Foro / Pareja

Problema ereccion puntual

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 4:11
Y
yufei_7090728
8/10/06 a las 20:21

olas soy un xiko de 19 años,vereis mi problema esk estoy ahroa con una chica k me gusta muchisimo, la verda k me enkanta toda y todo es perfecxto nos yevamos genial,nos divertimos y en la kama en lso preliminares es perfecto todo..el problema surge en k kuando vamos a acerlo, justo en elmomento de cojer elcondon y aklro esto por k lo raro esk si pudieramos acerlo sin el kreo k no pasaria..por k e estado apunto de intentarlo pero klaro no era plan...weno el caso esk es cojer el condon y abrirlo y esk se me baja, ya em a pasado 4 veces y toy bastante frsutado por k enicma k lo paso mal yo se lo ago pasar mal a eya yesk tengomucho miedo de k se kanse de intentarlo o de no pdoer satisfacerla en ese ambito por k se sk si lo icieramos si loocnseguiria por k no e tenido probelmas antes con las chicas ke estado, todo fue bien...si alguien me puede ayudar por favor

Ver también

J
janira_5483030
20/10/11 a las 4:11

No te preocupes
tiene q ver mas con tu mentalidad a mi novio tambien le ha pasado cuando se siente frustrado tu ay vaz con la idea de q eso te puede pasar y tines miedo lo q provoca q se te baje muy rapido porke no intentas decirle a tu chica q te ponga el condon? asi pueden practicar experiencias nuevas no tienes de q preocuparte si ella lo hace y asi te relajas mas intentalo
slaudos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir