Foro / Pareja

Para hombres principalmente, tambien para mujeres..

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 23:07
D
dima_7839704
8/6/07 a las :54

Soy una chica de 25 años, morena con pelo largo, mido 1.70 y uso una talla 38, la verdad, soy atractiva.
Siempre he sido muy activa sexualmente, no he tenido ningun reparo con mis parejas en realizar todo tipo de prácticas sexuales, me gusta el sexo.
Entiendo que un señor mayor pague para irse con prostitutas, entiendo la falta de atraccion en un matrimonio duradero y que el hombre decida tambien irse de prostitutas, incluso entiendo que un joven que no lo ha hecho nunca lo haga por curiosidad pero...
¿que incita a mi novio a irse de ... casi todos los viernes?
Llevamos un año y medio. El tiene 28 años y es un chico que no está mal...
Lo se desde ayer, pero creo que nunca entenderé el porqué de lo ocurrido...

¿Podeis desvelarme o explicarme donde esta el fallo?

gracias y un saludo

Ver también

A
ameur_5835950
8/6/07 a las 1:23

Hola khristalh...
Hola khristalh bueno segun tu descripción pareces ser una chica muy guapa, por lo que no creo que él sea tan tonto como para estar engañandote o yendo a algun prostíbulo, salvo que lo hayas visto entrar a uno, en caso de ser asi creo que lo primero que debes hacer es preguntarle de buena manera que hacía en un lugar, es posible que todo es un malentendido y que no fuera para recibir alguna de esas atenciones, a lo mejor hasta trabaja ahi de mozo o algo asi no crees?. Ahora bien hay otros casos en los que se que hombres a pesar de tener pareja van a prostíbulos pero es porque sus parejas no desean tener relaciones con ellos, de modo que no te preocupes, primero conversa con él y luego creo que puedes tomar una mejor decisión al respecto de su relación, espero te haya ayudado en algo, hasta pronto, cuídate bye

D
dima_7839704
8/6/07 a las 1:31
En respuesta a ameur_5835950

Hola khristalh...
Hola khristalh bueno segun tu descripción pareces ser una chica muy guapa, por lo que no creo que él sea tan tonto como para estar engañandote o yendo a algun prostíbulo, salvo que lo hayas visto entrar a uno, en caso de ser asi creo que lo primero que debes hacer es preguntarle de buena manera que hacía en un lugar, es posible que todo es un malentendido y que no fuera para recibir alguna de esas atenciones, a lo mejor hasta trabaja ahi de mozo o algo asi no crees?. Ahora bien hay otros casos en los que se que hombres a pesar de tener pareja van a prostíbulos pero es porque sus parejas no desean tener relaciones con ellos, de modo que no te preocupes, primero conversa con él y luego creo que puedes tomar una mejor decisión al respecto de su relación, espero te haya ayudado en algo, hasta pronto, cuídate bye

....
muchas gracias por vuestras respuestas y animos, la verdad que son momentos dificiles y los necesito..
Sé seguro que ha ido y que se ha acostado con prostitutas, me enteré de casualidad porque me lo contó un conocido de ambos, que iba con él y con todo el grupo, pero que no sabia que nosotros teniamos una relación...Se lo pregunté directamente y , tras escuchar de su boca que yo estaba loca por decir eso, lo reconoció...Pero la verdad, no puedo pensar en otro motivo por el que lo ha hecho mas que por vicio, me gustaría saber si hay algun motivo más por el que lo hiciera y que yo no sepa, pq como ya he mencionado, no lo entiendo...Lo peor de todo es que ni recuerda si siempre lo ha hecho con preservativo, por lo que para mi la infidelidad queda en segundo lugar en este engaño, ya que ha estado jugando con mi vida y mi salud...
Gracias de nuevo a todas las respuestas, un beso

R
rima_9853382
8/6/07 a las 9:13

H
a mi me parece fatal, lo siento mucho, te doy mi apoyo desde aquí, desde luego mándale a freir espárragos. Es un capullo despreciable, encima teniendo novia, es que vamos...
Déjale, encontrarás a otro que te valore y te trate como mereces, un saludo

D
dima_7839704
8/6/07 a las 10:35

...
buenos dias, siento ser repetitiva, pero quiero daros las gracias por el apoyo y por vuestra opinion, que para mi es muy valiosa...
Como bien decis en alguna de vuestras respuestas, no hay por donde cogerlo, es cierto, son demasiadas las cosas en qué pensar y los sentimientos de decepción y desprecio...
Desde luego, en el momento en que lo supe y hablé con él, me aparté de su lado, aunque me duela, pero es lo que debo hacer...
Dicen que todos tenemos un lado que nadie conoce y supongo que ese era el suyo, aunque yo creyera conocerlo...
De todas formas, me aferro a la idea de que no me merece para nada, eso hace que me sienta un poco mejor si cabe...
Besos

M
markos_6046046
8/6/07 a las 10:56

No lo veo tan raro
Bueno, creo que voy a ser yo quien haga de "abogado del diablo" y opine lo contrario..

Todos criticamos al chico. Que malo es, si. Es como normalmente vemos los problemas, de manera superficial y culpando al infractor por costumbre.

Pues yo voy a culpar a los 2, tanto al chico como a nuestra amiga, por no saber mantener una relacion basada en la comunicacion. Me gustaria saber, cuantas veces se han sentado a la mesa para hablar de los problemas sexuales, o los gustos de uno u otro...

¿Quienes son esas que se atreven a juzgar el comportamiento de un chico haciendo de psicologas improvisadas?. Os sorprenderiais si supieseis cuantas parejas mantienen relaciones sexuales sin que su otra mitad lo sepa!, yo me atreveria a puntuar un 85%.
Mirad lo que teneis a vuestro lado y dejad de empovaos de una vez la nariz.

Es un problema de comunicacion. ¿Tan segura estas de que le dabas a tu novio todo lo que queria en la cama?

Seguro que no...

D
dima_7839704
8/6/07 a las 23:07
En respuesta a markos_6046046

No lo veo tan raro
Bueno, creo que voy a ser yo quien haga de "abogado del diablo" y opine lo contrario..

Todos criticamos al chico. Que malo es, si. Es como normalmente vemos los problemas, de manera superficial y culpando al infractor por costumbre.

Pues yo voy a culpar a los 2, tanto al chico como a nuestra amiga, por no saber mantener una relacion basada en la comunicacion. Me gustaria saber, cuantas veces se han sentado a la mesa para hablar de los problemas sexuales, o los gustos de uno u otro...

¿Quienes son esas que se atreven a juzgar el comportamiento de un chico haciendo de psicologas improvisadas?. Os sorprenderiais si supieseis cuantas parejas mantienen relaciones sexuales sin que su otra mitad lo sepa!, yo me atreveria a puntuar un 85%.
Mirad lo que teneis a vuestro lado y dejad de empovaos de una vez la nariz.

Es un problema de comunicacion. ¿Tan segura estas de que le dabas a tu novio todo lo que queria en la cama?

Seguro que no...

En fin...
Bueno en este caso voy a responder a nuestro amigo Dayson...Siempre existirá la persona que "se considere" abogado del diablo, pero que realmente no lo es...
No se si son casualidad tus palabras, pero resulta que en este caso te encuentras ante el problema de una licenciada en psicología, asi que no aciertas en lo de improvisada...Agradezco tu respuesta tb, como las otras, todas las opiniones son buenas y ayudan..
Te diría que es normal que existan opiniones dispares, pues en realidad no conocemos a la persona a quien respondemos o a la que aconsejamos, pero creo q sí deberia tenerse en cuenta en la situación que se encuentra "nuestro aconsejado".
Me considero una persona inteligente y consciente, tengo una mente muy abierta, seguramente te sorprenderías...
Oriento de esta forma mi respuesta hacia ti pq creo que se hacia donde te diriges en tu comentario y he de decirte que ese no es mi caso.
Solo decirte que le he tratado en todos los sentidos lo mejor posible, no pq me sintiera forzada a hacerlo, sino porque es mi naturaleza...
Nuestras conversaciones, que las ha habido, han sido faltas de intensidad pq mi novio en cuestión no tenia nada de que hablar, ni nada que contarme, por lo que, si me lo permites, en eso estás equivocado...
En cuanto a lo de si no le daba a mi novio todo en la cama, no puedo darte a ti fe de ello...el problema es que era yo la que me sentía insatisfecha en la cama (porque seria??)y la mayor parte de las veces era yo la que lo incitaba...por lo que creo, querido amigo, que en eso también vas mal encaminado...
En cualquier caso, gracias por tu respuesta, has aportado una visión diferente al tema en cuestión.

Solo me queda decir que, despues de todas las lecturas y de mi ultima conversacion con mi ex novio, pienso que el fallo estaba en que hay personas sin escrúpulos que se dejan llevar por banalidades de tipo vicioso sin pensar en lo que están poniendo en juego, para luego volver diciendo lo siento, sin saber que lo correcto en realidad, no es tener que decir lo siento, sino no actuar erróneamente.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook