Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema ereccion puntual

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 4:11
Y
yufei_7090728
8/10/06 a las 20:21

olas soy un xiko de 19 años,vereis mi problema esk estoy ahroa con una chica k me gusta muchisimo, la verda k me enkanta toda y todo es perfecxto nos yevamos genial,nos divertimos y en la kama en lso preliminares es perfecto todo..el problema surge en k kuando vamos a acerlo, justo en elmomento de cojer elcondon y aklro esto por k lo raro esk si pudieramos acerlo sin el kreo k no pasaria..por k e estado apunto de intentarlo pero klaro no era plan...weno el caso esk es cojer el condon y abrirlo y esk se me baja, ya em a pasado 4 veces y toy bastante frsutado por k enicma k lo paso mal yo se lo ago pasar mal a eya yesk tengomucho miedo de k se kanse de intentarlo o de no pdoer satisfacerla en ese ambito por k se sk si lo icieramos si loocnseguiria por k no e tenido probelmas antes con las chicas ke estado, todo fue bien...si alguien me puede ayudar por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

J
janira_5483030
20/10/11 a las 4:11

No te preocupes
tiene q ver mas con tu mentalidad a mi novio tambien le ha pasado cuando se siente frustrado tu ay vaz con la idea de q eso te puede pasar y tines miedo lo q provoca q se te baje muy rapido porke no intentas decirle a tu chica q te ponga el condon? asi pueden practicar experiencias nuevas no tienes de q preocuparte si ella lo hace y asi te relajas mas intentalo
slaudos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir