Foro / Pareja

Problemas con el preservativo

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 23:57
A
akoala_b2b09ez
29/7/06 a las 13:43

Hola a tod@s.
Les cuento un problema que he tenido ultimamente con una chica. Nunca me ha pasado nada parecido y la verdad ando un poco despistado.
El problema es que se me quita el preservativo¿?¿?¿. Nunca en mi vida me ha pasado y ya me ha sucedido con dos marcas diferentes.
¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna solución?
besitos

Ver también

M
maila_8802628
31/7/06 a las 11:48

Como?
no te entendi... se quedo adentro de ella?.. mmm pues prueba los sico safe.. esos si se adhieren bien

A
akoala_b2b09ez
1/8/06 a las 21:17
En respuesta a maila_8802628

Como?
no te entendi... se quedo adentro de ella?.. mmm pues prueba los sico safe.. esos si se adhieren bien

.
Si se quedó dentro de ella. Probaré los sico café, hubo un tiempo que siempre compraba los durex anatomicos, no se, haber que tal. Y son los que he vuelto a comprar.
Leila, con todos mis respetos, si he pedido soluciones a un problema, es porque lo tengo. Las obviedades no son problemas, son obviedades.
¿¿Alguien a probado condones talla xl??

A
aquokka_0ee52dz
2/8/06 a las 1:17

Eso es facil
pues tu problema es q te quedan grandes.....asi como lo oyes. vienen de distintos anchos...algunos son anatomicos q son los mas chicos y se adaptan a los penes mas chicos,

M
maila_8802628
2/8/06 a las 8:52
En respuesta a akoala_b2b09ez

.
Si se quedó dentro de ella. Probaré los sico café, hubo un tiempo que siempre compraba los durex anatomicos, no se, haber que tal. Y son los que he vuelto a comprar.
Leila, con todos mis respetos, si he pedido soluciones a un problema, es porque lo tengo. Las obviedades no son problemas, son obviedades.
¿¿Alguien a probado condones talla xl??

Mm mejor cambia de anticonceptivo
si es que tampoco te vino el talla chica y trata de usar los parches (que tu novia se los ponga) si es que el preservativo da muchos problemas.. besos

A
akoala_b2b09ez
2/8/06 a las 23:44

H
Gracias Lau, el problema es que no somos pareja, con lo que se agravanta la situación.
Leila, tengo 31 años por lo que veo(según tus comentarios) unos cuantos más que tú y después de 13 años poniendome condones ..... Por si no lo sabes los chicos que tienen un pene más grande(o ancho) de lo normal se les sale el preservativo. Yo estoy bien dotado, pero nada fuera de lo normal. Lo que es fuera de lo normal es lo que me pasa con esta chica y por eso pido ayuda. Sino me la puedes ofrecer te doy las gracias por haberte preocupado y haber intervenido ....

A
akoala_b2b09ez
2/8/06 a las 23:57
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Eso es facil
pues tu problema es q te quedan grandes.....asi como lo oyes. vienen de distintos anchos...algunos son anatomicos q son los mas chicos y se adaptan a los penes mas chicos,

Pregunto
Sólo pregunto. ¿Es posible que me haya disminuido el pene? Nunca he pedido en la farmacia tal o cual preservativo, porque nunca he notado gran diferencia entre unos y otros. Hubo un tiempo que utilizaba Durex anatómicos, no por nada sino porque eran los que me daban en la farmacia. Llevo mucho tiempo utilizando preservativos y nunca he tenido ningún problema. No me creo que a los 31 años de repente me queden grandes o pequeños los preservativos.
Los problemas los he tenido con los durex contacto total la primera vez y con los control adapta natural la segunda.
Gracias por responder pero no lo veo tan fácil como tú. Ójala tuvieras razón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest