Foro / Pareja

Problemas con ereccion!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 20:36
A
an0N_695214099z
2/8/12 a las 18:41


Hola a todassssss. Primero que todo soy casado hace 3 años. Todo bien con mi pareja, sexo, relacion todo. (Mi esposa es mi esposa sobre cualquier relacion extra)

Que les puedo decir.......... hace poco mas de una semana estuve en una disco en otro pais y conoci una tremenda mamasota, creo q es la mujer mas hermosa que he conocido en mi vida y bueno ese dia solo bailamos platicamos, tomamos y ya. al dia sgte salimos otra vez, bailamos, tomamos y luego me quede en su apartamento donde la ibamos a pasar super bueno yo todo emocionado.. al momento del sexo no me funciono...... yo le hice de todo antes y cuando llego el momento de la estocada...... nada. Es la frustracion mas grande q he tenido en mi vida con la mujer soñada. Le masturbe se vino y dijo q si eso paso es por algo q no debia pasar q yo la tenia muy confundida (3 meses atras habia terminado con su novio)... en fin nos "dormirmos" (yo no pude dormir).. y luego senti q se levanto y se paso al sofa... espere un tanto fui hasta alla y le dije q se fuera a su cama q yo no podia dormir y bueno regreso. Los dos dias despues me evadio y me evadio.. Yo la verdad queria solo pasar tiempo con ella por q la verdad me gusto demasiado y despues de eso ella solo me daba chance de verla en las pausa de su hora laboral durante el almuerzo.. -.- y yo queria visitarla en su casa y no no y no........me frustre mas y me le fui de frente al tema y le fui sincero q ella me gustaba mucho y q ese dia me bloquie por las ganas q le tenia y de lo hermosa q estaba... dijo q no pasaba nada q no me preocupara q solo nos habiamos conocido apenas, luego regrese a mi pais.... Antes de todo eso me dijo q ahora a mitad de agosto va hacer unas super vacaciones y va pasar cerca mi pais.. yo recorde esto y le escribi q la verdad no me la podia sacar de la cabeza y queria verla, q nada mas es q me dijera donde y yo iba.. y otro monton de pendejadas bonitas le puse...... me dijo "te respondo luego q me desocupe" y le dije "tomate el tiempo q quierassssssss" y van 5 dias y no responde nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa ................. QUE OPINAN, YA MURIO ESO? O DEBO ESPERAR ALGO?.

Con respecto al problema, me tiene preocupado por q una vez iba hacer un trio con 1 chava y otro amigo... y no me senti a gusto y tampoco pude tener ereccion lo bueno es q esa vez la chava se enojo, mi amigo se fue y a mi se me paro pero ella ya no quiso hahahaha. q mala suerte.

o sea esta vez es la segunda vez q me pasa.... pero he tenido muchas novias antesssss y el sexo super incluso con mi actual esposa.


PD. Yo se yo se q estoy haciendo mal por q estoy casadooo pero este capricho de mierda no se me sale y mas con el orgullo bien herido.. ponganse en la posicion de hombre. No de feministas por favor.

Ver también

Y
yaidel_9894732
7/8/12 a las 7:57

Que mal
Es imposible ponerse en posicion de hombre, porque un hombre no engaña a su esposa porque si... tu castigo fue que no se te parara, por ser un mal esposo, ojala tu mujer se entere y te abandone, para que sepas las consecuencias de una calentura...

A
ayde_5700590
16/8/12 a las 20:36

Para la otra se te cae
JAJAJAJA SI OYE Q MEGA FRUSTRACION PS NO ES PARA MENOS... pero ps acuerdate q todo esta en la mente y sabes q esta mal.... por eso te bloqueas. y solo ten en cuenta q por algo pasan las cosas... kien t dic y no en esas ocaciones se te hiba a pegar un vph y ya meor no insistas q tanto va el jarro al poso hasta q se rompe... tomalo como señal de la vida....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir