Foro / Pareja

Problema de pareja alguien me ayuda?

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 23:25
N
noive_9436335
24/1/12 a las 16:14

Hola, tengo 25 años y tengo la misma novia desde hace 3, recientemente tenemos un problema. Yo soy monitor de gimnasio desde hace un año y a mis clases vienen casi todo chicas.
Tengo facebook desde hace años y aquí viene el problema; hace tiempo empezaron a agregarme personas de las clases y mi novia se enfadaba si las aceptaba (me dice que el facebook es solo para agregar amigos con los que hables a diario, etc., se enfadaba hasta si aceptaba a las que atienden en recepción), entoncés dejé de hacerlo.
Y aquí viene el problema: como trabajo de cara al público, cuando la gente me agrega me veo en un compromiso (por que quiero que la gente siga vienendo a mis clases, y me parece que no me conviene que se queden preguntando por que no las acepto). Entonces ayer agrege a dos personas sin decirle a mi novia, se enteró y se enfadó.

alguien me puede ayudar por favor?

Ver también

S
siara_6937589
24/1/12 a las 16:22

A mi tampoco me haría ninguna gracia
Como he comentado antes ya no es cuestión de celos ni no celos, creo que facebook depende de que manera se utilice es algo intimo y personal por lo que estaría de acuerdo con tu chica, y creo que la mejor manera de solucionarlo es abrirte un perfil de una página como negocio o local, donde agregues solo a gente relacionada con el trabajo y se puedan tratar los temas laborales y tu poder dar toda la información referente a tu trabajo, clases, horarios, precios, etc... si lo enfocas como algo profesional no vería el problema.

N
noive_9436335
24/1/12 a las 16:36
En respuesta a siara_6937589

A mi tampoco me haría ninguna gracia
Como he comentado antes ya no es cuestión de celos ni no celos, creo que facebook depende de que manera se utilice es algo intimo y personal por lo que estaría de acuerdo con tu chica, y creo que la mejor manera de solucionarlo es abrirte un perfil de una página como negocio o local, donde agregues solo a gente relacionada con el trabajo y se puedan tratar los temas laborales y tu poder dar toda la información referente a tu trabajo, clases, horarios, precios, etc... si lo enfocas como algo profesional no vería el problema.

Re
Lo primero gracias por responder.
Ya hay una pagina del gimnasio (pagina que yo administro), pero es que para mi el problema viene cuando me agregan a mi, que me rayo pensando que dejarán de venir si no las acepto (trabajo por objetivos); además trabajo en un sitio relativamente pequeño en el que la gente se conoce. Si lo mejor al final será que me borre el facebook, y así me ahorro el problema.

N
noive_9436335
24/1/12 a las 16:38

Re
Gracias por la respuesta. Es que ella se pone muy triste al discutir esto, y llora y no puedo con ello

S
siara_6937589
24/1/12 a las 16:45
En respuesta a noive_9436335

Re
Lo primero gracias por responder.
Ya hay una pagina del gimnasio (pagina que yo administro), pero es que para mi el problema viene cuando me agregan a mi, que me rayo pensando que dejarán de venir si no las acepto (trabajo por objetivos); además trabajo en un sitio relativamente pequeño en el que la gente se conoce. Si lo mejor al final será que me borre el facebook, y así me ahorro el problema.

Hay una función en facebook
Donde nadie te puede encontrar y aparte hay otra donde si te encuentran no te pueden agregar porque lo tienes bloqueado. No tiene porque ser tan radical pero yo entiendo que si en tu face compartes tanto cosas personales como de trabajo a ella en cierto modo la implicas si tiene conversaciones o fotos contigo. Si ya hay una página del gimnasio invita a la gente a que te agregue ahi y puedas contestar todas la dudas o facilitar toda la información, la gente tampoco es tonta y entenderá que el personal es personal de cada uno.

S
siara_6937589
24/1/12 a las 16:48

Inyhe
Yo creo que cada uno acepta tambíen hasta donde quiere yo no aceptaría que mi pareja mezcle nuestra vida personal con la laboral. Esta claro que cada uno hace con su vida lo que quiere pero ella no tiene porque entrar por el aro porque si, si no quiere tambíen esta en su derecho de marcar sus pautas de como quiere llevar una relación. Ahora estoy de acuerdo contigo que estoy no hay que llevarlo a manipulaciones emocionales ni mucho menos, porque tampoco veo el gran problema como para ponerse a llorar y no hablar las cosas como personas adultas. Y respecto a respetar la vida de los demás estoy de acuerdo pero cuando se esta en pareja, cada pareja se marca sus normas de convivencia y ahi que las acepten entre los dos.

S
siara_6937589
24/1/12 a las 17:02

Yo lo he entendido como intimidad
por eso le he dado las opciones que tu comentas...

N
noive_9436335
24/1/12 a las 17:03

Me habeis ayudado bastante
Por un lado estoy contento porque claro, creo que con usar la herramienta esa de que no te puedan encontrar (cuando encuentre como se activa eso...) se solucionaría.

Pero por otra parte también estoy preocupado porque primero, yo si que siento esto como que debería poder agregar a quien quisiese, y que todo es fruto de su inseguridad (y es así porque ella me lo ha dicho), pero no consigo solucionarlo sin acabar cediendo donde considero que no debo ceder(ya que si cedo, de alguna forma fomento esa inseguridad).

S
siara_6937589
24/1/12 a las 17:09
En respuesta a noive_9436335

Me habeis ayudado bastante
Por un lado estoy contento porque claro, creo que con usar la herramienta esa de que no te puedan encontrar (cuando encuentre como se activa eso...) se solucionaría.

Pero por otra parte también estoy preocupado porque primero, yo si que siento esto como que debería poder agregar a quien quisiese, y que todo es fruto de su inseguridad (y es así porque ella me lo ha dicho), pero no consigo solucionarlo sin acabar cediendo donde considero que no debo ceder(ya que si cedo, de alguna forma fomento esa inseguridad).

Entonces si tu crees que no debes ceder..
Haz lo que tu realmente quieras, porque si no tarde o temprano son cosas que se van a echar en cara.....
Yo siendo sincera conmigo misma y no con lo que deberian hacer los demás no sería plato de buen gusto para mi, tambien tendría que saber con que persona estoy, todo depende mucho cada relación es un mundo.
Y lo de como bloquear el facebook busca en google porque no sabría ahora como hacerlo, seguro que algo encuentras.

H
hajjaj_6516802
27/2/12 a las 20:09
En respuesta a siara_6937589

A mi tampoco me haría ninguna gracia
Como he comentado antes ya no es cuestión de celos ni no celos, creo que facebook depende de que manera se utilice es algo intimo y personal por lo que estaría de acuerdo con tu chica, y creo que la mejor manera de solucionarlo es abrirte un perfil de una página como negocio o local, donde agregues solo a gente relacionada con el trabajo y se puedan tratar los temas laborales y tu poder dar toda la información referente a tu trabajo, clases, horarios, precios, etc... si lo enfocas como algo profesional no vería el problema.

Completamente de acuerdo
actualmente tengo mi cuenta fe facebook, y dos paginas para dar Like de los negocios, y actualmente tengo presisamente ese problema con mi novia, que insiste en mantener a sus exparejas como amigos de Facebook, y siempre he considerado que no es correcto para una relacion seria y conducta propia de una dama o un caballero

N
nayala_9897765
11/10/14 a las 23:25

Comprendo a tu novia
estuve yendo con un monitor que yo tenía la sensación que me estaba ligando pero no lo terminaba de dejar claro. Y lo curioso es que yo soy la típica que se pregunta 100 veces antes de dar algo por hecho: ¿lo hará por retener al cliente? ¿de verdad sentirá algo por mí? ¿de verdad tiene novia? ¿podría intentar agregarle en el face y así enterarme de su vida personal y darme cuenta si de verdad está ligando y al ignorarle voy a perder mi oportunidad? ¿o si sale que todo con su novia va bien, entonces no me hago ilusiones y tomo su excesiva amabilidad como estrategia comercial..?

Bueno, total...que de tanto pensar, se ligó a otra y no sé si estará saliendo con ella, porque no me atrevo a agregarle en el face por si no me acepta o por si quedo como la típica enamorada del monitor del gym que confunde cosas y se inventa lo que no es.

Con lo cual, por un lado, tu novia tiene razón porque las tías que te agregan pensarán que podrías sentir algo por ellas sólo por el hecho de que eres amable, porque no tienen novio o les falta atención de calidad..

Por otro lado a tu novia le conviene que ellas sepan que tú ya estás "ocupado" por tu novia.

Pero lo que haría yo si estuviese en tu lugar es quitar el botón de "agregar como amigo" para que no te puedan agregar, está en ajustes de facebook y poner como foto de perfil una foto con tu novia para que se vea que estás con alguien y que vais bien. O al menos, como mínimo, pon la foto con la novia. Para que las que te agreguen sepan que tú no estás solo. Y ya está.

Es que muchas veces el monitor no puede evitar el ser amable. Es su trabajo quieras o no y muchas veces las tías nos pillamos por el cuerpazo que tenéis y por lo bien que nos tratáis, admiramos que hayáis tenido serios logros en el tema del deporte y otras cosas y al fin al cabo, la carisma que vais adquiriendo con los años es la bomba, aunque vosotros no os deis cuenta, tenéis mucha más carisma que cualquiera y eso marca mucho la diferencia y hace que pensemos en vosotros y queramos volver al gym.

La cuestión es que en el face pongas muchos halagos a tu novia lo mucho que la quieres etc etc y agrega a las que te agreguen, explicándoselo a tu novia y dejando claro que ella es la principal para ti ante todo el mundo. o quita el botón maldito ese

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir