Foro / Pareja

Primera ruptura

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 17:06
I
idaly_13113544
6/2/19 a las 11:06

Hola! Hace más de un mes mi ex pareja me dejó. Llevábamos 5 años recién cumplidos (desde 2013 a 2018) los primeros tres años fueron buenos, era atento, romántico, se notaba que me quería ver, etc. Todo lo que siempre quise. A partir de ahí él empezó a dejarme de lado y enfocarse mucho en sus amigos, cuando estábamos juntos él estaba pendiente del celular para ver qué iba a hacer a la noche con ellos. Me cambiaba los planes para no fallarles, no respetaba nuestras fechas importantes, no me hablaba al celular en todo el día... yo siempre le tenia que decir que lo quería ver... en fin no me daba lo que yo creía merecer. Las peleas por éste tema de los amigos eran al menos una vez al mes. Al final él me cortó (si no lo hacía él lo iba a hacer yo, estaba harta de que los ponga como prioridad siempre).
Yo hubiera respetado el tema de sus amigos si yo no viviera en otra ciudad (cercana) porque soy estudiante. 
Como es bastante reciente la ruptura me está costando horrores. Normal, fue mi primer novio. 
Estoy segura de que él no va a ser como esos hombres que vuelven arrepentidos, pues él había tomado la decisión de cortar la relación con antelación. Estaba premeditado.
Obviamente lo extraño mucho pero sé que fue la mejor decisión que se pudo haber tomado. Pero no puedo evitar esperarlo (por tonta) y ponerme a llorar por las noches de vez en cuando. 
Nadie está preparado para algo así después de tantos años. 
Desde hace casi un mes que no le hablo y tampoco pienso hacerlo. Él me dejó y yo no voy a ir por atrás. 
Aunque esté segura de que él no va a volver no sé lo que va a pasar y éso me da miedo. 

Ver también

U
umaro_13033253
6/2/19 a las 12:04

Pues a llorar y pasarlo mal el tiempo necesites, y ya. Yo también sufrí harto cuando mi primera novia terminó conmigo (más encima por teléfono), y eso que me había sido infiel.

P
pasion_8601241
6/2/19 a las 17:06

Lo que estás es acostumbrada a la rutina de estar con él, adopta un perro que va a serte más útil y fiel y a la larga va a darte menos problemas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir