Jejejeje, ya salieron las feministas
He sido sincero y por eso me apedrean, hubiera quedado muy bonito decir que no me importa. Mira, yo sé a lo que voy en cada momento, si una mujer me interesa solo porque me gustaría tener sexo con ella, que ella desee lo mismo es genial, y no tengo que pensar nada malo de ella, entre otras cosas porque no me importa "a priori" para nada serio, me interesa por lo mismo que yo le puedo interesar a ella, por el sexo, sin pensar en nada más que en eso y sin pensar en ningún tipo de compromiso.
Segundo, si una chica la cual me gusta no solo físicamente y la puedo ver (en principio) como algo serio, se "deja" fornicar el mismo día que la conozco, y cuando digo eso me refiero a que ella QUIERA tener sexo conmigo sin yo pedírselo, puesto que yo no pido sexo nunca a una chica por la que siento un flechazo en lugar de una mera atracción sexual porque tengo miedo de dañar algo que no tengo necesidad de dañar, entonces automáticamente dejaría de verla como un proyecto a largo plazo, o sea como un proyecto serio, lo cual no quiere decir que no pueda suceder, y no quiere decir que no pueda enamorarme de ella aunque la hubiera conocido de esa manera, pero soy sincero y digo la impresión que tendría sobre el tema de la "seriedad". Y por eso no pasa nada, a ... y punto.
Espero haberme expresado mejor esta vez.