juntos nunca la saluda.tuvimos problemas el me prometio que no la hiva a saludar mas.pero el tema es que el ayer vino a casa y yo no me sentia bien,el estaba de mal humor discutimos mucho y me dijo cosas horribles ..que asta llega a empujarme y querer golpeando..diciendome que el no se va a obligar mas a estar bien o hacer lo que yo quiera.despues de muchas ofensas de su parte y yo sufri como nunca me dijo que estaba mal porq no havia mucho trabajo en el taller y tenia miedo de quedarse sin plata.ahora yo pienso que lo que a el le molesta es que no pueda saludarla.yo no puedo confiar en el por muchas cosas que hace,.mas que te dice te amo y quiero estar bien y despues cuando esta mal por algo me lastima con palabras y con lios..por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria porque ya nose que hacer

R
raissa_6209098
23/3/12 a las 3:17
En respuesta a ruyman_9156660

Ayuda!!
hola.me llamo irene tengo 28 años estoy en pareja hace tres años con un hombre de 20 años.tenemos uan hija juntos y estoy embarazada de dos meses.mi marido me jura amarme pero no confio en el .el trabaja en el taller de mi papa a la vuelta de mi casa.hace poco me entere por alguien que trabaja al lado una mina que mi marido la saluda cuando esta solo pero cuando vamos juntos nunca la saluda.tuvimos problemas el me prometio que no la hiva a saludar mas.pero el tema es que el ayer vino a casa y yo no me sentia bien,el estaba de mal humor discutimos mucho y me dijo cosas horribles ..que asta llega a empujarme y querer golpeando..diciendome que el no se va a obligar mas a estar bien o hacer lo que yo quiera.despues de muchas ofensas de su parte y yo sufri como nunca me dijo que estaba mal porq no havia mucho trabajo en el taller y tenia miedo de quedarse sin plata.ahora yo pienso que lo que a el le molesta es que no pueda saludarla.yo no puedo confiar en el por muchas cosas que hace,.mas que te dice te amo y quiero estar bien y despues cuando esta mal por algo me lastima con palabras y con lios..por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria porque ya nose que hacer

Hola irene
La base de una relacion es la confianza y la comunicacion, solo tu sabes por que dudas de el, a parte por la situacion de tu embarazo, estas muy sencible,mi pregunta es lo amas
?o solo es costumbre?contestate ati misma, puedes engañar a todo el mundo menos ati misma, cuando no hay amor, se termino todo, yo soy una mujer felis mente separada, empieso una relacion con hombre maravilloso, que me acepta con mis 2 hijos, y para los niños al principio es dificil, pero auque no lo creas ellos es mas facilmente lo asimilen es cuestion de tiempo una separacion a que vean agresiones y lo mas importante que estes bien tu, ya que si lo haces como acostumbran a decir por mis hijos,por lo menos yo no voy con eso, LA VIDA ES MARAVILLOSA, sin embargo hay que sufrir para valorar muchas cosas, y en ocaciones le tenemos miedo al sufrimiento, pero no hay nada que el tiempo no cure, piensa como te ves en un año,y como vas a estar con esa persona,CUIDATE Y ECHALE GANAS

R
ruyman_9156660
23/3/12 a las 12:11
En respuesta a raissa_6209098

Hola irene
La base de una relacion es la confianza y la comunicacion, solo tu sabes por que dudas de el, a parte por la situacion de tu embarazo, estas muy sencible,mi pregunta es lo amas
?o solo es costumbre?contestate ati misma, puedes engañar a todo el mundo menos ati misma, cuando no hay amor, se termino todo, yo soy una mujer felis mente separada, empieso una relacion con hombre maravilloso, que me acepta con mis 2 hijos, y para los niños al principio es dificil, pero auque no lo creas ellos es mas facilmente lo asimilen es cuestion de tiempo una separacion a que vean agresiones y lo mas importante que estes bien tu, ya que si lo haces como acostumbran a decir por mis hijos,por lo menos yo no voy con eso, LA VIDA ES MARAVILLOSA, sin embargo hay que sufrir para valorar muchas cosas, y en ocaciones le tenemos miedo al sufrimiento, pero no hay nada que el tiempo no cure, piensa como te ves en un año,y como vas a estar con esa persona,CUIDATE Y ECHALE GANAS

Gracias
gracias por tu respuesta.quizas sea como vos decis que ya no siento amor por el y sea costumbre y mi desconfianza es para buscar una razon obvia para separarme porq se que no podria perdonarlo y lo dejaria.me ha cansado su frialdad y su tendencia a enojarce y lastimarme con palabras muy crueles.tengo mucho que pensar! igual yo soy una persona muy celosa pero solo con el nunca fui asi!! desde ya muchas gracias por leer esto!!

R
raissa_6209098
24/3/12 a las 1:33

A un existe amo?
NOSE A QUE LE LLAMES FRIA
?EXISTE AMOR AUN?PUEDE SER POR DIFERENTES CAUSAS, COSTUMBRE, RUTINA O ESTAN PASANDO TAL VEZ LES FALTE ALGHO FUERA DE LO COMUN,INOVA NUEVA COSAS

R
roni_8691129
26/3/12 a las 15:50

Cansada
hola tengo 10 años de casada y mi esposo me lleva 15 año de diferencia, yo tengo ganas de hacer el amor todo los dias pero el siemrpe tiene escusa esta cansado o tiene sueño que puedo hacer

N
noa_7031958
28/3/12 a las 9:22

Problemas de pareja
bueno resulta que me case hace un mes , pero cuando eramos novios y lteniamos como 7 meses de novios y ya con promesa de matrimonio de meses atras terminamos porque no nos entendiamos , pero siemrpe estabamos buscandonos y hablando , yo he sido un hombre muy recorrido y me enoamore de ella porque ella es cristiana y me gusto mucho ella , sus creencias y principios por eso me queria casar con ella , pero volvimos despues de dos meses y medio de estar separados y decidimos casarnos , antes de casarnos yo me di cuenta de ella habia salido en ese tiempo con alguien , ella me lo nego pero despues me dijo que si y que habia sido una bobada que ella estaba muy mal por haber terminado conmigo y muy triste porque yo no me habia sido un novio atento o algo asi pero que ella me amaba pero que el la confundio y ella termino molestando con el pero nada mas despues me di cuenta por un amigo mio que el habia dicho que ellos se habian acostado , me dolio mucho porque yo habia sido el primer hombre de ella y ademas donde quedaban sus principios y mas que me di cuenta que ellos de acostaron solo un par de dias despues de empesar a salir , yo la enfrente y me lo nego pero alfinal cuando le mostre un correo que el envio me confeso que si pero que solo habia sido una vez porque se habia equivocado pero que ella inmediatamente lo corrio diciendole a el que eso no podia seguir y que alli paro todo , yo le crei y me case con ella y ahora me doy cuenta que ellos siempre tuvieron relaciones que no solo fue una vez , fue casi hasta cuando volvimos a arreglar las cosas y seguimos , estoy muy confundido no se que hacer , yo la quiero mucho pero que clase de mujer es? que devo hacer ? ya no confio en ella y mas en la forma que hizo las cosas , alludenme porfavor no quiero tomar decisiones equivocadas, gracias.

Y
yali_2889262
29/5/19 a las 17:15

Raysa siempre en todas las relaciones de pareja suceden situaciones asi, es normal, ya aveces se ecceden y hay que buscar soluciones, por que ya los problemas o el amor se acaba, y eso acaba la relacion por completo, yo atravese una crisis matrimonial muy fuerte y debi de buscar ayuda profesional para poder sacar la relacion adelante y de la mejor forma posible, por eso debes de buscar el señor que yo contacte cuando pasaba problemas de pareja, holis amado, busca en la web informacion de el y veras que el te puede ayudar, a la relacion con mi esposo el lanzo un hechiso y todo mejoro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir