Foro / Pareja

"primera vez" masculina

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 19:10
S
sakura_5931740
1/12/06 a las 21:03

Hola a tod@s!!! es la primera vez q me animo a escribir en este foro y de verdad esta BUENISIMO!!!! asi q permitanme FELICITARNOS jejeje! por que todos con las opiniones hemos logrado crearlo, espero q sigamos asi.
Aqui va mi preguntita, la primera vez para nosotras las mujeres es por decirlo de alguna forma "traumatica"... pasar por aquello del famosisimo "himen"(si sangraras o no, luego el "orgasmo"(llegar o no en la primera vez, la sensacion rara de como sera, etc) "satisfacer a tu chico... y miles de cuestiones mas!!!
Pero, una mujer en su primera vez esta tan agobiada pensando de como sera, lo q respecta a ella, la consulta al ginecologo (en el mejor de los casos)... y me pregunto yo, a ustedes los CHICOS ¿como viven esa "primera vez"? ¿que sintieron? En caso de ser castos todavia ¿Cuales son esos temores?... Y peor aun si la chica es virgen, mas inseguridad para aquellos cballeros!!! y ni hablar de aquellos temas q "derrumban" el prestigio masculinos"(implantados por la propia soc como la impotencia, eyaculacion precoz, etc que pueden llegara surgir del estres de la situacion , logicamente!). Asi que me gustaria dedicar este post para los CHICOS especialmente, por que como que las mujeres tenemos tendencia a preocuparno por nustra primera vez y esto, y aquello...bla,bla,bla ¿pero nuestra pareja... ellos q sienten? emocionalmente, organicamente, etc CHICOS: cuantenos como se sintieron en su primera vez, y los cambios que experimentearon!!! ANIMENSE!!!

MIL GRACIAS y BESOTES a tod@s l@s forer@s

Ver también

D
dario_8296102
1/12/06 a las 23:20

Hola!!
Hola pues bueno veo q soy el primero q me animo...soy xiko y tngo q decir q virgen, tngo pareja stable dsde ace muxo tiempo y ambos somos virgenes, y no x falta d ganas os lo aseguro, pero un dia nos pusimos cn muxisimo amor, y nose si es lo q dices de los nervios y todas las preguntas q os haceis las chicas pero akello no entraba dnde tiene q entrar...xq a mi novia le dolia muxisimo a la minima q le tokaba...y al verla asi le dije q yo no podia seguir aciendole daño q no se preocupara q no pasaba nada, ella se puso a llorar xq decia q abia estropeao un bonito momento pero yo le dije q no q eso podia pasar q no se preocupara, la trate cn muxo cariño y ella m lo agradecio y dsde entonces pues no lo emos vuelto a intentar xq ella dice q no kiere pasar x el mismo momento, aunke dice q sta loka x acer el amor cnmigo y yo cn ella, pero no kiere volver a psarlo mal, weno se q no es la pregunta, pero os cuento sto x si m podeis ayudar d alguna manera u otra, y respecto a la pregunta yo sentia aparte de nervios d q todo salga bien...sentia algo muy bonito x dentro sobre todo al tenerla entre mis brazos y al star seguro d q los 2 keremos xq nos amamos de verdad, yo no tenia ningun temor, solo nervios y iba feliz xq keria acerla feliz a ella y culminar nuestro amor d esa manera, no pudo ser...pero weno ya sera...gracias!! y animaros!! jeje

S
sakura_5931740
22/12/06 a las 19:10


GRACIAS por sus experiencias....animense a mas!!!! BESOTES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir