Foro / Pareja

Principalmente hombres que piensan de esto???

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las :49
A
amber_9676262
31/5/05 a las 16:01

Si una chica tiene sexo con alguien que casi no conoce y ah de hacer de todo en la cama ,qué piensan de ella???, que es una cualquiera?, como se lo tomarian???, porque luego parlotean a sus amigos de todo y quisiera saber que !!!

Ver también

single0703
single0703
31/5/05 a las 16:41

Yo nunca eh tenido sexo
con una chica en la primera vez.

pero para pensar sobre como es, para mi es super facil. conversando me daria cuenta de imediato si dice verdades o dice mentiras, seguramente dira, ' no vayas a creer que lo hago con todos en la primera vez, no soy asi' pero al salir las palabras de su boca yo me daria cuenta de imdiato. unas pueden hacerlo y otrs no, pero se puede saber sin mucho estudio.

single

A
an0N_842339699z
31/5/05 a las 21:40

Hey
Yo personalmente me guardo esas cosas para mí, no lo parloteo con amigos, ni hablo mal de las chicas con las que he tenido ese tipo de experiencia. Lo único que pienso es que le gusta el sexo y he tenido la suerte de disfrutarlo con ella. Ahora bien, depende de lo que yo busque con ella. Voy a ser sincero, si a mi me atrae una chica como algo serio y se acuesta conmigo el mismo día de entablar "amistad" con ella dejaría automáticamente de tenerla en cuenta para algo serio, me sorprendería y disfrutaría de la situación como un regalo estupendo, pero dejaría de verla como una posible historia seria, porque creo qeue si ella pensara en algo serio conmigo sería ella misma la primera que se autolimitaría y no querría hacer sexo conmigo a las primeras de cambio. Eso es de cajón. Otra cosa es lo que pueda pasar después, que surja amor o lo que sea si se repiten los encuentros.

A
an0N_842339699z
31/5/05 a las 22:02

Jejejeje, ya salieron las feministas
He sido sincero y por eso me apedrean, hubiera quedado muy bonito decir que no me importa. Mira, yo sé a lo que voy en cada momento, si una mujer me interesa solo porque me gustaría tener sexo con ella, que ella desee lo mismo es genial, y no tengo que pensar nada malo de ella, entre otras cosas porque no me importa "a priori" para nada serio, me interesa por lo mismo que yo le puedo interesar a ella, por el sexo, sin pensar en nada más que en eso y sin pensar en ningún tipo de compromiso.

Segundo, si una chica la cual me gusta no solo físicamente y la puedo ver (en principio) como algo serio, se "deja" fornicar el mismo día que la conozco, y cuando digo eso me refiero a que ella QUIERA tener sexo conmigo sin yo pedírselo, puesto que yo no pido sexo nunca a una chica por la que siento un flechazo en lugar de una mera atracción sexual porque tengo miedo de dañar algo que no tengo necesidad de dañar, entonces automáticamente dejaría de verla como un proyecto a largo plazo, o sea como un proyecto serio, lo cual no quiere decir que no pueda suceder, y no quiere decir que no pueda enamorarme de ella aunque la hubiera conocido de esa manera, pero soy sincero y digo la impresión que tendría sobre el tema de la "seriedad". Y por eso no pasa nada, a ... y punto.

Espero haberme expresado mejor esta vez.

A
an0N_842339699z
31/5/05 a las 22:52

Deyanara
Eso es lo que yo pienso, que el comportamiento de alguien a quien le gusta una persona no exclusivamente por el sexo, difiere del comportamiento de quien solo busca sexo en otra persona. Y si buscas algo serio no te comportas ni piensas igual que cuando lo buscas. Siempre nos preocupamos por el qué dirán y por la impresión que causamos. Si no te importa la persona, te da igual lo que piense, si te interesa o te gustaría tener una relación seria con esa persona, ahí la cosa cambia.

Pero vamos que esa es mi opinión, no es una verdad absoluta ni mucho menos.

Yo no sé si es machista o feminista, pero yo pienso que no tenemos porqué comportarnos igual, y que una mujer no tiene por qué comportarse como un hombre o viceversa, tiene que comportarse como ella o él sientan. Ahora bien, el comportarnos como cada uno de nosotros nos sentimos no depende siempre de nosotros, porque nuestro estado de ánimo también depende de la sociedad o del tipo de personas que nos rodean. Quizás una chica o chico no decide acostarse con alguien el primer día aun deseándolo muchísimo por el qué dirán o por lo que pensará la otra persona si lo hace, pero es que eso ni es bueno ni es malo, cada uno ve o siente las cosas de forma diferente y cada uno es libre de ver o pensar las cosas como quiera. Pero allá cada cual jejejej

A
amber_9676262
1/6/05 a las :49

Les respondo:
Cuantas opiniones, estoy de acuerdo con varias, yo lo eh puesto ya que me paso y queria saber que me decian, yo me doy cuenta que por actuar asì uno lo piensa como esta inpuesto en la sociedad, que no la toman para algo serio, que es cualquiera, pero sabèn que ? yo me eh comportado de esa manera porque estaba demasiado interesada en el, y no lo conoci justo ese dia sino que hace bastante pero no intimamente pero era muy importante para mi y por eso lo eh hecho por pensar que de otra manera ya no lo iba a poder tener y al final termine perdiendo màs .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir