Foro / Pareja

Primera vez con mi novio

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 22:39
R
roger_761018
15/10/16 a las 18:20

Bueno tengo 23 y hace casi un año estoy saliendo con un chico de mi edad, hace 7 meses novios oficiales y aún no hemos tenido sexo, el es virgen y varias veces me he ido a dormir a su casa, estamos solos pero nunca tomó la iniciativa. No sé cómo hacerle saber que ya es tiempo de tener relaciones 

Ver también

A
aquokka_07bd09z
15/10/16 a las 18:32

Si el es virgen, tu toma la iniciativa, el no sabe qué hacer tu enséñale pero trátalo bien, has le un buen sexo oral y no te olvides de besarle y chuparle los testiculos para que se emocione, suerte amiga, hombres vírgenes no hay al igual que mujeres virgenes

R
roger_761018
15/10/16 a las 18:35

Me encantaría hacerle algo así pero me falta coraje 😅

A
aquokka_07bd09z
15/10/16 a las 18:46
En respuesta a roger_761018

Me encantaría hacerle algo así pero me falta coraje 😅

Si él te gusta, ya tienes el coraje que es el amor, pregúntale qué si le gustaría ver a una mujer en lencería, si su respuesta es afirmativa core y cómprate una, usa medias sexys, les gusta mirar a las mujeres con lencería, estoy segura que después de unos días el té buscará, tu belleza de mujer es el arma más fuerte y es tu coraje 

Z
zoltan_9151092
15/10/16 a las 21:09

por dios.. hombre en principio ves despacio pero vamos.. en cuanto vea lo que quieres el mismo seguira o bien dejara que tu sigas, de todas maneras tanto tiempo me extraña, asi que prepara algo intimo, ponte colonia y ropa interior bonita, mas o menos lo que creas que le va a gustar

suertee

A
an0N_985975599z
15/10/16 a las 22:39

Elige u. Día que tu tengas muchas ganas, dale besos bien ricos y caricias cada vez mas sugestivas.  Sienta te sobre sus piernas y coloca tus nalgas sobre su pene movie ellas lentamente y dile cosas Lindsay atrevidas en el oído con una voz sensual un poco bajitas, como susurrando le un secreto y cuando sientas que tiene una erección y se ponga un poco cachondo dile al oído que no te aguantas mas y que quieres hacer el amor...! 
Eso le encantara y lo vas a prender ensegenseguida 
Y si lo hacen muy rico y sin prisas va querer hacerte el amor diario.
Algunos hombres somos mas timkdos que. Otros o sencillamente no sabemos cuando y como pedir esos momentos, pero esto es de dos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest