Foro / Pareja

Mi primera vez en el sexo oral

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 3:14
C
cilene_5742223
26/1/10 a las 6:05

bueno, cabe aclarar que soy virgen...
lo que me sucede es que, fui de vacaciones al mismo lugar que un "amigo"... salimos un par de veces, y terminamos en su casa... le hice sexo oral, nunca lo habia hecho, pero al parecer le gusto porque lo ha querido repetir
la cosa es que lo charle con un par de amigas, y ellas espantadas de lo que yo les decia... la verdad es que me gusto, trague y todo, si, tuve arcadas pero no me importo demaciado... y ene fin, basicamente, la pase bien, y me gusto hacerlo.
aunque ahora, tengo un gran dilema, que no se si lo que hice estuvo bien o no, para mi lo estubo, aunque mis amigas dijeron que era un asco, basicamente por el hecho de tragar... ademas, mi medica me dijo en la cara que el sexo oral era degradante para la mujer... realmente no lo veo asi, a ver, satisfase a los hombres y las mujeres son quienes tienen el control, por lo menos yo lo tuve, yo marcaba el ritmo y paraba si yo queria... lo veo como que esta en mis manos que sienta placer en ese momento o no... casi como un desafio, y no como algo denigrante...
en fin, ustedes que piensan?

Ver también

X
xiumei_6403654
26/1/10 a las 10:18


A ver...no se tus amigas y la doctora esa de que planeta las has sacado pero no hay nada de malo en el sexo oral...ni en hacerlo y acabarlo como quieras, si os gusta pues está bien...

Ahora si que es cierto, yo no iría por ahi practicándolo con todo el que se me plante en la cara porque te recuerdo que es una práctica de riesgo y puedes contraer cualquier enfermedad sexual. Tú sabes que eres virgen pero no sabes con quién y cuántas han estado los chicos, eso no hay forma de saberlo ni demostrarlo, ni saber si le han pegado algo.

Se puede hacer el sexo oral con preservativo igualmente, de hecho los hay de sabores bien ricos...

J
junxi_5454401
27/1/10 a las :44

Esas amigas tuyas estan locas
puede haber mas bacterias en la boca y manos q en la vagina y pene eso depende de la higiene bien lavaito mamarse una chocha es rico

G
genaro_8723921
27/1/10 a las 5:00

Mm
mira lo que dice angeldivino es cosa de ella...
algunos somos mas borbosos que otros para el sexo y lo pasamos mejor
si te gusto hacerlo bien por ti, pero deberias pedir que tambien te lo hagan a ti...

C
cilene_5742223
27/1/10 a las 21:02

. . .
"bueno, antes que nada tenes que saber que el sexo es algo peligroso, que tiene que hacerse con la persona que amas, y que no debes permitir que te denigren con cosas como pedirte sexo oral y esas cosas"
era mi ginecologa, y la de mi madre, supongo que eso influira en algo.
si fuera mentira, y quisiera que alguien me cuente su experiencia, hubiera puesto algo como "quiero hacer sexo oral y no se como" o alguna cosa asi en el titulo, y el mensaje hubiera sido completamente distinto.
no necesito que alguien que nisiquiera conosco me crea, porque yo se bien lo que paso. el mensaje iba enfocado mas bien a los perjuicios sobre el sexo oral, y a en parte que tantas opiniones negativas me han hecho dudar, no a otra cosa.
ah, y no se tu, pero yo creo que si vas a pagarle a una persona, para que te analice, y esa persona es ginecologa, lo minimo que puedes hacer, por tu salud, es decirle todas las cosas.

A
angele_6383232
27/1/10 a las 21:19


Que edad tenes? Que edad tiene tu medica?
Yo no lo veo para nda ocmo algo denigrante. Es parte del sexo, y te reptio no lo veo denigrante. Ami me gusta ahcerlo y claramente a mi novio tambien le gusta que se lo haga. Deja de lado lo que tep eudan decir tus amigas, si vos sos y fuiste fleiz en el momento!
Y por el tema de tragar, a mi me gusta tragar. jajajaja. Es asqueroso si lo pensas fuera de contexto, pero en el momento a mi me gusta mucho.

Saludos!

Y
yarina_7854769
27/1/10 a las 22:44

Olaa
hmmmm me agrado la forma en que analizaste al final tu punto de vista de como veias el sexo oral... pues te dire yo a mis 21 añotes jamas abia echo sexo oral a NADIE!... i ase 5 dias tuve mi primera vez i lo ice... hasta yo misma me sorprendi pues siempre abia pensado k era algo desagradable i askeroso, i asta cierto punto penoso pero mas ke nada denigrante para nosotras las mujeres, sin embargo no fue asii.. al principio si me senti rara pero despues ya me dio Igual... jajaja i claro que no tiene nada de malo amiga.. siempre i cuando sea con proteccion no cmoo yo de idiotaa ke tuve mi primera vez sin condon ni nada ): ... i ahora me ando muriendo de miedo porke no me a venido la regla... en fin... tu trankilaa.. nadamas ojo.. de con quienes tienes ese tipo de contacto sexual... ke sea una persona confiable i que sepas que siempre te va a respetar durante el momento... aunq no sea tu novio... ... porque luego sale kada patann! ahaha.. enfin...

suerte amiga.. Besoos!

A
azouz_7110997
27/1/10 a las 22:54


Quien es el medico para decirte que haser oq ue deves dejar de hacer

A
amable_7037175
10/2/15 a las 14:40

Hola
me parecio una buena experiencia nada del otro mundo escribeme para chat jhierro2006@hotmail.com dejame tu facebook

Y
yury_8808572
29/1/17 a las 3:14

Jajajajaja el sexo entre tu y tu novio debe ser lo mas fooome del mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram