Foro / Pareja

Mi primera experiencia sexual, relato

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 6:16
S
saloua_6474639
4/6/16 a las 20:22

Hola a todos, mi nombre es Lucia, actualmente tengo 16 años y hoy les quiero compartir la experiencia de mi primera vez sexual.

Es una historia un poco larga pero interesante, los invito a leerla.

si quieres leer la historia completa comienza a leer desde aqui, si solo quieres saber como fue mi primera vez sexual, comienza a leer desde el "*"

Vivía en Venezuela, mi padre era nacido en Portugal por lo cual viajábamos muy seguido para pasar vacaciones y navidad. En uno de esos viajes, la navidad de 2013 para 2014 comencé a conocer a mi extenso árbol genealógico, conocí a un primo llamado Francisco (con el cual actualmente convivimos mucho) que tenia casi la misma edad que yo, un año mas. como eramos contemporáneos salíamos mucho a divertirnos con su novia y algunos amigos, en fin cuando regrese a Venezuela yo revise mi Facebook y tenia una solicitud de alguien a quien yo no conocía,su nombre de perfil indicaba "Marco Ferraz", al entrar en amigos en común esta mi primo, antes de aceptarlo le pregunto a mi primo si lo conoce, este me dice que si, que es su mejor amigo pero que no pude conocerlo porque estaba pasando navidad en Francia con su mama. Yo lo acepte y a los días me escribió, teníamos conversaciones muy inocentes, aun eramos simples pubertos, hablábamos todos los días, el era físicamente muy atractivo, y entre ambos hubo mucha química, nos hicimos novios por el chat, algo muy doloroso la verdad, nos veíamos por skype todos los días y esperábamos hasta vacaciones para conocernos. Faltaban dos meses para ir de vuelta a Europa cuando mi abuela murió, fue algo muy traumante y doloroso por lo cual mis padres decidieron no viajar ese año. Le di la noticia a Marco, ambos estábamos muy desilusionados y al poco tiempo nuestra relación termino, dejándonos muy lastimados a los dos.

Paso un año en el cual no habíamos hablado y yo ya había superado todo, era Enero de 2015 cuando decido escribirle, ya que el y yo no terminamos mal y siempre tuve la curiosidad de saber como estaba y como la había pasado, hablamos durante un mes, y sin querer, sentimientos volvieron a surgir, ya ninguno de los dos quería pasar por lo mismo, asi que decidimos hablar solo una vez por semana para no desgastar nuestra relación por chat, hablamamos cada viernes, eran alrededor de las 8.00 aqui, y la 1:30 de la mañana alla, nuestras conversaciones eran muy extensas y de vez en cuando reinaba lo "caliente". En vacaciones de 2015 mis padres y yo tomamos la decisión de mudarnos a Portugal, por la dificil situación que aun atraviesa Venezuela, Marco y yo estábamos muy felices, en ese entonces ya yo tenia 15 años y el 16. Llegue a portugal y al día siguiente planeamos en encontrarnos en una muy linda plaza, yo estaba muy nerviosa, todo parecía un sueño. Marco y yo nos conocimos, fue un momento que nunca olvidare, yo lloraba, pude contemplar su atractivo finalmente en persona, y lo mas memorable fue ese primer beso.

Nos hicimos pareja, teniamos una relación muy bonita, yo conocía a su madre, a su padre y a su hermana gemela, al igual que el había entablado una relación muy linda con mis padres, siempre salíamos y nos visitabamos mutuamente, hubieron veces que yo me quedaba en su casa a dormir o el en la mía, sin embargo las cosas no pasaban de besos apasionados, aunque yo sabia que el me deseaba mucho, como yo a el.

*

En diciembre de 2015 las cosas marchaban a la maravilla, muestra relación era muy hermosa, siempre llena de cosas nuevas. Una tarde me invito a su casa, sus padres trabajaban y su hermana viajaba con su novio y con los padres de su novio, estábamos en su habitación, como era costumbre, cuando decidimos ver la televisión, el comenzó a besar mi cuello, lo cual me vuelve loca, y susurro: quiero hacerte el amor , yo me puse nerviosa y una sensación extraña recorría mi cuerpo, comenzamos a besarnos, cada vez de manera mas apasionada, yo me subí encima de el y seguimos con nuestro juego de besos, desabroche su camisa admirando su marcado abdomen y comencé a dejarle allí pequeños besos, el se puso esta vez encima de mi quitando delicadamente mi camisa y dejando besos en la zona sin quitar mi sujetador, sus manos recorrían mi abdomen y yo ya estaba a mil, decidí quitar el pantalón que el llevaba encontrándome con un miembro erecto y muy grande por encima de la tela, el quito mi pantalón dejándome en ropa interior, tuvimos que deslizarnos un poco hacia arriba de la cama, en ese movimiento su miembro rozo mi parte haciendo que soltara un leve gemido lo cual lo excito mas, quite mi sujetador mientras el me contemplaba y yo me ponía roja, comenzó a lamer y besar mis senos mientras que yo estaba disfrutando plenamente de la sensación, el quito mis bragas y rozo mi parte con su dedo, era una sensación nueva que me hizo retorcer, quite su bóxer con algo de miedo, ya que nunca había visto un miembro masculino y lo arroje a algún lugar de la habitación, enrede mis brazos alrededor de su cuello y el me pregunto que si estaba segura, yo le dije que estaba totalmente segura, para seguidamente sentir una presión en mi entrada. Se introdujo un poco en mi, yo abrí mis ojos como platos, era un dolor insoportable, sabia que dolería pero no tanto, finalmente se hundió completamente en mi con un brazo rodeando mi espalda y el otro en mi muslo, mi pecho subía y bajaba, el dolor había disminuido considerablemente y el me pregunto. "Estas lista?" y yo le respondí que si, me miro con ternura y dejo un corto beso en mis labios, comenzó a moverse y el dolor se convirtió en una sensación de placer, ambos estábamos gimiendo y suspirando aceleradamente, hubo un punto en el cual yo ya no podía mas,comenzamos a movernos mas rápido, yo llegue antes que el a lo que fue mi primer orgasmo, me susurro un "te amo" antes de salirse de mi y llegar al suyo. Luego de eso nos recostamos abrazados, le di un beso en los labios y seguidamente ambos nos dormimos.

Actualmente Marco y yo seguimos juntos y somos muy felices, ambos mantenemos una vida sexual activa y nunca olvidare mi primera vez.

Ver también

La respuesta más útil

C
camara_8459902
8/6/16 a las 2:48

Dudas de primera vez
se sabe si el hombre eyaculo dentro de ti ?

Y
yasuko_6869758
8/6/16 a las 2:44

Que lindo..
un relato algo corto pero no importa.. que chevere que pudieron llevar las coas bien.. las relaciones a distancia son difíciles..

C
camara_8459902
8/6/16 a las 2:48
Mejor respuesta

Dudas de primera vez
se sabe si el hombre eyaculo dentro de ti ?

Y
yasuko_6869758
8/6/16 a las 5:14
En respuesta a camara_8459902

Dudas de primera vez
se sabe si el hombre eyaculo dentro de ti ?

En teoría no..
en teoría no.. una vez que el hombre eyacula el semen se va bien a dentro y en esa zona la vagina no tiene mucha sensibilidad o al menos placer sexual.. sentirás cuando el semen se regresa y sale..

H
helmut_9677150
21/6/16 a las 6:16

Super kawai
saludos que gran exito es muy lindo tu relato que tengan suerte y sean felices juntos
Att: FAllen Angel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir