Foro / Pareja

Mi marido tiene problemas de ereccion

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 13:16
K
kay_8744535
8/12/18 a las 22:45

Buenas señoras !! no tengo mucha experiencia en foros de hecho es la segunda vez que entro en un foro para pedir opiñon y leer.Mi marido tiene 56 años y le cuesta llevar a cabo un acto sexual y se deprime mucho hasta que no quiere ni mas intentar ....Me han hablado sobre algunos remedios naturales afrodisiacos naturales que ayuda prolongar el acto, aguantar mas y me gustaria saber que opiñion teneis o si en vuestra pareja ,relacion habeis usado algo asi y cuanto de eficaz puede ser y cual seria menos dañino 

Ver también

M
manex_9879374
10/12/18 a las 12:36

Hola 
es algo verdad lo que dices jaimitomm45 , a mi pareja le ha pasado lo mismo ,realmente me ha dicho que se siente mas libre con otra persona ...solo porque no se atrevia de contarme sus deseos ,tambien hemos tomado afrodisiacos los 2 ademas pero claro llegas a tener un buen acto pero despues si no cambias de costumbres ,ambiente todo se pone monotono 
Suerte una ayuda viene bien siempre 

Z
zhana_6909756
11/12/18 a las 11:59

El efecto es bueno ? como se encuentra tu marido despues ? el mio lo ultimo que ha tomado estaba todo rojo despues a la cara y sudaba un mogollon ...

K
kay_8744535
12/12/18 a las 11:49

como lo consigo ? 

H
hend_6009632
7/1/19 a las 13:20

Dicen que esto de los hombres es mas facil y mas habitual tomar afrodisiacos , uno de mis novios era adicto a algo asi , creo que no quedaba afrodisiaco en el mercado que no lo ha probado ,pero que le venia bien encima jajajajajaja hay algunos que son naturales y buenos 

N
nivia_766022
6/2/19 a las 20:07

Lo mejor pídele t autorice tener amante solo ZEXO, nada sentimental solo sexo

G
gabina_6074922
7/2/19 a las 12:28

como va esto ??? por probarlo .....siempre el sexo viene bien cambiar rutina ,mas y mejor ,mi marido ha usado unos aceite un par de veces pero a mi si que me tenta la idea de probar algo nuevo 

M
manex_9879374
13/2/19 a las 14:21
En respuesta a zhana_6909756

El efecto es bueno ? como se encuentra tu marido despues ? el mio lo ultimo que ha tomado estaba todo rojo despues a la cara y sudaba un mogollon ...

buenas 
mira mi pareja me dice que el deseo mejora mucho y yo lo noto por ejemplo si antes pasaba 2 semanas sin tener ganas ahora toma afrodisiaco y muchas veces por las mañanas tiene ganas  noto que esta bien se siente seguro y satisfecho 

K
kay_8744535
15/2/19 a las 13:58

GRACIAS 
ES UNA AYUDA ,CUANDO ALGUIEN CONOCE DA MAS CONFIANZA TAMBIEN HE LEIDO MAS Y EN GENERAL ESTA TODO BIEN OPINADO

K
kontxi_10038129
28/3/19 a las 21:13

Buenas mi marido toma la capsulas blanco -amarillo de dura-dura y le sienta fenomenal, como tiene algo de peso siempre tomaba algo mas de cantidad pero con los 150mg de esta capsula super super 

H
hend_6009632
8/4/19 a las 13:08
En respuesta a kontxi_10038129

Buenas mi marido toma la capsulas blanco -amarillo de dura-dura y le sienta fenomenal, como tiene algo de peso siempre tomaba algo mas de cantidad pero con los 150mg de esta capsula super super 

esta muy biien el dura dura yo tambien he notado mucha mejoria en mi novio y se disfruta mucho

G
gui_13085513
8/4/19 a las 20:56
En respuesta a kay_8744535

Buenas señoras !! no tengo mucha experiencia en foros de hecho es la segunda vez que entro en un foro para pedir opiñon y leer.Mi marido tiene 56 años y le cuesta llevar a cabo un acto sexual y se deprime mucho hasta que no quiere ni mas intentar ....Me han hablado sobre algunos remedios naturales afrodisiacos naturales que ayuda prolongar el acto, aguantar mas y me gustaria saber que opiñion teneis o si en vuestra pareja ,relacion habeis usado algo asi y cuanto de eficaz puede ser y cual seria menos dañino 

Antes de tomar afrodisiacos y eso deberia consultarlo con un medico, la edad no esta para tomar cosas asi por asi, se debe hacer un chequeo y ya, la mejor forma pero antes de tomarla es la pastilla azul...pero es bueno que un medico de su aval y un chequeo....

D
dawda_5720383
10/4/19 a las 13:16

los masajes, relajacion un ambiente adecuado si debe de funcionar y bastante bien pero en casos que no hay resultado bastante pues un afrodisiaco puede venir de luxo aunque se dice que la mente es el afrodisiaco mas potente 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir