Foro / Pareja

Preguntas acerca de los condones y primeras experiencias sexuales...

Última respuesta: 15 de junio de 2003 a las 2:48
I
iva_6055295
14/6/03 a las 23:08

Yo aun soy virgen, pero aun asi, tengo cabeza, y no quiero ir ventolada ni muy a la ligera cuando mantenga mi primera relacion sexual, y me gustaria saber:

1.- ¿Cuantas veces se puede hacer el amor con un condon sin que el chico con el que estoy... eyacule?

2.- ¿Podemos cambiar de posturas usando el mismo condon, antes de que el eyacule?.

3.- ¿Si se puede utilizar este metodo anticonceptivo en la dicha sin que se rasge y se rompa?

4.- ¿Que marcas son las que mas usais, y son mas seguras para mantener una relacion segura y satisfactoria?

5.- ¿Para mas protección se pueden colocar dos condones a la vez -sin que se rasgen el uno al otro- y nos proporcione seguridad?

Y en lo que se refiere a experiencias sexuales, las cuales solo he tenido a partir de los preliminares y no por penetracion; me gustaria haceros otras preguntas para estar mas tranquila y que me contarais vuestra opinion acerca de estas:

1.- Si el chico con el que estoy, ha eyaculado en mi boca (o en alguna otra parte de mi cuerpo), y depues se limpia con lo que sea, ya sea un paño la sabana, etc (sin haber pasado por el lababo antes para lavarse)... y depues me masturba con sus manos o me acaricia mis genitales.. ¿Hay riesgo de un embarazo?.

2.- ¿Hay posturas - que aunque realicemos con condon- existe mas riesgo de embarazo?

3.- Si practicamos sexo anal, sin el uso del condon -aunque dudo que deje que lo practique sin el jejej-, y depues expulso todo el semen, puede legra a meterse lo que sobra en mi utero o vagina, o solo es superficial?

4.- Y ultimo ejeje, ¿el sexo oral duele mucho la primera vez?, y depues de haberlo practiicado.. ¿cual son las consecuencias de su practica? (dolores anales, etc..)

OS AGRADECIARIA QUE ME CONTESTASEIS CUANTO ANTES, NECESITO SABER LAS PRECAUCIONES DE ESTE TIPO DE RELACIONES. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

UN BSAZO!!

Ver también

I
iva_6055295
14/6/03 a las 23:11

En el apartado 3, en el de los condones.
"3.- ¿Si se puede utilizar este metodo anticonceptivo en la DUCHA sin que se rasge y se rompa?"

I
iva_6055295
14/6/03 a las 23:13

Y disculpadme de nuevo ejjeje..
en el apartado 4 de las experiencias sexuales:

"4.- Y ultimo ejeje, ¿el sexo ANAL duele mucho la primera vez?, y depues de haberlo practiicado.. ¿cual son las consecuencias de su practica? (dolores anales, etc..)"

I
iva_6055295
15/6/03 a las 2:48

Ajajajaja
gracias mariposa... ya se que parece todo esto un cuestionario.. pero no sabia de que otro modo plantearlo, sin liar a la gente .

Pero te agradezco tus repuestas (GRACIAS).

Un bsazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook