Foro / Pareja

Primer amor

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 17:02
B
berena_6286958
15/4/06 a las 18:22

Hola chicas!! Miren yo tengo 16 años,y la verdad sk nunca he tenido novio...nose porke no se ha dado la circunstacia... y si hablo con las chicas de mi insti por ejemplo les parece extrañisimo,me miran como un bicho raro y ellas con mi edad ya han tenido varios,con lo ke me da algo de verwenza contarselo...y me estoy comiendo la cabeza con eso...enfin
vosotras con cuantos años tuvisteis vuestro primer novio??Enga chicas bsukiss

Ver también

J
janina_9728163
15/4/06 a las 19:40

Hola!
hola!!!
yo el primero fue con 15 años la verdad y no es algo de lo que me enorgullezca, hombre tampoco me arrepiento pero pienso que cada cosa es a su edad y cuando tenga que llegar.
con ese estuve 5 meses, luego tuve uno justo después con el que estuve 3 meses, y ya después de ese escarmenté y no volví a tener ninguno hasta pasados pues unos 4 años x ahi. yo disfrutaba más de otras cosas. tu vive que eres muy joven

A
an0N_988247099z
15/4/06 a las 19:43

Hola trankila
hola yo me case a los 29 años y ahora tengo 32 años y engo 2 hijos y para junio espero 3 niñas a la vez
yo no tuve novio jeje solo muchos amigos y amigas y yo veia que mis amigas si tenian y mi madre decia eso es porque a los xicos les da miedo acercarse a las chicas guapas y se acercan a las feas (en este caso mis amigas jeje) en el instituto era un royo mis amigas estaban todo el rato tonteando ke si me ha dejado ke si este me kiere ke si tal etc.....yo me alegraba de no calentarme el coco tan joven. yo con 23 años me enamore y ya pues hemos rtenido hijos etc....

J
janina_9728163
15/4/06 a las 19:51
En respuesta a janina_9728163

Hola!
hola!!!
yo el primero fue con 15 años la verdad y no es algo de lo que me enorgullezca, hombre tampoco me arrepiento pero pienso que cada cosa es a su edad y cuando tenga que llegar.
con ese estuve 5 meses, luego tuve uno justo después con el que estuve 3 meses, y ya después de ese escarmenté y no volví a tener ninguno hasta pasados pues unos 4 años x ahi. yo disfrutaba más de otras cosas. tu vive que eres muy joven

Jeje
eso digo yo, amigos muchos hija jaja pero novios... el día de la boda

D
daylo_9435373
16/4/06 a las 22:10

Holas
mira..si quieres tener novio aca estoy yo, no te preocupes mi msn es: buenasnotas@hotmail.com
Bueno yendo a tu tema, es nroaml que no tengas enamorado, y son tus amigas de verdad diles que no tienes enamorado y punto, no le des mas vueltas al asunto, di lo que sientes, di lo que dice tu corazon, yo a las 15 reciennnnnnnnn tuve enamorada, pero anets todos tenian enamorada menos yo y no me molestaba para nada
bueno agregame al msn
jajaja

D
daya_7410082
17/4/06 a las 13:26

Morena
mi primer novio fue a los 22.

Da igual a que edad lo tengas, cada persona tiene sus propias experiencias, no hay una ley qe diga que tengas que tenerlo a esta edad u otra.
Asi qe si las chicas esas te miran raro, es porque no han visto mundo.
Un beso

M
miah_9586080
17/4/06 a las 19:55

Pues hija...
qe te miren raro por no tener novio a los 16 siqe es de ser raras!! yo el primer noviete royiyo lo tuve desde los 15 a los casi 17..pero mi primer novio novio formal lo estoy teniendo ahora,ya llevo un añito con él pero tengo 18 años,osea qe empecé con él a los meses de cumplir los 17 asi qe nada de rayaeras ni comeuras de cabeza..ya veras qe pronto te hechas un novio y el doble de wapo qe el de ellas

A
afnane_7410023
21/4/06 a las 18:31

No eres rara !
de hexo a mi me pasaba lo mismo en el cole
nunca me conocieron un novio
pero ahora tengo uno a los 18..
y eso n kiere decir nada
solo que espere por el hombre correcto ...

A
albina_6377963
15/5/06 a las 19:48

No te sientas rara
Holaaaa! no seas tonta y no te sientas rara para nada, eso es muy normal, yo tuve mi primer novio a los 17, lo que tiens que hacer es disfrutar ahora y pasartelo bien y lo que tenga que venir ya vendrá, no te agobies!!!
Un saludo!!

A
aiwei_7269681
16/5/06 a las 15:35

Mmmm... a los 13
A los trece recien cumplidos, no me arrepiento, pero si hubiera deseado esperar un poco mas para enamorarme, cada cosa a su tiempo! te llegara!!

M
mamta_5389076
20/5/06 a las 18:10

Mi primer enamorado
hola amiga mi primer novio lohe tenido a lso 25..jjajaj
muy vieja no, no es que sea fea solo que por mi seriedad creo que los he espantado pero estoy intentando cambiar porque hay muchos chicos que se fijan en mi les voy a darles el chance.. aver quien me roba mi corazon porque con el que sali solo me gusto fisicamente y su alma no era muy buena me dejo muy desilusionada pero es su rollo
saludos no os preocupeis de la edad vive la vida y se feliz... eso es lo que importa..

F
fauzia_6352644
20/5/06 a las 20:18

Tranquila las cosas a su tiempo
Mi primer novio lo tuve a los 18 años , pero por razones equivocadas , por que lo mismo que te hacen tus amigas a mi me lo hicieron las mias , asi que decidi que al primero que me pidiera ser su novia le diria que si , la verdad es que el no me atraia fisicamente , pero era lindo conmigo, aunque esa relacion desde el principio se baso en mentiras , hasta que descubri que el queria andar con una amiga , asi que mejor lo deje , la ventaja de no haberlo querido es que no me dolio terminar la relacion , pero creo que hubiera sido una experiencia mucho mejor si mi primer novio hubiera sido alguien que me gustara y a quien llegara a querer.
Te recomiendo que no dejes que los comentarios de tus amigas te influyan , date el tiempo de conocer chicos y veras que llegara alguien que merezca tu cariño.

D
debla_7297118
3/6/06 a las 17:02

Taty
Wenas:
Mira yo mi primer novio y el unico k sigo con el me lo eche a los 17 años.No te tienes k comer la cabeza x eso,xk a cada una le yega en su momento.bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir