hola amigas, quiero contarles mi caso... tengo 20 años y hace poco he empezado a tener mis primeras experiencias... sólo lo he intentado dos veces, la primera vez que intenté, sólo fue un poquito, no aguante nada y me salió un poco de sangre... la segunda vez fue mas profundo, aunque no completamente... estaba bien pero en un momento me dolió mucho, no pude seguir y me salió más sangre...
el caso es que estas cosas ocurrieron a fines del año pasado, no me he visto con mi pareja durante el verano por asunto de vacaciones, el vive lejos... ya volverá a estudiar a la ciudad y me dice que ahora estaremos juntos y yo también lo entusiasmo porque tengo muchas ganas de estar con él... el problema es que nose que va a pasar ahora, él sabe que soy virgen pero despues de tanta espera quizas sea un poco impaciente, nose cuanto más vuelva a sangrar ademas nosotros no somos pololos, apesar que llevamos hartos meses juntos igual este es un tema que me complica un poco... por mi parte yo me siento muy entusiasmada, tengo ganas de hacer el amor con él, me gusta mucho pero estas cosas igual me complican un poco... necesito consejooos... tengan en cuenta mi edad... igual ya no soy una niñita y me considero una mujer muy independiente, que puede correr riesgos, aunque obviamente deseo que todo salga bien, que duremos más tiempo y que nuestra relación progrese y sea agradable para los dos.
bueno amigas, eso era... necesito consejos... saludos y besos