Foro / Pareja

Primera vez sexo oral

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 2:37
S
susane_5844355
1/3/12 a las 21:37

Vereis... yo nunca he hecho sexo oral con nadie aún y sé que mi chico está deseandolo, ya me lo ha pedido un par de veces pero le dije que ya me saldria y la verdad es que no me presiona para nada. En realidad me da curiosidad y tengo ganas de hacerlo pero no soy capaz no se porqué. Supongo que me da verguenza o tengo miedo de no saber como hacerlo... Como fue vuestra primera vez? Que tengo que hacer? Y si no consigo que le guste? Ayudarme porfavorr

Ver también

L
lilya_7456779
1/3/12 a las 23:29

Relajate
Si tenes ganas de hacerlo y no te sentis presionada hazlo!! le va a gustar, se suave y no tengas verguenza!!
una vez que empieces no vas a poder parar!! ajajja te va a gustar mucho ver el placer que le provocas a tu novio!
mucha suertee!!

S
susane_5844355
1/3/12 a las 23:45
En respuesta a lilya_7456779

Relajate
Si tenes ganas de hacerlo y no te sentis presionada hazlo!! le va a gustar, se suave y no tengas verguenza!!
una vez que empieces no vas a poder parar!! ajajja te va a gustar mucho ver el placer que le provocas a tu novio!
mucha suertee!!

Muchas gracias
Muchas gracias ! eso espero jeje

C
corin_6505387
2/3/12 a las 1:42

Adelante
haz como tu veas! empieza poco a poco como si estuvieras masturbandolo, seguidamente empieza a besarle o como tu quieras pero poco a poco hasta que empieces, veras que es lo que mas nos excita

R
rehman_6111045
2/3/12 a las 2:37

Hola!
mira ase poco yo tuve mi primera vez "sexo oral" con mi novio. y yo oviamente queria pero me daba miedo..me pasaban muchas cosas en la cabesa.. como por ejemplo... le va a gustar, que voi a haser? mi miedo era de qq por ejemplo. qq me oliera feo alli abajito yy qq le paresiera desagradable, que soltara algo y no le gustara.. o que yo no lo pudiera satisfacer a el.. me pasaban mil cosas por la cabesa.. pero me trankilise.. pense " quiero haser esto con el" y deje qq mis nervios y mis dudas se alejaran. y todo salio muy bien.. fue algo muy bonito.. saber qq tu y tu novio se dieron placer.. es algo magico... a el le va a gustar eso no lo dudes.. relajate y piensa qq esto es algo entre ustedes dos.. si te ama y te respeta todo sera magico.. creeeme!!! disfruta. siempre todos tienen miedo.. dudas,, pensamientos qq nada qq ver. jajaj pero al final vale la pena!! espero qq te aiga ayudado... cuidate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook