Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primera vez que hago

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 1:05
X
xing_6956469
6/5/08 a las 17:29

Les pido su ayuda, tengo 37 años nunca he tenido sexo, mi novio y yo deseamos tener relaciones, pero eso no es el problema el problema es que el no quiere usar preservativo la primera vez y yo si, no se que hacer, el me dice que la primera ves le gustaría hacerlo sin el preservativo pero no quiero correr el riesgo de quedar embarazada, ayúdenme por favor.

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

Y
yenni_7047036
6/5/08 a las 18:31

Kristina9
pues si el no esta de acuerdo contigo,no hagas nada porque eso es cosa de los dos y tienes derecho a opinar,ademas le vas a dar una cosa que es importante para ti o al menos deberia de serlo,asique tu decides como es,bss suerte!!

A
an0N_994674999z
7/5/08 a las 1:05

Anticonceptivos
tomate las pastillas del dia a dia, o el anillo, te recomiendo el anillo una ves al mes no tienes que estar pendiente de ponertelo o quitartelo puesto que lo llevas dentor de la vagina, no te quedas embarazada tenes relaciones sin condon, te regula la regla y ademas, a diferencia de las pastillas, los estrogenos estan " en la vagina, no pasan por el estomagos como es el caso de las pastillas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir