bueno, cabe aclarar que soy virgen...
lo que me sucede es que, fui de vacaciones al mismo lugar que un "amigo"... salimos un par de veces, y terminamos en su casa... le hice sexo oral, nunca lo habia hecho, pero al parecer le gusto porque lo ha querido repetir
la cosa es que lo charle con un par de amigas, y ellas espantadas de lo que yo les decia... la verdad es que me gusto, trague y todo, si, tuve arcadas pero no me importo demaciado... y ene fin, basicamente, la pase bien, y me gusto hacerlo.
aunque ahora, tengo un gran dilema, que no se si lo que hice estuvo bien o no, para mi lo estubo, aunque mis amigas dijeron que era un asco, basicamente por el hecho de tragar... ademas, mi medica me dijo en la cara que el sexo oral era degradante para la mujer... realmente no lo veo asi, a ver, satisfase a los hombres y las mujeres son quienes tienen el control, por lo menos yo lo tuve, yo marcaba el ritmo y paraba si yo queria... lo veo como que esta en mis manos que sienta placer en ese momento o no... casi como un desafio, y no como algo denigrante...
en fin, ustedes que piensan?