Foro / Pareja

Preocupado por la falta de sexo con mi novia...

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 19:18
A
aditya_9862353
26/5/10 a las 2:04

Hola soy nuevo por aquí mi nombre es Alejandro, y he decidido explicar mi problema en este foro para ver si alguién me dá una solución.

Llevo con mi novia 3 años y medio y la verdad es que la quiero muchísimo, el problema está en el sexo... ¿como no?. Se trata de que mi novia nunca tiene ganas de ... siempre está cansada, o le duele, etc...

Con suerte lo hacemos una/dos veces al mes, y claro a mi me preocupa. Yo soy una persona que le dá importancia al sexo y la ausencia de este me pone triste y me apaga. Mi novia me hace 2 pajas a la semana, pero yo cada vez estoy más apagado, porque ... si voy a tener que estar así toda la vida subsistiendo con 2 pajas a la semana y una folladita al mes (como mucho), mal vamos... y para colmo ya tengo aborrecidas las pajas, porque son pajas simples sin ganas, sin besos... vamos que me tengo que esforzar para correrme...

Lo peor de todo es que ya lo he hablado con ella varias veces y suelen pasar 2 cosas, que se cabree y me diga que es mentira que ella no quiere hacer nada, o que simplemente me diga que se debe a su dolor o a que está muy cansada y que intentará cambiar, estoy esperando ese cambio que nunca creo que llegue.

Y lo que más tristeza me dá es que yo por ella perdí la oportunidad de conocer a 2 chicas que eran majas, y lo dejé todo por ella, ahora cuando voy a algún lado y veo parejas cojidas de la mano y dandose cariño me pongo triste porque sé que si hubiese elegido otro camino ahora quizás sería más afortunado.

Un saludo a todos, y gracias por escucharme.

Ver también

C
cuifen_9590432
26/5/10 a las 17:19

Hola amigo!!
Pues te digo dos posibles...

a) dejala....

b) invitala a probar cosas nuevas ... igual le reaparece el morbo o por lo menos abris mas vuestra relacion y no tienes que depender de ella para tener sexo y con su consentimiento...conoces los locales de intercambio¿

A
aditya_9862353
26/5/10 a las 18:48
En respuesta a cuifen_9590432

Hola amigo!!
Pues te digo dos posibles...

a) dejala....

b) invitala a probar cosas nuevas ... igual le reaparece el morbo o por lo menos abris mas vuestra relacion y no tienes que depender de ella para tener sexo y con su consentimiento...conoces los locales de intercambio¿

Hola himeko
gracias por tu respuesta guapa.

Pues mira, lo de dejarla ya lo he pensado.

Y lo de los locales de intercambio va a ser que no xD

un saludo

A
an0N_801040099z
10/6/10 a las 19:18

Dile que no podeis seguir asi.
Primero en la pareja se tienen que hablar las cosas y tener confianza el uno en el otro, si como dices ella se cabrea cuando sacas el tema tienes que hacerla entender que el sexo es importante para ti y lo necesitas, que te diga de una vez que le pasa y si le puedes ayudar asi lo haras, si aún asi no pone de su parte .......ya depende de ti si quieres seguir con ella, pero ante todo te tiene que escuchar.

Ah!! una cosa....no se si tu novia toma anticonceptivos, lo digo porque yo los tomé y si que me afectaron a la libido, me costaba mucho tener ganas y no era porque mi marido no se lo currase, pero a mi cuerpo le costaba reaccionar,.
Hay chicas que no les afecta pero a mi particularmente si que me afecto bastante, estube mucho tiempo tomandomelas pero se lo comenté a mi ginecologo, (ya que estaba afectando a mi relacion) y me propuso de dejarlas y utilizar otro metodo anticonceptivo, esa fue mi salvación mi ganas de sexo volvieron y aumentadas .

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram