En respuesta a adelma_8060872
originalmente como te digo es algo involuntario con causa de la mente, que se diga problema psicologico no kiere decir ke sea algo malo, solo que bueno como te mencione es a causa de la mente por eso se denomina asi, mira que eso se me paso mencionarlo muchas veces el miedo se da por traumas a relaciones sexuales anteriores talves la lastimaron o fue rudo y ahora tiene miedo a sentir ese dolor estoi mas que segura que es por eso, de todas formas puedes apoyarla sin tener que decirle nada, talves dedicar mas tiempo en el preambulo e ir haciendolo un dia acariciar el orificio el otro dia la puntita del dedo y asi, hacerla confiar y que se olvide que sentira alguna molestia hasta que veras que lo superara, es cuestion de superar el miedo y todo esta en ti talves puede ser una infeccion vaginal normal que nos da a todas por hongos que es lo mas comun eso da mucho dolor y por ende es super incomodo que te toquen, lo que necesitan es mucha comprension y confianza veras que podran hacerlo
Infección no creo, le pasa de hace años
Se pone muy nerviosa cuando me acerco, bien sea con las manos o con la boca, se tensa muchisimo porque yo lo noto. Yo no tengo prisa, todo lo contrario, intento relajarla lo más que puedo y sobretodo no ser brusca.
Pero bueno, lo que me quieres decir es que todo esta en la cabeza, no hay ninguna posibilidad de que tenga algún problema muscular?