Yo pase por eso.....
Hola reflexiones, mira yo pase por eso mismo.Al cabo de los 20 años coincidi con mi primer amor, y lo que tu dices...fue maravilloso, te sientes viva.Yo tambien estaba casada, a raiz de esto me separe, no porque yo supiera que el iba a dejar a su mujer y sus hijos, sino porque si hice esto es que ya no significaba nada estar con mi marido,la cosa ya no iba bien de antes.Me separe, me lleve casi un año viendome con mi gran amora escondidas, cuando se acabo yo crei morirme..Separada, sola..hundida.Pero ya paso todo, fueron malos momentos, hoy te puedo decir que soy otra persona totalmente distinta, y aunque no te lo creas, tengo algo muy grande que agradecerle a este hombre, me dio el empuje en ese momento para poder cambiar mi vida, si yo hubiese estado sola, no me hubiera separado en la vida,hubiese seguido aguantando mi mal matrimonio.A pesar de todo, merecio la pena, ahora estoy viva por mi misma, no porque necesite a alguien que me de esa vida.No le he vuelto a ver ni a escuchar.Mira todo lo que nos pasa...sucede por algo, asi lo quise ver yo y me va bien.Espero que de verdad salgas de esto y tengas la vida que mas desees tener.Animo!!!