Foro / Pareja

Dudas sobre mi primera experiencia sexual

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 15:45
Y
yani_6108188
22/1/15 a las 9:06

Hola a Todos!

Tengo 23 años de edad y todavía soy virgen, aunque estoy pensando en tener mi primera experiencia sexual. Mi pareja dice que con preservativos (condones) no sentiría -absolutamente- nada de placer durante el sexo. Quiero saber qué otros métodos anticonceptivos puedo utilizar para descartar el preservativo, y a la vez evitar embarazos, enfermedades, infecciones y/o irregularidades en mi ciclo menstrual. Mi último ciclo empezó el 16 de enero, y lo que más duda crea en mí es que todavía desconozco 'de cuántos días -exactamente- consiste mi dicho ciclo', puesto que el mes pasado pasé por la etapa de sangrado dos veces. Tengo miedo de tropezarme con días fértiles por no saberlo.

Espero ansiosa sus aclaraciones y respuestas.

Millones de Gracias!!

Ver también

Y
yurany_8598665
22/1/15 a las 15:45

Tu pareja te está mintiendo de una manera totalmente asquerosa
El condón es uno de los anticonceptivos más eficaces que existen; y a la vez, el ÚNICO medio de protegerse de enfermedades de transmisión sexual. No afecta al organismo, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, los medicamentos no le afectan (excepto las cremas para los hongos y no creo que ni tú ni él las esteis usando) y no tienes que preocuparte de si tienes vómitos o cagaleras antes de haberlo absorbido, como pasa con las pastillas anticonceptivas. Además, si falla lo ves en el mismo momento y puedes correr a por la postcoital: de que un método hormonal ha fallado te enteras cuando ves el positivo en el test de embarazo.

Es el medio más usado en el mundo civilizado ¿y tu pareja va a ser el único de la humanidad que no siente nada con él puesto? No es más que una mentira para hacerlo a pelo o dejar caer sobre ti toda la responsabilidad de la anticoncepción. Si ya se porta así antes de habértela metido ¿crees que es la persona adecuada para tener coito y que te responda si surge cualquier problema?

Cuando te meten un pene en la vagina, te están metiendo además lo que haya habido en todas las otras vaginas, bocas y culos donde él haya estado antes. No tiene derecho a decirte que lo quiere hacer sin condón. Lo de los días fértiles es una memez, puedes quedarte preñada cualquier día que no uses condón y más tú que no eres regular.

Si de verdad le importaras a ese tipo, ni te plantearía algo así. Si tú te tienes algo de respeto a ti misma y deseas proteger tu salud, entenderías que no es una persona adecuada para tener coito con él, ni la primera vez ni ninguna otra.

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir