Foro / Pareja

Preocupado ayuda porfavor el condon tenia tipo semen ensima pero este no estava roto

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 20:21
D
diarra_6747429
27/12/11 a las 18:58

nesesito ayuda
tuve sexo con mi novia al terminar eyacule dentro pero usava condon pero cuando saque el condon ensima tenia un como liquido espeso, pegajoso y blanco parecido al semen me preocupe pero el condon no estava roto hasta lo llene de agua y no estava pinchado que era ese liquido respondame porfavor necesito ayuda

Ver también

J
junkal_8792821
27/12/11 a las 20:02

Secreciones de tu pareja, no pasa nada
Eran secreciones de tu pareja, estate tranquilo por que no pasa nada.

D
diarra_6747429
28/12/11 a las 23:42
En respuesta a junkal_8792821

Secreciones de tu pareja, no pasa nada
Eran secreciones de tu pareja, estate tranquilo por que no pasa nada.

Gracias
de veras ojala que si porque si me preocupe pero si al final comprove que no estava roto poorque lo llene de agua y na
muchas gracias

D
diarra_6747429
11/1/12 a las 1:33
En respuesta a junkal_8792821

Secreciones de tu pareja, no pasa nada
Eran secreciones de tu pareja, estate tranquilo por que no pasa nada.

Ayuda urgente de nuevo porfavor ya pasaron 16 dias y mi pareja tiene 3 dias de retraso
no se que hacer ahora si se me vino el mundo abajo mi pareja dice que tiene 3 dias de retraso en su mestruacion
la pregunta es despues de lo que te comente sera que pueda haber quedado embarazada
se puede hacer la prueva de sangre ya ???

A
alek_9451081
14/1/12 a las 21:41
En respuesta a diarra_6747429

Ayuda urgente de nuevo porfavor ya pasaron 16 dias y mi pareja tiene 3 dias de retraso
no se que hacer ahora si se me vino el mundo abajo mi pareja dice que tiene 3 dias de retraso en su mestruacion
la pregunta es despues de lo que te comente sera que pueda haber quedado embarazada
se puede hacer la prueva de sangre ya ???

No cero
dudo mucho q este embarazada ii mas si comprobaste q el preserbativo no estaba roto ..aveces tenemos un atraso las mujeres sin razon .... yo por ejemplo tube un atraso de 1 semana ii no estaba embarazada

D
diarra_6747429
16/1/12 a las 20:21

Una pregunta mas ayuda...... respondan
una pregunta mas yo se que es molesto estar de pregunton y a veces ni contestan pero ahi va
hace poco les conte que tuve relaciones con mi pareja use condon pero al terminar tenia ensima un liquido extraño parecido al semen pero el condon no estava roto hasta lo llene de agua... el punto es que a los 15 dias de la relacion mi pareja me dijo que tenia 3 dias de retrazo en su mestruacion por las dudas al siguiente dia se hizo un test casero y uno de sangre los dos salieron negativos.. entonces un dia despues otro test casero y salio negativo.... que opinan son seguras las pruevas de embarazo la de sangre mas que todo?????????

ayuda porfavor respondanme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram