En respuesta a rafa340
Hola
BUENO MAJO, te puedo decir que ese es un problemita bien complejo, a veces las damas nos piden y piden que las comprendamos, que si no funcionan , es por que no las hacemos funcionar, o no sabemos, bueno en fin... siempre es culpa nuestra.
creo que has demostrado suficiente amor, y tu novia por muy buena que este, debe comprender que su hombre necesita una MUJER, si no van a tener sexo, pues da igual tenerla de amiga, no?
y aun cuando aumente de frecuencia, si no lo hace con ganas, pues no tiene gusto.
Tambien es importante que valla a un ginecologo, no sea tenga infeccion y en verdad el dolor sea fuerte, uno no sabe, no se si recuerdes el olor de su vagina pero suele ser muy fuerte cuando hay infeccion.
quizas es lesbiana, o ya no le gustas.
pero creo estas al limite, habla con ella y dile que no sigues, que la amas lo has demostrado, pero quieres vivir tu sexualidad con alguien q lo disfrute.
he pasado x lo mismo, y es un infierno, nada mejor q alguien que responda a las exigencias
Muchas gracias
muchas gracias compañero por tu respuesta, la verdad es que mirandolo por ese lado tienes toda la razon del mundo. Hablaré con ella y a ver que pasa...
otra vez gracias por tu consejo y un saludo