Foro / Pareja

Problemas al hacer el amor

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 19:58
A
an0N_863644999z
12/5/06 a las 15:20

hola, os cuento mi historia y espero que podais ayudarme.
Tengo 16 años y tengo novio desde haze un año y 4 meses. Empezamos ha tener relaciones intimas cuando llevavamos 3 meses guntos, al principio estava bastante bien, contando ke ha mi me custa mucho tener orgasmos vaginales, a mi lo ke me va mas son los clitorianos.
Pero desde hace un año mas o menos tubo paperas y se corre muy rapido, normalmente no llega a los 2 o 3 minutos.
Jo keria preguntar si es por culpa de las papaeras y si no es por las papaeras porque esta pasando esto ahora¿? Y si alguin save alguna solucion, porfabor ke me la diga.
La verdad eske estamos empezando ha discutir y por culpa de esto, yo no lo voy ha dejar por esto, porque el sexo no es lo mas importane,aunque si es importante. Pero estariamos mucho mejor si pudieramos solucionar el problema.

muchas gracias por leer mi post y si podeis contestad.

un beso!!

Ver también

J
jurema_9949056
12/5/06 a las 21:47

Hola
Muy deacuerdo con miranda en todo.Por otra parte busque por internet si las paperas tienen alguna consecuencia en la eyaculacion. No encontre nada,como unica consecuencia es algo que se llama Orquitis, pero su descripcion se referia a reduccion del tamano de los testiculos y probable infertilidad.

Como bien dijo miranda creo que es eyaculacion precoz. Que controle sus emociones y sensaciones. Casa, escuela, auto cuentas jaja q distraiga su mente un chin si esta apunto de eyacular. Que se motive primero a hacerte un orgasmo y tu se un poquito egoista en esto durante el sexo. Intenten cada vez durar un poquito mas. Ademas no se desesperen pq les tomara tiempo, yo a mis 5 a~os ahora es q te puedo decir que nos entendemos. Pq al principio me pasaba todo eso y era tambn un problemas. Paciencia, dialogo y comprension de ambas partes. Di todo lo que te hace exitar mucho durante la penetracion, intenta posiciones distintas (tu arriba te ayudara) En cuanto a la masturbacion eso le quita condicion o que intente durar mas tambn masturbandose o evitar hacerlo tan a menudo. Una masturbacion dura muy poco y el sexo no puede ser igual
Bueno creo que dije suficiente
Ten paciencia y comunicacion
Suerte
Chao

L
lupe_7241415
20/12/09 a las 19:58

Problemas para hacer el amor
hace 8 meses que cambie a mi pololo ya que manteniamos una relación a la distancia y no resulto,de inmediato comence una nueva relación con una persona maravillosa...
era todo tan perfecto el hombre de mis sueños,bueno el tema es que después de 4 meses comenzamos a convivir,y me cuesta mucho hacer el amor con él,siento que me duele mucho y casi no me exito no se porque y las pocas veces que hemos estado juntos no siento nada de placer,estoy muy triste no se que hacer,él me ha dado todo su apoyo ,pero = me siento mal estoy desesperada .
espero me puedan dar un consejo.gracias!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir