Foro / Pareja

Primer amor

Última respuesta: 19 de junio de 2004 a las 19:57
Y
yudy_9074459
19/6/04 a las 17:59

Yo como todas también he caído en el abusrdo engaño de un amante. Le encontré después de treinta años de no verle. Fue mi primer amor, el de los catorce años, el primer beso, la primera rosa... Nunca le olvidé.
Cuando volví a encontrarle después de toda una vida creí que era un milagro, nos apegamos el uno al otro como un imán, nos quisimos como adolescentes, recordamos nuestros antiguos secretos... Tuve y tengo la certeza de que él es el hombre de mi vida, el que ha sabido quererme respetando como soy, el mejor amante, el único que me ha llevado hasta el cielo y... claro, me enamoré hasta perder la razón por él. Angustia, obsesión... hasta que le dije que quiero levantarme y acostarme con él todos los días, que quiero sus risas y sus lágrimas, oir como se ducha y abrazarle todas las noches y no una vez al mes escondida en una habitación de hotel.
Estoy casada, con hijos mayores y medio separada por esta historia y entonces han llegado sus miedos y sus cobardías. No era tan grande su amor como me ha hecho creer, es mejor no romper nada, no era para tanto, según él.
lo único roto es mi corazón y mi matrimonio. estoy depresiva y destrozada, me siento engañada por la vida y por él. Sé que no merece mi sufrimiento, que es mejor dejar de esperar sus llamadas, pero ¿cómo vivir a partir de ahora si él era el motor de mi vida?

Ver también

M
mahi_5468851
19/6/04 a las 18:33

Por lo que se ve, no era el hombre de tu vida.
Quizá sea el de tus sueños, pero ya sabes lo que sucede cuando se intentan llevar los sueños al mundo real: Que desaparecen.
Piensa en lo que sucede si vamos durante mucho rato caminando por la acera mirando hacia atrás: que no vemos por donde vamos y nos damos un tremendo leñazo contra una farola o una señal de tráfico.

Si te hace daño ese hombre, deja de verle, así de fácil. Vuélcate en tu familia, en tus amigos. Intenta recuperar tu matrimonio si crees que merece la pena. No tires por la ventana todo lo que has conseguido en estos años por una ilusión. Puede que luego te des cuenta de que no valía la pena y te haga sentir más desgraciada.

Ánimo y mira siempre hacia delante.

Y
yudy_9074459
19/6/04 a las 18:57
En respuesta a mahi_5468851

Por lo que se ve, no era el hombre de tu vida.
Quizá sea el de tus sueños, pero ya sabes lo que sucede cuando se intentan llevar los sueños al mundo real: Que desaparecen.
Piensa en lo que sucede si vamos durante mucho rato caminando por la acera mirando hacia atrás: que no vemos por donde vamos y nos damos un tremendo leñazo contra una farola o una señal de tráfico.

Si te hace daño ese hombre, deja de verle, así de fácil. Vuélcate en tu familia, en tus amigos. Intenta recuperar tu matrimonio si crees que merece la pena. No tires por la ventana todo lo que has conseguido en estos años por una ilusión. Puede que luego te des cuenta de que no valía la pena y te haga sentir más desgraciada.

Ánimo y mira siempre hacia delante.

Gracias centinel
Lo que dices es muy cierto pero ya sabes que cuando duele, duele y esto duele mucho.
No sé de qué van los hombres cuando te cogen de la mano y te llevan hacia la nada. No sé porqué les entra esa abnesia emocional y de repende olvidan lo que han dicho y prometido. Y no sé de qué vamos las mujeres que nos lo creemos todo y confundimos a los hombres con principes para que nos rompan el corazón.
La verdad es que este era (digo era porque ya he roto) bueno en la cama y fuera de ella. Por mucho que ahora esté enfadada y dolida con él, me ha hecho tan feliz que me confundí con el personaje afortunado de una novela rosa.
Grácias por tu ayuda.

C
cuizhu_5955038
19/6/04 a las 19:57

Yo pase por eso.....
Hola reflexiones, mira yo pase por eso mismo.Al cabo de los 20 años coincidi con mi primer amor, y lo que tu dices...fue maravilloso, te sientes viva.Yo tambien estaba casada, a raiz de esto me separe, no porque yo supiera que el iba a dejar a su mujer y sus hijos, sino porque si hice esto es que ya no significaba nada estar con mi marido,la cosa ya no iba bien de antes.Me separe, me lleve casi un año viendome con mi gran amora escondidas, cuando se acabo yo crei morirme..Separada, sola..hundida.Pero ya paso todo, fueron malos momentos, hoy te puedo decir que soy otra persona totalmente distinta, y aunque no te lo creas, tengo algo muy grande que agradecerle a este hombre, me dio el empuje en ese momento para poder cambiar mi vida, si yo hubiese estado sola, no me hubiera separado en la vida,hubiese seguido aguantando mi mal matrimonio.A pesar de todo, merecio la pena, ahora estoy viva por mi misma, no porque necesite a alguien que me de esa vida.No le he vuelto a ver ni a escuchar.Mira todo lo que nos pasa...sucede por algo, asi lo quise ver yo y me va bien.Espero que de verdad salgas de esto y tengas la vida que mas desees tener.Animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest