Foro / Pareja

Hacer el amor con un hombre y pensar en otro

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 5:26
A
arua_6962412
6/9/04 a las 23:09

ayer experimente algo realmente nuevo para mi al momento del climax pensaba en otro hombre y en realidad me afecto porque senti unas ganas inmensas de estar con ese otro a pesar de que mi novio es el mejor del mundo .....
sera normal???
que querra decir??
la verdad es que he pensado mucho en ese hombre ultimamente please
ayuda

una princesa confundida

Ver también

La respuesta más útil

Y
yazid_8760521
20/3/13 a las 17:58

Hay que fantasiar pero con confianza!
Hola, leí tu comentario y me intereso bastante. Yo llevo con mi novia 2 años, estamos felices, nos amamos mutuamente y por nada la quiero dejar.

Hace un tiempo me empezó a gustar la idea de que ella piense en otro hombre mientras tenemos sexo (oral, vaginal, etc). Se lo e comentado a ella en el momento de intimidad pero no le gusta mucho porque no sabe quien imaginarse.

Que opinan ustedes? como puedo convencerla para que se deje llevar y fantasee

Saludos a todos

K
ksenia_8059244
7/9/04 a las 3:51

En que estas pensando!!!!
Mujer si hasta cuando tienes relaciones piensas en alguien mas que no es tu novio. Oye no seas tan cruel, deberias pensar bien que es lo que quieres no puedes pensar en ti todo el tiempo. Quiza tu novio siente que te entrega todo su amor en ese momento y tu donde DIABLOS!!!! tienes la cabeza. Mi concejo es ponte las pilas si no puedes querer a tu novio como al otro chavo. Mejor dejalo, lo lastimas mas haciendolo creer lo que no es. Piensa no eres una mala persona solo que estas confundida.

I
italia_5533550
7/9/04 a las 16:38

No es para tanto...
chica tampoco es para que dejes atu novio ni nada por el estilo, por dios!!

Vamos a mi me paso alguna vez con mi ex, y creeme por esa razon No lo deje, fueron razones mas de peso.

Yo creo que es normal que a veces fantasees con otros chicos, quien te dice que tu novio no lo haga??

No te rompas el coco, sigue con el si es lo que quieres. Besos

A
anyara_6042588
7/9/04 a las 16:58

No veo q sea malo..
Aunke eso denota desconformidad con tu pareja actual... el hecho de estar "imaginando" o "fantaseando" te excita un poco mas, te gusta pero a la vez te sientes culpable (me ha pasado)...
Trata de descubrir en tu interior el "por qué" de todo esto.. eso si, por ningun motivo lo discutas con tu pareja, es un drama tuyo
Suerte

A
arua_6962412
10/9/04 a las 19:50
En respuesta a ksenia_8059244

En que estas pensando!!!!
Mujer si hasta cuando tienes relaciones piensas en alguien mas que no es tu novio. Oye no seas tan cruel, deberias pensar bien que es lo que quieres no puedes pensar en ti todo el tiempo. Quiza tu novio siente que te entrega todo su amor en ese momento y tu donde DIABLOS!!!! tienes la cabeza. Mi concejo es ponte las pilas si no puedes querer a tu novio como al otro chavo. Mejor dejalo, lo lastimas mas haciendolo creer lo que no es. Piensa no eres una mala persona solo que estas confundida.

Gracias
gracias por responderme lo necesitaba
besos.............

Y
yazid_8760521
20/3/13 a las 17:58
Mejor respuesta

Hay que fantasiar pero con confianza!
Hola, leí tu comentario y me intereso bastante. Yo llevo con mi novia 2 años, estamos felices, nos amamos mutuamente y por nada la quiero dejar.

Hace un tiempo me empezó a gustar la idea de que ella piense en otro hombre mientras tenemos sexo (oral, vaginal, etc). Se lo e comentado a ella en el momento de intimidad pero no le gusta mucho porque no sabe quien imaginarse.

Que opinan ustedes? como puedo convencerla para que se deje llevar y fantasee

Saludos a todos

Y
yazid_8760521
20/3/13 a las 18:23
En respuesta a yazid_8760521

Hay que fantasiar pero con confianza!
Hola, leí tu comentario y me intereso bastante. Yo llevo con mi novia 2 años, estamos felices, nos amamos mutuamente y por nada la quiero dejar.

Hace un tiempo me empezó a gustar la idea de que ella piense en otro hombre mientras tenemos sexo (oral, vaginal, etc). Se lo e comentado a ella en el momento de intimidad pero no le gusta mucho porque no sabe quien imaginarse.

Que opinan ustedes? como puedo convencerla para que se deje llevar y fantasee

Saludos a todos

Coméntale lo que te pasa, siempre la sinceridad se valora
alomejor seria bueno que le comentaras a tu esposo, quizas a el tambien le gustaria..

Pueden fantasear juntos y asi no sienten que se hacen daño.

C
clark_6122342
20/3/13 a las 19:00
En respuesta a italia_5533550

No es para tanto...
chica tampoco es para que dejes atu novio ni nada por el estilo, por dios!!

Vamos a mi me paso alguna vez con mi ex, y creeme por esa razon No lo deje, fueron razones mas de peso.

Yo creo que es normal que a veces fantasees con otros chicos, quien te dice que tu novio no lo haga??

No te rompas el coco, sigue con el si es lo que quieres. Besos

Aclaración
Nosotros los hombres no fantaseamos al hacer el amor con una mujer, se fantasea cuando tienes autoestimulación, lo de fantasear se da mas en las mujeres que en los hombres, pues el estatus de las mujeres para llegar al orgasmo esta mas en la estimulación de sus sentidos (audio y tacto), mientras los hombres en (ojos y tacto)... Podemos fantasear con la vecina en la ducha, pero es dificil hacerlo en la cama con la pareja... es mi punto de vista muy particular... ustedes so pueden hacerlo porque tienen la facultad de hacer mas de una cosa a la vez, los hombres aun no usamos esa parte del cerebro... cientificamente comrpobado...

B
bakhta_781789
27/2/18 a las 23:25
En respuesta a italia_5533550

No es para tanto...
chica tampoco es para que dejes atu novio ni nada por el estilo, por dios!!

Vamos a mi me paso alguna vez con mi ex, y creeme por esa razon No lo deje, fueron razones mas de peso.

Yo creo que es normal que a veces fantasees con otros chicos, quien te dice que tu novio no lo haga??

No te rompas el coco, sigue con el si es lo que quieres. Besos

gosa todo lo que puedas eso no es malo mi esposa tambien lo hace y me da mas ganas.

I
ivanadavis
28/2/18 a las 7:03
En respuesta a ksenia_8059244

En que estas pensando!!!!
Mujer si hasta cuando tienes relaciones piensas en alguien mas que no es tu novio. Oye no seas tan cruel, deberias pensar bien que es lo que quieres no puedes pensar en ti todo el tiempo. Quiza tu novio siente que te entrega todo su amor en ese momento y tu donde DIABLOS!!!! tienes la cabeza. Mi concejo es ponte las pilas si no puedes querer a tu novio como al otro chavo. Mejor dejalo, lo lastimas mas haciendolo creer lo que no es. Piensa no eres una mala persona solo que estas confundida.

Coincido contigo Luz, qué manera de expresarte!

B
bakhta_781789
13/3/18 a las 22:22
En respuesta a ivanadavis

Coincido contigo Luz, qué manera de expresarte!

eso no es malo es bueno asi se estimulan mas y culean mejor agale.

B
bakhta_781789
15/3/18 a las 21:02
En respuesta a yazid_8760521

Hay que fantasiar pero con confianza!
Hola, leí tu comentario y me intereso bastante. Yo llevo con mi novia 2 años, estamos felices, nos amamos mutuamente y por nada la quiero dejar.

Hace un tiempo me empezó a gustar la idea de que ella piense en otro hombre mientras tenemos sexo (oral, vaginal, etc). Se lo e comentado a ella en el momento de intimidad pero no le gusta mucho porque no sabe quien imaginarse.

Que opinan ustedes? como puedo convencerla para que se deje llevar y fantasee

Saludos a todos

preguntale que con los novios que a tenido con cuel le gustaria hacer el amor piensa en el y cometelo, asi hice con mi esposa y le gusto y siguio con esa idea y culiamos muy rico

Y
yusef_8600525
15/3/18 a las 21:16

yo  tambien lo e echo..es una forma de desahogar los deseosque sen!@#*!s por otro sin necesidad de serle infiel corporalmente con otro
ademas es otra forma de cambiar la rutina.

E
ellie_9110269
15/3/18 a las 23:00

Es muy bueno y diferente, es como quizas entrar y estar en un sitio como , y disfrutar algo de ese arte. Es cuestion de que te sientas comoda y no le hagas mal a nadie.

C
cori_6425865
16/3/18 a las 5:17
En respuesta a yazid_8760521

Coméntale lo que te pasa, siempre la sinceridad se valora
alomejor seria bueno que le comentaras a tu esposo, quizas a el tambien le gustaria..

Pueden fantasear juntos y asi no sienten que se hacen daño.

Jajajaja una cosa es ser sincero la otra ser kamikaze el chico la mandara a freir monos al africa al saber q ella piensa en otro

P
petri_5836813
16/3/18 a las 5:26
En respuesta a arua_6962412

ayer experimente algo realmente nuevo para mi al momento del climax pensaba en otro hombre y en realidad me afecto porque senti unas ganas inmensas de estar con ese otro a pesar de que mi novio es el mejor del mundo .....
sera normal???
que querra decir??
la verdad es que he pensado mucho en ese hombre ultimamente please
ayuda

una princesa confundida

Cuando una persona está confundida como tú, lo único que hacen es dañar su relación y la relación de los demás.
Mira, mejor primero aclara tus emociones y sentimientos y después ya tienes la pareja que quieras.
Ponte un momento en el lugar de tu novio. Imaginate que él está contigo y se está imaginando que eres otra mujer y hasta lo disfruta más porque piensa que eres otra. ¿cómo te sentirías? ¿crees que sería justo que esté contigo cuando su corazón esté confundido y tú eres leal y dedicada a él?

Si lo respetas aunque sea tantito, mejor déjalo y analiza lo que realmente quieres. No seas infantil, la gente tiene sentimientos, merece ser respetada, no son juguetes que puedes activar y desactivar como si de un muñeco de pilas se tratase.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest