Foro / Pareja

Problemas de ereccion en la primera vez

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 10:39
Z
zora_6527273
17/5/13 a las 8:07

hola a tod@s , tengo 20 años y no he tenido relaciones y hace unos dias trate de hacerlo con mi pareja a ella la amo y desde que la conoci la vi como la persona con la que queria estar por siempre y me cuesta un poco pensar en tener sexo con ella, entonces nos juntamos un dia para hacerlo por primera vez, ella igual es virgen ya , en la mañana del mismo dia me masturbe , me dijeron que asi duraria mas, entonces con mi pareja nos desnudamos y todo jugamos un rato y yo notaba que no habia ereccion, estubimos unas tres horas dandonos besos y tocandonos moviendonos intentando algunas pociciones y en varias ocaciones tube intentos de ereccion y luego se bajaba , ella trato de ayudarme ne daba el tiempo para tratar de masturbarme y tratar de que funcionara y tampoco paso nada, me decia que me calmara y yo sentia que estaba tranquilo, quiero aclarar que nunca tube problemas al ver peliculas o pensar en sexo solo falle en ese momento.
en todo momento me senti como si me hubiera masturbado resien, despues de un par de horas intentando ella me dijo que queria ir al baño asi que mientras no estaba trate de hacer que se parara y conceguir una buena ereccion y nada incluso parecia estar un poco mas pequeño que de costumbre y sin ganas de funcionar, ahora despues de eso he estado practicando tratando de que se antenga funcionando y puedo lograrlo espero que para la segunda vez funcione todo bien, ella me dice que me ama y que me esperara pero creo que ella debe sentirse mal al pensar que no la quiero o que me quiera dejar donde yo no funciono,
que consejos me pueden dar??
se que ya soy viejo para ser virgen pero bueno mi vida es muy tranquila y nunca pense en tener una pareja.

Ver también

D
daylo_8421941
17/5/13 a las 10:39

Es imposible
que tengas un "gatillazo" a esa edad, asi que se deberá a los nervios y el miedo.
Si puede hacerte sexo oral, mejor. O tu a ella para excitarte, no sólo masturbación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir