Foro / Pareja

Primera vez en esta situacion...(ayuda)

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 20:43
I
iraya_9743400
10/12/07 a las 1:28

Hola!!! como estan?
Bueno, les comento, tengo varias dudas acerca de determinadas situaciones de mi vida...

1-Hace aproximadamente dos años y algo que no tengo relaciones sexuales...Realmente tengo muchas ganas de volver a estar con alguien sexualmente hablando...
Con respecto a esto...tbn agrego que la masturbacion no me crea satisfaccion...¿que puedo hacer?...algun consejo respecto a esto...???

2-En relacion con el punto anterior, les comento que solo estuve con una persona sexualemente hablando, y esta persona es mi ex pareja...Yo era de aquellas personas que no pensaban en tener sexo si no era con una persona a la cual amara/quiera...Hoy en dia esa idea me cambio, la verdad es que tengo muchas ganas de tener solo sexo...pero al mismo tiempo tengo ciertos temores...Hoy en dia, se me presenta la situacion de estar con un hombre, mayor que yo, (28 años, yo tengo 21)...él logicamnete tiene mucha mas experiencia que yo, en este caso, seria solo sexo, lo cual me viene barbaro,pero sigo con el tema de mis temores, mis verguenzas...El miedo de estar ahi y no saber que hacer...pero repito: quiero sexo, y lo necesito...ya a pasado mucho tiempo...


Bueno, en fin, esa es mi situacion, y realmente no se que hacer...Se que son preguntas algo abiertas las que hago,pero realmente me gustaria y agradeceria de sus consejos/opiniones...Creo que hoy en dia las necesito....


desde ya gracias,...


besoss

Ver también

I
iraya_9743400
10/12/07 a las 2:50

Gracias por la respuesta...
gracias por la respuesta!!!


Yo supongo que él sabra masturbarme durante la penetracion (va...no se)...


Pero como dije arriba...tbn tengo ese tema, de que masturbarme no me satisface...

y aparte de esto, tengo otra cosa, que es que, cuando estaba en pareja y tenia relaciones sexuales, si él estaba arriba o era el activo,por decirlo de algun modo, yo no sentia nada...Por el contrario, yo estando arriba, o posiciones de ese estilo, si lograban satisfacerme...

Asi que, eso...tbn lo sumo a mis "miedos", de estar con el tipo, y que no me produzca nada, ni ganas de fingirle un orgasmo, ya bastante imagino que voy a tener la cabeza en mis "temores" o complejos sobre mi fisico...


que opianan de esto? q recomendacion me dan????

I
iraya_9743400
10/12/07 a las 20:43

Lo tendre en cuenta...
Voy a tener en cuenta lo que decis, y a la hora del acto sexual lo voy a emplear...

muchas gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram