Hola a todos, no se como cmpartir esto pero bueno, lo dire, tuve relaciones por primera vez con mi novia y la verdad fue algo extranio, en parte me senti como un observador cuando lo hacia, ya que mi novia hacia una cara de placer y gemia, pero yo me preguntaba que es lo que sentia ella? por que no pude sentir mucho, me tarde en llegar eso fue bueno, pero no podia dejar de preguntarme que era lo que sentia y por que hacia esos gemidos y esa cara, y me siento un poco desilusionado por que pense que seria un sentimiento mutuo y yo solo veia cmo mi novia lo disfrutaba, y he hablado cn esto de ella pero dice no servir para este tipo de cosas y solo se siente fracasada y no quiero que se sienta asi, acordamos ya no hablar de esto y bueno, solo necesito la opinion de alguien mas por que no puedo platicar esto cn mi novia por que solo se pondria mas mal, solo qe no podia dejar de preguntarme que era lo que ella sentia y pq yo no lo sentia, es solo qe me senti frustrado, triste y desilusionado y ya no hablare de esto cn ella pq le ace danio hablar de esto pq se siente mal y fracasada pero yo no quiero que se sienta asi, y pues acordamos ya no hacerlo ni mencionar algo de esto, que me pueden decir??