Foro / Pareja

Problemas con el sexo anal......

Última respuesta: 21 de febrero de 2003 a las 17:16
A
an0N_632830699z
20/2/03 a las 16:42

Hola....

Creo que en este foro se puede hablar con naturalidad, no???

Tengo 26 años y llevo 5 meses casada.....

Bueno mi marido y yo estamos intentanto hacer el sexo anal, ya que nos da morbo y nos ponemos cachondos solo de pensar que puede ser un complemento mas para nuestra sexualidad.
Pero.......¿Se llega a introducir todo el pene?¿Usais algun lubricante?¿Cual?¿Se usa preservativo para que sea mas higienica la relación?
Contarme experiencias.....quiero ser poseida por detras......
Gracias ....
Besos

Ver también

A
an0N_632830699z
20/2/03 a las 17:27

Gracias......
Gracias.....por responder...yo lo he intentado pero es que solo entra la puntita......y no se....

¿Tu lo has realizado?¿Cual fue tu experiencia ?

P
primo_6351197
20/2/03 a las 19:32

Experiensa frances ...
hola !
No hablo sufisamente espagnol por escribir mi reponsia en espagnol. Pero esta reponsia es la misma que digo en el foro femenino.com frances. Claro que seniores et senioras frances digan la misma pregunta que ti. Si puedes la traducir ... a noter que les hommes francais semblent apprécier aussi que leur partenaires femmes s'occupent aussi de leur anus ...

Je pratique la sodomie avec mon amie depuis de nombreuses années. Je ne peux parler pour elle mais elle semble y prendre du plaisir elle aussi. Le fait-elle par amour uniquement pour me faire plaisir ? Je ne peux repondre pour elle. En tout cas il lui arrive de demander ce n'est donc pas uniquement a mon initiative : rassurant ? probablement. Je pense toutefois qu'il y a des préliminaires et des choses a respecter pour que cela se passe bien, du moins le mieux possible. Caresser les fesses, l'anus, le lecher, l'embrasser, le lubrifier de salive. La femme doit particiler aussi. Mon amie "pousse" pour ouvrir son anus durant la penetration. elle fait d'autres choses difficile a expliquer ici qui font que son anus est encore plus lubrifié et encore plus desirable durant l'acte. depuis peu, mon amie apres m'avoir également Caressé les fesses, l'anus, leché, embrassé, lubrifié de salive, me doigte ... j'y prend plaisir et je pense que nous allons prochainement acheter un gode ceinture...

P
primo_6351197
21/2/03 a las 10:13

Merci
merci pour la traduction. Muchas gracias por la traducir.
mismos problemas en francia ... que espana. mismas pregutas en femenino.com frances ...
bonne journée

A
an0N_632830699z
21/2/03 a las 17:16

Para gaude mihi
Gracias por haceme buscar en el foro.....me ha encantado tu experiencia y la forma de contarlo pero necesito saber varias preguntas......

¿ De verdad puedo usar aceite corporal de bebes?¿ Necesita mi pareja ponerse un preservativo pot lo que pueda ocurrir?¿ En los dias posteriores....estas como dicen...abierta?

Perdona por ser tan clara....y gracias por tus consejos...
Espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook