Foro / Pareja

Problema con mi prometido, tengo muchas dudas.

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 10:03
Y
yihan_6095721
6/10/14 a las 9:53

Tengo novio desde casi 5 años y medio, y jamas he dejado de quererle, llevamos prometidos 3 meses, pero ahora tengo mis dudas de si es el hombre de mi vida, estoy muy agobiada.
tenemos demasiadas cosas que nos hacen diferentes, y no se que hacer, porque quiere que cambie muchas cosas y no se si puedo.

El se porta muy bien conmigo, es alto y muy guapo, pero conmigo es demasiado atento, vivimos juntos y el lo paga todo porque gana mucho mas que yo, siempre esta teniendo detalles conmigo, me regala de todo, yo le insisto en que no me compre nada, porque me siento muy incomoda pero el dice que le hace feliz saber que no me falta de nada, pero odio sentirme así.

El me pide continuamente, que sea mas cariñosa con el, pero a mi me sale ser cariñosa, pero es que el es demasiado y no se como hacerlo estoy segura que el podría estar todo el día dándonos mimos. y no soy capaz de hacerlo.

Es muy romantico incluso demasiado, y yo no! me parece una cursilada, el insiste que le encantaría que fuera mas romántica, que simplemente tuviera algun detalle de vez en cuando, yo veo los que el tiene y no se como se le ocurren, me he bajado una aplicación al movil, de ideas para detalles románticos, pero aun así no veo nada que no me de vergüenza hacerlo.

Soy un desastre, en la casa y en todo, y siempre me pide que recoja mis cosas, y que me centre mas en la vida, que si tomo una decisión, que lo haga lo antes posible, se que es algo que tengo que mejorar pero me cuesta muchísimo. el no hace mas que organizarme, y a veces parece que tengo un jefe, no un novio, parece que quiere una chacha y no una novia, porque quiere que limpie yo la casa, mientras el hace el jardin, y yo preferiría hacer los dos el jardin y luego los dos la casa.

Me encanta viajar, una vez al año me voy un mes a otro país, para mejorar mi ingles, el lo pasa mal, no le gusta estar sin mi, dice que le cuesta dormir y que me echa muchísimo de menos, a mi me gustaría irme mas veces pero sé que con el no podría, el sabe lo que me gusta viajar, y continuamente esta preparando viajes para salir juntos, siempre que estamos fuera somos muy felices.

Parar dormir, a mi me gusta dormir siempre boca abajo, y el en la forma de cuchara, llevamos 5 años durmiendo igual, y quiero poder dormirme como me de la gana.

Esta deseando ser padre y yo no me veo con esa responsabilidad, ya tenemos mas de 30 años pero me da muchísimo miedo ser madre, y verle las ideas tan claras me hace agobiarme muchísimo mas.

podria seguir, son pequeñas cosas, pero me queman mucho, soy muy independiente y el es muy dependiente, yo quiero mas espacio y el que pasemos mas tiempo juntos.






Ver también

M
megi_6095760
6/10/14 a las 9:59

¿donde dices que existe un hombre asi?
Según lo que leo, tu problema es que tienes un novio que sabe lo que quiere, que te quiere y te cuida, romantico, cariñoso, detallista, con dinero, alto y guapo.

M
megi_6095760
6/10/14 a las 10:03
En respuesta a megi_6095760

¿donde dices que existe un hombre asi?
Según lo que leo, tu problema es que tienes un novio que sabe lo que quiere, que te quiere y te cuida, romantico, cariñoso, detallista, con dinero, alto y guapo.

Sigo
simplemente creo que te estas agobiando por la boda y buscas pegas por todos lados.
si le quieres mira bien que sientes y si podrias perderle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest