Hola que tal. Ando preocupada por el efecto que tiene el tomar seguido la post day. Primero fue el 11 noviembre que tuve relaciones, sucedió eso en la mañana, aunque fue poco que me penetró sin protección y luego usamos condón, horas después de la relación de ese mismo día llegó mi menstruación en la tarde, pero aún así tomé la píldora en la noche. Luego el día 4 de diciembre tuve de nuevo relaciones, esta vez sin condón, aunque no eyaculó dentro, pero lo hicimos dos veces esa día y sin protección con coito interrumpido. Al día siguiente tomé de nuevo la post day. Tuve una semana de retraso, me debió de bajar el 8 de diciembre y me bajó hasta el 16, pero mi menstruación no era abundante y muy oscura, pero me tardó los días que normalmente me dura, pero cada día fue disminuyendo. Nosé si sea por el exceso de hormonas o a que se deba?. Según mis cuentas ese día del 4 de diciembre se supone que me encontraba en mis días infértiles, pero me preocupa que tengo y yo soy regular en mi periodo