Foro / Pareja

No se si no se excita conmigo o es problema de erección

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 17:51
L
lily_9586036
10/6/11 a las 2:20

Si hablo con él me dice que le gusto y quiere seguir conmigo, que la pasa bien, y no quiere cortar pero rara vez puede mantener una erección. El fin de semana estuvimos besandonos apasionadamente en un lugar público durante un recital, el me sugirió ir al baño y me siguió besando y me llevó la mano a su pantalón , lo toqué, estaba semi erecto pero cuando me bajé los pantalones para que me penetrara,no teníamos mucho tiempo, se le ablandó y apenas me la pudo meter y acabar en cinco segundos. El lunes nos encontramos en un hotel, más relajados, con hidromasaje y todo: en las dos horas que duró el encuentro no tuvo una sola erección, ni siquiera cuando se la chupaba. Intentó masturbarse para acabar y se prolongó tanto el acto, con los ojos cerrados esforzándose tremendamente que le pedí que abandonara, que no tenía sentido. Después dijo que la habia pasado muy bien, no sé que pensar

Ver también

D
damaso_6359481
10/6/11 a las 17:24

Pues,
por lo que cuentas, parece que padece una disfunción llamada impotencia.

Lo siento mucho.

Y
yuyang_7093055
10/6/11 a las 17:51

Quizas el se masturba
quizas el se masruba, algunos se masturban antes del acto para tardar mas supuestamente, pero si el no tiene mucha potencia entonces, despues de haberce masturbado ya no se le erecta y cuando mas se quiere no funciona, y posiblemente esta teniendo muy seguido sexo o masturbandose, no quiero ofenderte ni que pienses mal Yo no te conosco pero un hombre no importando si tal mujer es algo gordita o sin muchas nalgas pero ver a una mujer desnudarse para hacer el amor A TODO HOMBRE SE LE PARA,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram