Foro / Pareja

Mi primera vez y no usamos preservativo de barrera

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 6:45
B
belhaj_5322879
14/10/18 a las 21:27

Hola, ayer tuve mi primera vez y mi novio no usó condón, ya me tomé la píldora del día siguiente en menos de 24 horas, ¿puedo quedar embarazada porqué es mi primera vez tomándola y porqué no soy tan regular en mi ciclo menstrual?

Ver también

X
xeber_9887827
15/10/18 a las 2:57
En respuesta a belhaj_5322879

Hola, ayer tuve mi primera vez y mi novio no usó condón, ya me tomé la píldora del día siguiente en menos de 24 horas, ¿puedo quedar embarazada porqué es mi primera vez tomándola y porqué no soy tan regular en mi ciclo menstrual?

La postday no previene embarazos solo los métodos anticonceptivos así que si, si pueden ser padres. Por que tú novio no usa condón? Y por qué tú no lo exiges? O es que buscan un embarazo.

B
belhaj_5322879
15/10/18 a las 4:29
En respuesta a xeber_9887827

La postday no previene embarazos solo los métodos anticonceptivos así que si, si pueden ser padres. Por que tú novio no usa condón? Y por qué tú no lo exiges? O es que buscan un embarazo.

Entonces la postday no es tan efectiva aunque me la haya tomado en las primeras 24 horas? 
 

P
pablo1910
15/10/18 a las 4:56
En respuesta a belhaj_5322879

Entonces la postday no es tan efectiva aunque me la haya tomado en las primeras 24 horas? 
 

Sí, lo previene, y cómo fue en 24 h tiene un alto grado de probabilidad de que no te embaraces, aunque claro que hay probabilidad. Espero no estés en tu periodo de ovulación, dónde es más fácil que los espermatozoides lleguen al óvulo. Igual y en una semana o dos puedes realizarte una prueba de embarazo, no te alterar ni te mal vibres. 

X
xeber_9887827
16/10/18 a las 4:32
En respuesta a pablo1910

Sí, lo previene, y cómo fue en 24 h tiene un alto grado de probabilidad de que no te embaraces, aunque claro que hay probabilidad. Espero no estés en tu periodo de ovulación, dónde es más fácil que los espermatozoides lleguen al óvulo. Igual y en una semana o dos puedes realizarte una prueba de embarazo, no te alterar ni te mal vibres. 

Reitero no previene, prevención es actuar con antelación. La tomaste de acuerdo al prospecto pero como no es método la probabilidad sigue, poca o mucha sigue siendo probabilidad.

B
belhaj_5322879
17/10/18 a las 3:00

Sexy sexy sexo

H
han_3218075
17/10/18 a las 6:45
En respuesta a belhaj_5322879

Hola, ayer tuve mi primera vez y mi novio no usó condón, ya me tomé la píldora del día siguiente en menos de 24 horas, ¿puedo quedar embarazada porqué es mi primera vez tomándola y porqué no soy tan regular en mi ciclo menstrual?

Tranquila yo hizo lo mimso que tu como mujer me apresure a tener relaciones sexuales con mi novio pero se le olvido usar condón pero me tome la pildora magica, pero ya paso 4 meses y sigo no embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook