Foro / Pareja

Os acordais de vuestra primera vez?

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 11:27
A
an0N_938997299z
9/3/06 a las 11:10

Queridos foreros
Hoy hace 16 años que hice el amor por primera vez.La experiencia fue increible, sin miedo, sin daño, con la persona que queria.... En casa de mis padres, por supesto cunado ellos no estaban, con la luz apagada y con unos susurros que me pedian que confiara en el. Precioso.
Os acordais de vuestra primera vez?

Ver también

A
an0N_555803699z
9/3/06 a las 11:11

Pues claro que me acuerdo
¿quien no se acuerda?

H
hella_5721825
9/3/06 a las 11:16

Claro
Hola! Como no me voy a acordar? jaja. Fue ace un tiempo pero fue con la persona q más quiero en el mundo y q más feliz me ace... Mi primera vez también fue en casa de mis padres y cuando no estaban claro! jaja. Fue genial... Aún recuerdo sus palabras y lo bien q me izo sentir junto a él. No creo q se olvide nunca esa primera vez, muxas dicen q es horrorosa pero la mia no y por lo q veo la tuya tampoko. Me alegro . jaja. bss

A
an0N_642621999z
9/3/06 a las 11:27

No hace mucho tp..jeje
INOLVIDABLE! lo más bonio del mundo..y tan solo hace 1 año, pero creo haber encontrado al amor de mi vida. Ha valido la pena esperar, y me siento orgullosa de mi caracter, ya que mis amigas a los 15 16 años...algunas x amor, y OLÉ!! pero otras me refregaban x la cara el hecho de ser virgen con 18 años. Pues mira, más chula que un ocho del revés y más feliz k nunca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest