Foro / Pareja

Primera vez...

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 22:50
K
kyara_6336607
10/1/11 a las 2:14

bueno, soy una chica de 22 años... y anoche dormí con un chico... en realidad fue bien extraño lo que pasó... yo era virgen... y bueno, comenzamos el acto sexual, el se cuidó, pero cuando comenzó a penetrarme, me dolia un poquito, pero ya despues no sentí nada, ni sangré ni nada... solo de repente el chico me dice q acabó, pero ni sentí nada... nunca supe de orgasmos ni nada... solo durante el dia, sentí un pequeño ardor que ha ido pasando... pregunta... hay algun sintoma extraño despues de la primera relacion? aunque en realidad ni sé realmente si me penetró bien, porque realmente no sentí nada... hable del asunto con mi mamá, y me acompañará a verme con un medico... la verdad tengo algo de miedo, porque cmo que fue una relacion sexual a medias... estoy totalmente desorientada... y tengo algo de miedo. Les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar.

Ver también

A
an0N_848249599z
10/1/11 a las 17:04

Es que no hay mucho más que sentir
Eso que te pasa de no saber si entró o no, es muy corriente en las primeras veces: pasado el dolor de entrar en sí, el interior de la vagina es prácticamente insensible hasta que aprendes a sensualizarlo a través de todo tu cuerpo y sus sensaciones.

Orgasmos no vas a tener si no te acarician el clítoris durante, antes o después de la penetración.

Eso sí, asegúrate de que usó condón todo el tiempo.

K
kyara_6336607
10/1/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_848249599z

Es que no hay mucho más que sentir
Eso que te pasa de no saber si entró o no, es muy corriente en las primeras veces: pasado el dolor de entrar en sí, el interior de la vagina es prácticamente insensible hasta que aprendes a sensualizarlo a través de todo tu cuerpo y sus sensaciones.

Orgasmos no vas a tener si no te acarician el clítoris durante, antes o después de la penetración.

Eso sí, asegúrate de que usó condón todo el tiempo.

El condon
si, de eso estoy segura, porq recuerdo q me dijo, y escuche y vi cuando se lo puso...

A
an0N_848249599z
10/1/11 a las 22:50
En respuesta a kyara_6336607

El condon
si, de eso estoy segura, porq recuerdo q me dijo, y escuche y vi cuando se lo puso...

Ajá entonces parece que del embarazo estás protegida
Por lo otro sólo puedo decirte que la práctica hace al maestro y que no creo que necesites ir al médico

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest