Foro / Pareja

Problemas!!! ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 20:55
W
wanda_8037169
12/1/15 a las 1:12

Ola como estan podrían ayudarme tengo 16 años estudio la preparatoria y en mi salon hay una chava que me gusta ayer le empeze a hablar por face y tocamos el tema de ir al cine a ella le encantan las películas de terror pero a mi me dan miedo jeje entonces estuvimos platicando y le dije que si lloraba jeje que me abrazara pero creo que la asuste por que ya no me contestó entonces termine diciéndole buenas noches que descanses pero no se que hacer para remediar las cosas de verdad ella me gusta mucho cada que pienso en ella siento maripositas ustedes que son mujeres podrían ayudarme por favor

Ver también

E
elinor_8303981
12/1/15 a las 1:54

No le veo importancia.
De hecho a mi me hace gracia xD

Sigue hablándole normal

Y
yisell_9438334
12/1/15 a las 3:06

Jajajajaja
hola, para empezar, tienes que saber como es la chica, osea, no hay un comportamiento predeterminado para las mujeres, tienes que saber como es, primero, segundo, debes hablarle tambien en la vida real, pero no estar todo el tiempo al pie de ella, pero tampoco ser tan dejado y hablarle una vez y no volverle a hablar.

yo no te aconsejo lo del cine, es que es una cita ya muy trillada para mi jajajajajaja, pues llevala, pero cuando tengan un poco mas de tiempo, mejor llevala a comer algo, y hablale.

si eres timido, dicelo, pero no tan directamente dile "perdona es que casi no hablo con nadie la verdad y tu eres la única chica con la que me siento a gusto hablando, perdoname si hago alguna pendejada es que siempre me abalanzo a hacerlo jajaja" cosas asi, ahora, tambien tienes que saber si la chica te "para bolas" por que si no te da ni la hora, no lo intentes solo te habla por compasion, y si eres su tipo de chico, por que ella se preguntara si esta bien saliendo contigo, y tendra dilemas que te complicaran la vida mas a ti que a ella, ahora, algo que debes hacer es demostrarle, pero no tanto, osea, da dos pasos adelante, y uno hacia atras, no te abalances a decirle que te gustaaaaaaa a menos que a ella le gusten ese tipo de cosas, para saberlo puedes elogiarla, diciendole algo lindo sobre alguna cualidad fisica que tenga, como el cabello o los ojos, o algo asi, hazla reir pero no seas un payaso, y pues si necesitas mas ayuda, hablame, yo estuve en la misma situacion que tu, y me arrepiento por haberme acobardado tanto tiempo, ahora tengo novia y soy feliz, pero quisiera haber vivido la vida mas a plenitud, tengo 20 años jajajajajaja igual todavia me queda mas por delante.

todo bien amigo, y animo, confianza y fuerza man!

W
wanda_8037169
12/1/15 a las 5:53
En respuesta a yisell_9438334

Jajajajaja
hola, para empezar, tienes que saber como es la chica, osea, no hay un comportamiento predeterminado para las mujeres, tienes que saber como es, primero, segundo, debes hablarle tambien en la vida real, pero no estar todo el tiempo al pie de ella, pero tampoco ser tan dejado y hablarle una vez y no volverle a hablar.

yo no te aconsejo lo del cine, es que es una cita ya muy trillada para mi jajajajajaja, pues llevala, pero cuando tengan un poco mas de tiempo, mejor llevala a comer algo, y hablale.

si eres timido, dicelo, pero no tan directamente dile "perdona es que casi no hablo con nadie la verdad y tu eres la única chica con la que me siento a gusto hablando, perdoname si hago alguna pendejada es que siempre me abalanzo a hacerlo jajaja" cosas asi, ahora, tambien tienes que saber si la chica te "para bolas" por que si no te da ni la hora, no lo intentes solo te habla por compasion, y si eres su tipo de chico, por que ella se preguntara si esta bien saliendo contigo, y tendra dilemas que te complicaran la vida mas a ti que a ella, ahora, algo que debes hacer es demostrarle, pero no tanto, osea, da dos pasos adelante, y uno hacia atras, no te abalances a decirle que te gustaaaaaaa a menos que a ella le gusten ese tipo de cosas, para saberlo puedes elogiarla, diciendole algo lindo sobre alguna cualidad fisica que tenga, como el cabello o los ojos, o algo asi, hazla reir pero no seas un payaso, y pues si necesitas mas ayuda, hablame, yo estuve en la misma situacion que tu, y me arrepiento por haberme acobardado tanto tiempo, ahora tengo novia y soy feliz, pero quisiera haber vivido la vida mas a plenitud, tengo 20 años jajajajajaja igual todavia me queda mas por delante.

todo bien amigo, y animo, confianza y fuerza man!

Muchas gracias
Hasta que alguien me contesta algo de ayuda de verdad muchas gracias lo voy a intentar y pues ruega para que me de el sí jaja

Y
yisell_9438334
12/1/15 a las 20:55
En respuesta a wanda_8037169

Muchas gracias
Hasta que alguien me contesta algo de ayuda de verdad muchas gracias lo voy a intentar y pues ruega para que me de el sí jaja

De nada
jajajajajaja no hay problema, mira otro consejo, es, que haz planes con ella que solo tu puedas hacerlos, dale momentos para que te recuerde, y evita repetir momentos que ya tuvo con otro, con ella, por eso te digo que no la lleves al cine, por que ya pudo haber ido al cine con otro ex novio o otro tipo, y lo pudo haber disfrutado mas o pudo haber sido mas especial, y cuando esté allá contigo, va a pensar en que tuvo ese mismo plan con el otro y obviamente va a pasársela recordando ese plan del otro, que disfrutando el plan contigo.

Para lo que necesites, ahi estoy para ayudarte man, no hay problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram