En respuesta a jun_7976787
Para sombrablanca
tienes razon amiga sombrablanca. Decidida a hacerlo. lo hice y fue espectacular, me senti bien y quiero seguir haciendolo, no fue un fin de semana pero planificamos ahora juntos y en person ese fin de semna que queremos pasar. nos conocemos desde hace año fuimos novios un tiempo y ahora nos reencontramos y ambos queriamos volver a estar juntos. y fue muy espectacular.
Soy un hombre, no una mujer.
Card40, me parece muy bien y me alegro por ti, pero espero que también seas plenamente consciente de lo que te estas jugando si te descubren, porque luego las lagrimas, los arrepentimientos y el suplicar perdón suelen servir de muy poco.
Lo peor de una infidelidad es el golpe que se le da a la confianza en la pareja, pues esta se rompe por completo y va mucho mas allá del simple sexo o el dolor que genera. Después muchas veces, luego del suceso es imposible del todo reconstruirla y ya no es posible el poder seguir juntos, además en muchos casos ese amor anterior se transforma en odio.
Si eres consciente de los riesgos y estas dispuesta a asumirlos, adelante, pero si después caes en la parte negativa se coherente con tus actos y los riesgos que corriste a sabiendas de ello.
Suerte... ojala no tengas que arrepentirte de esto...